Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Unido
noviembre 27, 2007
@Boby dijo:
Lo del helicoptero
Son mas probable del gobierno, los zombies lo ven oyen su ruido y lo siguen, luego cuando oyen el disparo cambian de direcion a la granja creo.
Spoiler del helicoptero del comic
Cuando estan en la carcel en el comic, hay un helicoptero que se estrella.Puede ser el mismo
No entiendo la actitud de Lori
Que cojones quiere? Ver a su marido muerto?Parece que no le gusto la idea de que de los 2 ha quedado Rick y no Shane
Lo primero que comentas del helicoptero.

¿No habeis pensado que sea el mismo helicoptero que Rick vio en el reflejo de los cristales de un rascacielos en el primer capitulo de la serie?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El helicóptero tendrá su cometido en su debido momento, no es casualidad que haya salido un par de veces de forma sutil. Paciencia, y si no, tirar de Zomicz.com

Unido
marzo 11, 2011
@Neko_23 dijo:
@Boby dijo:

Lo primero que comentas del helicoptero.

¿No habeis pensado que sea el mismo helicoptero que Rick vio en el reflejo de los cristales de un rascacielos en el primer capitulo de la serie?
joder es verdad no me acordaba...aunque creo que serguro
comic
que saldra un helicoptero estrellado

@Boby lo mismo pienso de la actitud de Llori.. aunque a todo cerdo...le llega su san martin :coolface::coolface:

Unido
enero 31, 2009
Lo que Lory quiere es no quedarse sola, quiere un hombre con grandes dotes de liderzgo. Si Rick Moría le quedaba Shane, y visceversa. Lo que ella no se esperaba es que estos dos luchasen a muerte por ella, lmuriendo Shane claro. Y por supuesto ahora si muere Rick no tiene nada.
Vamos que lo de esta mujer es puro vicio. :coolface:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Gente decidme una pagina para ver los capítulos después del parón, que con una cosa y otra se me han pasado y los de LaSexta no los repiten.

Gracias!

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Spoiler "telenovela" y terriblemente grosero sin revelar nada importante.

Por fin el Rick tiene cojones de dar por culo a su panda, matando al demente de su amigo que se reía de todos y contando con el apoyo de todos, si Shane tenía planeado cagar en tal lado se lo permitían sin decir ni mu, que si Shane se folla a la guarra de Lori también, si se adueña de otra familia tranquilo no pasa nada.

A ver si matan pronto a esa y al niño repelente.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
alguien puede decrime esto??

quien es la que sale con dos zombies sin brazos atados con cadenas al final del capitulo 13, y que le pasa a la rubia?? no aguanto hasta octubre..........XD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@AlBeRt541982 dijo:
alguien puede decrime esto??

quien es la que sale con dos zombies sin brazos atados con cadenas al final del capitulo 13, y que le pasa a la rubia?? no aguanto hasta octubre..........XD
Yo la verdad es que también me quede flipando un poco con eso, ya que ni mordían a esa persona.

Creo que se han colado un poco al meter tal personaje dominante de zombies XXXD.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Juanhobby dijo:
@AlBeRt541982 dijo:
Yo la verdad es que también me quede flipando un poco con eso, ya que ni mordían a esa persona.

Creo que se han colado un poco al meter tal personaje dominante de zombies XXXD.
Colarse no se han colado XXXD, En la siguiente temporada lo explicaran el porque los lleva y por que no atacan al personaje.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@AlBeRt541982 dijo:
@Kesis dijo:

pero explicame lo que le pasa a la rubia y porque ese o esa tiene el don de domar a zombies sin brazos!!! :coolface:
Domar lo que se dice domar no lo hace XXXD en el comic el personaje ese a esos dos zombis aparte de cortarles los brazos les dejo si parte inferior de la mandibula para que no muerda ademas de que al tenerlos los demas zombis no se percatan demasiado de su presencia XD
Lo de la rubia ni idea porque asi no es como aparece en el comic ese personaje asi que supongo que ahora se juntaran con el resto

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Os pensáis de verdad que el personaje misterioso es una colada de los guionistas que no sabían qué hacer con la serie?.
Pensad un poco, volver a ver esa imagen, porque algo así solo puede salir de un cómic o un videojuego.

Superior