Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Unido
agosto 1, 2011
algun lugar dond lo suban en español al poco de terminar en la fox esta noche?
Me gustaria verlo esta noche aunque fuera tarde en español....

Unido
mayo 27, 2011
me encanta la seriee!!! =) me alegro q haya empezado de nuevoo pero me gusta la primera temporada mas!!

Unido
marzo 11, 2011
R1 R2 R1 L2 X O O L1 R1 - Truco activado, Hershel tiene munición infinita
:D

:pbj: :elefante: :elefante: :elefante: clap2

ha merecido la pena algunos capitulos "sosos" para poder ver este gran final...Impresionante...
CAPITULAZO!!!

el final...madre...igual que en el comic

spoiler sobre comic y capitulo 13, en concreto sobre un personaje, si no se ha visto, no abrir... son solo dos imagenes pero mejor, no abrir sin ver el CAPITULO 13 de la serie

Igual que en el comic con dos zombis con cadenas jaja que grande ya ni me acordaba cuando lo he visto he dicho ostias!!!, aunque en el comic, no aparece en el mismo momento que en la serie, pero bueno se agradecen estos pequeños cambios que le da emocion para los que ya hemos leido el comic...

por cierto los zombis buaah que pasada ... cacho vestuario... ha habido cada escena en este capitulo... le doy un 10 al capitulo en comparacion con otros de la temporada

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Creo sinceramente que este segundo tramo de la temporada ha arreglado la serie, pero me mantengo precavido frente al inicio de la 3ª, porque seguramente no veremos cosas interesantes hasta el 6º o 7º episodio, exceptuando el piloto, claro.
No deja de ser otro sitio donde apalancarse y seguir con la trama "de novela" que algunos critican tanto, yo digo que la serie es así, que nadie espere respuestas importantes sobre el virus porque no las va a encontrar.
--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:
Eso del final es lo que todos decís de la

¿carcel?
Eso y la aparición de alguien que algunos pensábamos que no iba a salir nunca.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@JANFREY dijo:
Creo sinceramente que este segundo tramo de la temporada ha arreglado la serie, pero me mantengo precavido frente al inicio de la 3ª, porque seguramente no veremos cosas interesantes hasta el 6º o 7º episodio, exceptuando el piloto, claro.
No deja de ser otro sitio donde apalancarse y seguir con la trama "de novela" que algunos critican tanto, yo digo que la serie es así, que nadie espere respuestas importantes sobre el virus porque no las va a encontrar.
--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:

si ademas ese alguien aparece en ese otro sitio...en el comic, pero bueno, y bueno eso de que no pasara nada...yo creo que alguno se volveran a montar paranollas pero el primero deberian hacer muchas cosas...

spoiler del comic sobre lo del piloto
y lo del piloto, salie en el comic no? al principio no lo recordaba ahora creo que si, pero...creo que lo del piloto...salia bastante avanzado en el comic... de hecho juraria que encontraban otra cosa al ir a verlo...nose si me entiendes de que hablo no quiero dar muchas pistas, solo tu si has leido el comic me entenderas
vamos que empieza por g..xD

Ala chavales ya sabeis, se acabo la democracia :D :hola:

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
@JANFREY dijo:
Si esque es eso, en el comic no se trata de algo tan simple como zombies y más zombies. Trata sobre las relaciones personales de los supervivientes cuando el mundo que conocian ha llegado a su fin. Y esque la mayor amenaza de un mundo así, son las personas, sino, esperaos a la tercera temporada.

Y lo del virus, hasta que al autor del comic no se le ocurra una idea original para explicarlo. Solamente nos quedan las especulaciones.
Solo espero que no la cague como con 'Perdidos'

@xX_AQUILES_Xx
Yo no me acuerdo, a que te refieres?

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
@JANFREY dijo:
--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:

Cuando vi que iban a rodar la 2ª temporada con la mitad de presupuesto con el que dispusieron en la 1ª, me eché a temblar. Y no sólo eso, es que iban a rodar el doble de capítulos! Al final no me equivoqué, esta temporada me ha defraudado en el intervalo "de novela" que tú llamas, con muchos rodeos y parafernalias que estropearon mucho la sensación de "agobio" que si tenía la serie antes. Algo se ha arreglado con este final, pero aún asi ha sido une temporada para mi, peor que la 1ª.

Ahora que está confirmada la 3ª temporada con nada más y nada menos que 16 capítulos, espero que a los inversores de AMC les dé por dar más recursos a uno de los buque insignia de la cadena (junto con la última temporada de Breaking Bad y Mad Men). Que parece que no, pero se nota, y mucho.

Es una pena que AMC saliera a bolsa de la manera en que lo hizo. Lo de ahorrar costes se podría haber hecho mucho mejor.

Unido
marzo 11, 2011
@.Dare. dijo:
@JANFREY dijo:

Si esque es eso, en el comic no se trata de algo tan simple como zombies y más zombies. Trata sobre las relaciones personales de los supervivientes cuando el mundo que conocian ha llegado a su fin. Y esque la mayor amenaza de un mundo así, son las personas, sino, esperaos a la tercera temporada.

Y lo del virus, hasta que al autor del comic no se le ocurra una idea original para explicar lo del virus. Solamente nos quedan las especulaciones.
Solo espero que no la cague como con 'Perdidos'
nose, pero tal y como esta ahora mismo el comic, y viendo como se desarrolla
aunque se le ocurriese una idea hoy mismo, tardaria meses (varios capitulos) en encauzar la cosa y explicarlo...asi que me de a mi que lo del virus este año no lo cuentan xDD

y aunque no sea tan simple, y mira que los ultimos capitulos del comic, son mucho de lo que tu hablas, tambien sacan zombies, hay accion y demas, tienen que compaginar bien las dos cosas joder
no se pueden tirar un capitulo entero charlando...

A que me refiero de que, sobre el piloto y el comic te mando un mensaje privado si es sobre eso, no quiero soltar aqui un spoiler relativamente gordo

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
El problema por el que haya tan poco presupuesto se debe a la relación inversión/beneficios. Ya que el peor enemigo de esta serie es internet... al descargarlos por ese medio os beneficios se ven reducidos. Y por lo tanto nos jodemos todos.

Yo por suerte puedo verlo por fox. Y contribuyo con mi diminuto granito de arena, porque la serie lo vale.

Unido
diciembre 2, 2009
Capitulo 13
¡¡¡¡DIOS!!!! Que capitulazo me he quedado flipando con el final ¿quien cojones es ese tio con la capucha que va con 2 zombies encadenados y con una katana cortando cabezas?Que flipaos esto se esta hiendo de las manos. Y Rick se ha transformado en lo que mato a Shane se ha vuelto muy totalitario, sigo pensando que Shane no debio morir era mi personaje favorito y si Shane se le fue la cabeza lo mismo le puede pasar a Rick, eso le paso a Shane por querer defender al grupo pase lo que pase y parece que Rick le esta pasando lo mismo y Lois ahora parece tenerle miedo o estar enfadada con Rick ¿que pasara ahora? Pues a esperar hasta Octubre la espera va a ser inaguantable...

Unido
enero 31, 2009
@s.colon dijo:
Capitulo 13
¡¡¡¡DIOS!!!! Que capitulazo me he quedado flipando con el final ¿quien cojones es ese tio con la capucha que va con 2 zombies encadenados y con una katana cortando cabezas?Que flipaos esto se esta hiendo de las manos. Y Rick se ha transformado en lo que mato a Shane se ha vuelto muy totalitario, sigo pensando que Shane no debio morir era mi personaje favorito y si Shane se le fue la cabeza lo mismo le puede pasar a Rick, eso le paso a Shane por querer defender al grupo pase lo que pase y parece que Rick le esta pasando lo mismo y Lois ahora parece tenerle miedo o estar enfadada con Rick ¿que pasara ahora? Pues a esperar hasta Octubre la espera va a ser inaguantable...
Es Michonne uno de los personajes más populares del momento en el comic.

Va con la katana porque ésta, a diferencia de una arma no hace ruido, salvo al caerse una cabeza contra el suelo (las armas son el origen de las ordas de zombies y Michonne lo sabe). Y va con dos zombies sin brazos y encadenados, para que no la muerdan (es una tia) y poder camuflarse entre zombies ya que estos al acompañarla disimulan su olor (como lo de glen y rick al untarse con la sangre de un zombie en la 1era Temporada)

En un grupo no puede haber dos líderes, el más fuerte y apto para ello es el que triunfa, como lo hizo Rick. Sino no hubiese conseguido matar con la facilidad con la que lo hizo a Shane.

Unido
marzo 11, 2011
@juanlu4 dijo:
Quien cojones es el del helicoptero?!
lo veras seguro en la tercera temporada
en el comic sale el tema

@s.colon dijo:
Capitulo 13
no se les esta yendo de las manos, es una serie basada en el comic y a su modo lo siguen, por eso pasan algunas cosas

tambien sale en el comic con capucha jaja

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@xX_AQUILES_Xx
El cómic está ya a punto de caramelo, posiblemente cuando empiece a rodarse la tercera temporada Kirkman ya tendrá pensado un final y muy posiblemente acaben las dos cosas a la vez. ¿O piensas que es casualidad que justo al mismo tiempo en el que se descubriera el paradero de Sophia en la serie, en el cómic se le diera protagonismo?, el autor lo sabía y decidió sacar las dos cosas (tomo y episodio) al mismo tiempo para recordar al público que cómic y serie tienen diferencias. Eso lo tenía pensado desde antes de rodar la segunda temporada, con ésta pasará igual.

El señor Gobernator aparecerá seguramente al final del primer tramo de la 3ª, si aparece antes posiblemente esté más movido de lo que pueda imaginar en un principio. De todas formas se me hace difícil imaginar la cárcel sin Tyresse, ¿en qué coño pensaban al convertirlo en el papanatas de T-Dog?.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@juanlu4 dijo:

lo veras seguro en la tercera temporada
en el comic sale el tema

@s.colon dijo:

no se les esta yendo de las manos, es una serie basada en el comic y a su modo lo siguen, por eso pasan algunas cosas

tambien sale en el comic con capucha jaja
Si lo sabes y me lo dijeras me harias un gran favor que aguantar hasta octubre con la intriga es malo para la salud tio XXXDXXXDXXXDXXXD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Lo del helicoptero
Son mas probable del gobierno, los zombies lo ven oyen su ruido y lo siguen, luego cuando oyen el disparo cambian de direcion a la granja creo.
Spoiler del helicoptero del comic
Cuando estan en la carcel en el comic, hay un helicoptero que se estrella.Puede ser el mismo
No entiendo la actitud de Lori
Que cojones quiere? Ver a su marido muerto?Parece que no le gusto la idea de que de los 2 ha quedado Rick y no Shane

Última edición:
Superior