AlBeRt541982
AlBeRt541982
a mi un tal "monje " me ha jodio esta mañana anunciandome
en la noticia del videojuego, la fruta que te pario!!!!!!!!
la muerte de shane
Me da igual, saludos :eaea:PD: Listillo y cansino con los spoilers, con uno vale eeh
al menos pones SPOILER, en la pagina anterior acaban de poner sin spoiler ni nada lo que pasa en el penultimo capitulo....
¿De que parte de colombia eres?
Queda aun el Capítulo 13, que es el último que cierra esta 2 Temporada. Por lo visto en su tráiler pinta de lujo y es de la talla del Capítulo 12 o incluso más diría yo. :hola:Acabo d ver también el capítulo 12 y dios.. Sin palabras. Tiene pinta de ser el último de la temporada, es así? Si es así que putada jajaja
DUDA: spoiler cuidado porfavor (cap. 12)
he visto ya el capitulo 12 y no acabe de entender bien lo que paso con Rick y shane, no entiendo porque acabo matando a rick a shane la verdad, y lo que menos entiendo aun es porque ahora cuando alguien muere se convierte en zombi sin necesidad de ser mordido, alguien lo entiende
Porque...DUDA: spoiler cuidado porfavor (cap. 12)
he visto ya el capitulo 12 y no acabe de entender bien lo que paso con Rick y shane, no entiendo porque Rick acabo matando a shane la verdad.. y lo que menos entiendo aun es porque ahora cuando alguien muere se convierte en zombi sin necesidad de ser mordido, alguien lo entiende
@Jugon4ever dijo:
Porque...
Shane iba a matar a Rick
y la segunda parte de tu duda si no la quieres saber no lo abras porque es un spoiler enorme
Están todos infectados porque el virus se transmite por el agua/aire y cuando uno muere se convierte en zombie. Es lo que le dice el doctor al oído a Rick en el CDC
Spoiler del ultimo capitulo de la temporada 2Le dice eso el doctor??
Yo pensaba que le decía
Que Lori estaba embarazada
Yo ya había dicho esto en otro spoiler :coolface::coolface::coolface:@Jugon4ever dijo:
Porque...
Shane iba a matar a Rick
y la segunda parte de tu duda si no la quieres saber no lo abras porque es un spoiler enorme
Están todos infectados porque el virus se transmite por el agua/aire y cuando uno muere se convierte en zombie. Es lo que le dice el doctor al oído a Rick en el CDC