Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Unido
marzo 30, 2007
Bff.. Yo queria exponer mi emocion y mi todo ahora mismo y que mejor sitio que aqui jaja...

Me encanta esta serie desde el primer capitulo de la primera temporada estoy super enganchado, y ahora en esta temporada mas porque de intriga hay tela tela tela... Y este capitulo ya lo ha roto, me ha encantado.. El momento Shane jaja y el momento de la niña, brutal..

Alguien me informa ahora sobre la segunda parte? Que no estoy muy enterado.. La espera se me ara eterna:(

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Leer paginas atrás, esta todo explicado. En febrero volverá The Walking Dead.

Saludos

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Qué buen capítulo el de ayer ... Ahora toca a esperar a la 2ª mitad de la 2ª Temporada! :pbj:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
esta muy bien la serie,a mi me encanta pero le falta ritmo y mucha mas accion

Unido
julio 24, 2011
acabo de ver el capitulo 7 ahora y que final, no me esperaba eso xD

alguien sabe por que hacen este miniparon hasta febrero¿?

@Gaania dijo:
'The Walking Dead': Rutina Wesley ('True Blood') no será Michonne

Conocida por interpretar a Tara Thornton en 'Sangre fresca' (HBO), tiene pendientes de estreno los filmes 'California Winter' y 'Prometheus' de Ridley Scott. Robert Kirkman confiesa que Halle Berry sería un sueño hecho realidad. La ficción zombi de AMC regresa el 12 de febrero.

Aunque se había especulado en la Red con la posibilidad de que Rutina Wesley (Tara Thornton en 'True Blood') hiciera de Michonne en 'The Walking Dead' (AMC), la noticia parece ser sólo un rumor. Michonne es uno de los personajes más esperados por los seguidores del cómic de Robert Kirkman y, aunque debuta en la cuarta novela gráfica de la saga, se había hablado de que podría salir al final de la actual segunda entrega. Kirkman ha dicho en más de una ocasión que tiene un 50% de probabilidades de aparecer en estos episodios.

Descartada Wesley -que tiene pendientes 'California Winter' y 'Prometheus' de Ridley Scott tras morir en la cuarta de 'True Blood'-, los fanáticos de 'The Walking Dead' ya hablan de Tracie Thoms ('Death Proof'), Gina Torres ('Gossip Girl'), Gugu Mbatha-Raw ('Undercovers'), Tangi Miller ('Felicity') o Sanaa Lathan ('Nip/Tuck, a golpe de bisturí') para encarnarla. Kirkman, por su parte, ha confesado que ver a Halle Berry como Michonne sería un sueño hecho realidad. Abogada antes de la epidemia, Michonne va armada con una katana y no tiene compasión por los zombis, ni siquiera por su novio y su mejor amigo convertidos.

La segunda temporada de 'The Walking Dead' regresa a AMC el próximo 12 de febrero con la emisión de 'Nebraska' (2x08). En él podremos ver cómo Maggie (Lauren Cohan), Hershel (Scott Wilson) y el resto de los habitantes de la granja reaccionan ante lo sucedido con los zombis del granero y cómo Shane (Jon Bernthal) se enfrentará a ellos por tener a Sophia (Madison Lintz) allí dentro mientras veían cómo no dejaban de buscarla un segundo. Además, Hershel les pedirá que abandonen inmediatamente su propiedad y los dos policías tendrán una fuerte discusión sobre cómo han sucedido los acontecimientos.

Michael Zegen ('Equipo de rescate') debutará una semana después como Randall, "un hombre que se encuentra en una situación bastante complicada en medio del apocalipsis". Randall, como Daryl Dixon (Norman Reedus), entre otros, no figura en los cómics y ha sido creado únicamente para su aparición en la serie.

ahi hay unos SPOILERS bastante gordos... deberias poner eso en SPOILER...

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
buenisimo el capítulo 2x7 era? el que echaron ayer en lasexta xD

cuando sale la niña ya zombi-caminante del pajar ... pff y le dispara buff xD ha merecido la pena tragarme algunos capitulos que no avanzaban mucho que digamos , el de ayer me recompenso con creces XD

Unido
julio 9, 2011
¿Se sabe cuándo echan la segunda parte de esta temporada en abierto en España?

Unido
octubre 16, 2010
Eso!! Que no veas como cortaron el rollo! Con lo guapa que esta la serie y van y la primera temporada solo hacen 6 capitulos y ahora con la segunda temporada te ponen 7 capitulos y te cortan to el rollo... En fin, aver si alguien sabe cuando la reanudan. Saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@rubomel dijo:
Mira encima de tu post...

@Lusyan dijo:
Eso!! Que no veas como cortaron el rollo! Con lo guapa que esta la serie y van y la primera temporada solo hacen 6 capitulos y ahora con la segunda temporada te ponen 7 capitulos y te cortan to el rollo... En fin, aver si alguien sabe cuando la reanudan. Saludos
Mira encima del post al que citaste...

12 de Febrero de 2012

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
The Walking Dead: La tercera temporada tendrá 16 episodios

AMC anunciaron anoche en el tour de prensa de la Television Critics Association (TCA) en Pasadena, California, que la tercera temporada de "The Walking Dead" contará con 16 episodios, 3 más de lo acostumbrado por la cadena de cable en sus series, debido a los grandes resultados de audiencia cosechados por la actual segunda temporada por todo el mundo. Además, anunciaron que FOX International Channels emitirá estos 16 episodios con un calendario similar al actual, es decir, pocos días después de su emisión en USA.

Claramente la cadena está dispuesta a aprovechar todo lo posible el éxito de la serie. ¿Qué os parece la noticia? No se conocen más detalles, si los episodios extra son por decisión creativa, o si habrá cambios de presupuesto, pero lo cierto es que una pequeña dosis más de zombies seguro se agradece.

Superior