Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@JANFREY dijo:
@garethval dijo:
Para el que ha escrito el párrafo que has puesto en spoiler:
¿Para quién van a ser hijo mío?, para la mujer e hijo de Hershel y para Sophía. Si fuesen a cargarse a alguien en el episodio 8 no creo que, al ritmo lento que van, fuesen a cavar las tumbas en el mismo capítulo, terminarían el episodio con dicha muerte.
Es obvio y poblemente lo que tu dices, yo simplemente he citado la noticia que vi sobre la segunda parte de la temporada, esta claro que no iba a contarlo todo para joder la trama

Unido
marzo 30, 2010
Con lo buena que era (no tanto como para decir que es la mejor serie de la historia como han puesto en algunos post de esta web) y lo mucho que están estirando la segunda temporada para contar en 13 capítulos lo mismo que en 6 o 7.

Mucho bosque y mucho campo para ahorrar costes, que sale más barato que en ciudad, y mucho lagrimeo, diálogos lentos, situaciones lentas (media temporada para recuperarse de una herida de bala, eso es estirar el chicle todo lo que se pueda) o que se explayan demasiado. Para no hacer spoilers poco más puedo decir, pero dejad de decir que es una serie impresionantemente buena porque no hay para tanto.

Y que conste que la seguiré viendo hasta el final, aunque ahora creo que es más útil para echar la siesta después de comer con la mantita y la estufita al lado.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Vamos que por lo q dices se están pasando muchas cosas por los cojo......nes.
con respecto al comic se estan pasando por los cojones casi todo, es una mezcla de trama inventada y otra parte de trama del comic ( hershell y el granero ).

Si la serie, con la historia inventada fuera almenos de calidad podria tener un pase, pero el tema de shopia es muy pesado.

Aparte no pillo el como dividiran las tramas respecto al comic ya que llevamos 7 capitulos, la mitad de temporada, y estan todo el rato en el mismo sitio, y la parte de la granja de hershell no es la mas larga de los comics.

sobre el capitulo para mi uno de los mayores errores es Shane, odio a este personaje, dan ganas de meterle de hostias, aunque los momentos con Dale ( el viejo ) son interesantes.

los ultimos minutos del capitulo aun me han gustado, sophia saliendo del granero y rick llevando a los zombis atados. La parte final a estado bien, pero a partir de ahora tienen que dar otro rumbo a la temporada, no puede ser que con el tema de shopia y el hostiable de shane ocupe tanto.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Una vez visto el 2x07

Solo puedo decir que ha sido el mejor capitulo de la segunda temporada, y eso que ha sido un capitulo normalillo salvo el final... esto demuestra que esta temporada esta siendo un poco mala, yo no voy a dejar de verla porque me sigue entreteniendo, pero creo que perdió la posibilidad de unirse a grandes series como Dexter, Lost, Spartacus o Breaking Bad.

En cuanto a la trama espero que avancen bastante en la segunda parte de la temporada y que abandonen ya la Granja! el tema de Sophia nos ha dejado un buen Cliffhanger en este ultimo capitulo, pero de lo contrario nos a dado 6 capitulos previos de conversaciones y busquedas innecesarias a la niña. Creo que han sacrificado 6 capitulos para hacer una midseason finale buena con lo de Sophia y que la gente la siga viendo, pero de lo contrario a perdido un poco de prestigio.

Tambien espero ver personajes nuevos en la segunda parte como a Merle o Tyresse, y quien sabe si llegaran a la Prision al final de la 2ª temporada

En cuanto al tema de que alomejor abandona algun actor la serie, se comenta que será alguno cercano a Frank Darabont el antiguo productor. Espero que nadie abandone, no me gustaría que se fuesen Dale o Andrea si es verdad que seran ellos....

Unido
mayo 11, 2009
@NEED pues a mi shane me mola, es el unico que le echa cojones y le da un poco de vida a la serie, porque el resto, sobre todo rick, unos petardos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
A mi la serie me gusta desde la primera temporada, si hay que decir que esta temporada va lenta pero yo creo que aunque vaya lenta al menos te van explicando mejor las cosas...porque en la primera iba todo muy rapido.Ahora veremos en febrero como va la segunda parte.

Y si hay que decir que el capitulo del lunes fue el que mas me gusto de todos, aunque los demas capitulos estubieron bien.

Y con lo de Shopia cuando la vi aparecer despues de que salieran todos los zombies del granero que si no habian 20 no habian ninguno xD. Pues cuando la vi me puse a llorar...:( si me direis que soy tonta...pero lo admito jaja

Saludos.

Unido
enero 1, 2008
EL 2x07 es posiblemente el mejor capítulo en lo que llevamos de serie. Los últimos 120 segundos del capítulo me atrevería a decir que son de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
En fin, ahora que se pone más interesante toca esperar hasta febrero, como si fuese la Champions. Esperemos que los siguientes capítulos sigan la misma tónica del fin del último episodio, igual de intenso por lo menos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
A mi la primera temporada me pareció muy dinámica pero ésta es cierto que está perdiendo algo de frescura respecto a la anterior.

En el cómic hay algo que llama mucho la atención y es como los personajes empiezan a cambiar sus personalidades debido al mundo que les rodea que les obliga a cambiar, de hecho el cómic se centra en eso más adelante y deja a los zombies en un segundo plano, pero el cómic lo aborda mucho mejor.

En la serie Rick es una Madre, y en el cómic flipas con algunas de sus decisiones, deja atrás a gente bastante importante cuando tiene que hacerlo y no duda en eliminar a personas que pueden ser un peligro para el grupo, hasta Carl se vuelve muy frío. Quizás en la serie han intentado también abordar más este cambio de personalidades y que no todo sea acción pero la están cagando...xd.

Sin embargo aún puede dar un giro bueno y los últimos minutos de este séptimo capítulo refleja la esencia del cómic, espero que sigan por esa línea. Con que solo sepan plasmar bien la mitad de situaciones de la prisión y del gobernador, tendremos una tercera temporada memorable.

Unido
agosto 1, 2011
Uno mas que se uno a vuestra opinion, la primera temporada fue algo magnifico (aunque tambien tenia el factor nuevo) y en la segundo aunque me a segido gustando la e visto mas floja, pero como yo ya imaginaba el final de este ultimo capitulo me encanto. Aun asi esta seria podria tener mas potencia..

Unido
enero 31, 2009
Con tanto tiro, estoy totalmente convencido que atraerán a una jauría de zombies casi del tamaño de principio de temporada. Es así como veo que empezará el siguiente capítulo después del parón.

Y lo de Sophia pues me ha parecido un gran acierto para mantener la tensión, aunque la chiquilla tiene mucha influencia en la vida Carl en el Comic, siempre pueden encontrar a una sustituta.

Unido
agosto 31, 2009
Esperemos que tras los acontecimientos del granero , de un giri radical la serie, se dejen de filosofeos personales y empieze a haber acción y zombis que es lo que todos queremos..

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Tengo unas ganas terribles de ver ya el 3 capitulo de la 2ª temporada XXXD Menos mal que los capitulos terminan sin mas pro que si terminaran poniendo adelanto del siguiente pff... XXXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@.Dare. dijo:
Con tanto tiro, estoy totalmente convencido que atraerán a una jauría de zombies casi del tamaño de principio de temporada. Es así como veo que empezará el siguiente capítulo después del parón.

Y lo de Sophia pues me ha parecido un gran acierto para mantener la tensión, aunque la chiquilla tiene mucha influencia en la vida Carl en el Comic, siempre pueden encontrar a una sustituta.
Puff, lo de una jauría por hacer ruido es mucho adelantar, ¿no crees?.

Unido
enero 24, 2011
Alguien sabe algo de un especial mañana en fox? Me suena haber escuchado algo...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Alguien sabe donde puedo volver a ver el último capítulo que han emitido en La Sexta de la 2ª temporada? Me quedé dormido...:douh:

Gracias! :hola:

Superior