Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Unido
diciembre 25, 2006
La segunda temporada la empiezan a retransmitir en La Sexta el domingo que viene, dia 27 jejeje que poco quedaaaa.........

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
que pesaos se ponen con buscar a la niña yo creo que esta viva y esta con otra gente que esta viva, rollo perdidos...

Unido
enero 2, 2009
Respecto a la segunda temporada:

¿Que pasa con los zombies que estan encerrados en el granero de la granja?
Yo pienso que son la gente del pueblo infectada por si algun dia hay cura. ¿Vosotros?

Unido
mayo 11, 2009
para mi se estan cargando la serie, porque no abanzan nada, no tiene accion, no tiene emocion, todo se centra en ese aburrido grupo de petardos que no hacen absolutamente nada interesante pudiendo enseñar algo de otros supervivientes del planeta o algo que profundice mas en la historia y el porque de del apocalipsis zombie.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@djroky09 dijo:
para mi se estan cargando la serie, porque no abanzan nada, no tiene accion, no tiene emocion, todo se centra en ese aburrido grupo de petardos que no hacen absolutamente nada interesante pudiendo enseñar algo de otros supervivientes del planeta o algo que profundice mas en la historia y el porque de del apocalipsis zombie.
Como vana enseñar algo de otra parte del planeta si la serie trata de ese grupo como intenta sobrevivir a un apocalipsis zombie?
Te estan enseñando otros supervivientes, el grupo del anciano......anda ya, todavia queda media temporada por ver.....
Leete el comic

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@edu24 dijo:
Respecto a la segunda temporada:

¿Que pasa con los zombies que estan encerrados en el granero de la granja?
Yo pienso que son la gente del pueblo infectada por si algun dia hay cura. ¿Vosotros?
yo sigo diciendo que son familiares infectados que no se atrevieron a matarles

Unido
mayo 11, 2009
@Boby dijo:
@djroky09 dijo:

Como vana enseñar algo de otra parte del planeta si la serie trata de ese grupo como intenta sobrevivir a un apocalipsis zombie?
Te estan enseñando otros supervivientes, el grupo del anciano......anda ya, todavia queda media temporada por ver.....
Leete el comic
esa es mi opinion y a si es, los zombies aparecen menos de lo que deberian y le dan demasiada importancia a tonterias como lo de la niña que hace tiempo que tenia que haber aparecido y aunque solo esten a mita de temporada que? eso no significa nada, en folling skies por ejemplo si tiraron casi toda la temporada en el mismo sitio y de los alienigenas poco o nada se sabia.
no digo que no me guste la serie, si no que estan desaprobechando un tema que podria dar mucho mas de si

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@djroky09 dijo:
@Boby dijo:

esa es mi opinion y a si es, los zombies aparecen menos de lo que deberian y le dan demasiada importancia a tonterias como lo de la niña que hace tiempo que tenia que haber aparecido y aunque solo esten a mita de temporada que? eso no significa nada, en folling skies por ejemplo si tiraron casi toda la temporada en el mismo sitio y de los alienigenas poco o nada se sabia.
no digo que no me guste la serie, si no que estan desaprobechando un tema que podria dar mucho mas de si
Veamos que Boby ya te lo dijo y lo repetire yo, la serie sigue el comic aun 80% y en el comic se trata la relacion y la convivencia entre los supervivientes no se habla de los zombies y cuanto mas avanza se pierde para siempre la posibilidad de que busquen explicacion a la epidemia y pasa a ser la convivencia el tema unico, la serie trata de las relaciones y la supervivencia en un mundo apocaliptico no es un catalogo de zombies ni una peli de George A. Romero, por lo cual es respetable que no te guste y en eso te doy la razon pero no esperes que cambien a ese tipo de contenidos ya que entonces no seguiria el comic y el guionista que es principalmente el dibujante dejaria la serie y se tendria que cambiar nombre y personajes al perder la licencia del propietario de los derechos.

Unido
mayo 11, 2009
@garethval dijo:
@djroky09 dijo:

Veamos que Boby ya te lo dijo y lo repetire yo, la serie sigue el comic aun 80% y en el comic se trata la relacion y la convivencia entre los supervivientes no se habla de los zombies y cuanto mas avanza se pierde para siempre la posibilidad de que busquen explicacion a la epidemia y pasa a ser la convivencia el tema unico, la serie trata de las relaciones y la supervivencia en un mundo apocaliptico no es un catalogo de zombies ni una peli de George A. Romero, por lo cual es respetable que no te guste y en eso te doy la razon pero no esperes que cambien a ese tipo de contenidos ya que entonces no seguiria el comic y el guionista que es principalmente el dibujante dejaria la serie y se tendria que cambiar nombre y personajes al perder la licencia del propietario de los derechos.
yo el comic no me lo lei pero si dices que lo sigue, pues entonces se entiende, pero igual podian avanzar un poco mas rapido como en la primera temporada, que abeces da la impresion de que no pasa el tiempo xd

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A ver para los que estan cnasados de la niña, si la serie tarata de sobrevivir a un mundo apocaliptico por zombies es normal que el grupo la busque porque su madre tambien esta con ellos,que quereis que dejen morir a una simple niña pequeña devorada por zombies?Las cosas todas a su tiempo ya llegara el capitulo donde la encuentren.A mi me esta gustando que quereis que os diga y si el creador lo quiso asi pues ajo y agua.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@djroky09 dijo:
@garethval dijo:

yo el comic no me lo lei pero si dices que lo sigue, pues entonces se entiende, pero igual podian avanzar un poco mas rapido como en la primera temporada, que abeces da la impresion de que no pasa el tiempo xd
Veamos la 1º tuvo 6 episodios esta tendra 13 por lo cual es mas normal que la 1º fueran mas a saco.

@JANFREY

De momento con el granero llevan solo los ultimos minutos del episodio 5 y parece ser que aprovechando el paron hasta febrero de dentro de 2 semanas despues del 2x7...
Van a finiquitar el tema de la granja y la segunda parte de temporada ya va a ser lo siguiente que paso en los comics y van a meter gente nueva inventada y gente del comic que aun no ha aparecido, todo esto te lo digo por lo que se ha filtrado en entrevistas a Kirkman y demas noticias.

Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Para los que os mola la serie, le he comprado a un amigo en USA el juego de mesa de The Walking Dead por su cumpleaños (no ha salido en España aun y no se si saldrá):

Hasta el 1 que los cumple, no se lo daré por lo que no podré postear impresiones hasta que lo pruebe.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Gente os dejo una info de ultima hora para los que no tengais FOx o la descargueis:

Extreno en la Sexta Miercoles 23 de Noviembre a las 22.30, os dejo la noticia, tambien podeis confirmarlo en la pagina de la Sexta por si teneis dudas

laSexta cambia de idea y estrena lo nuevo de 'The Walking Dead' el miércoles 23

laSexta se lo ha pensado dos veces. La cadena ha decidido este viernes modificar la fecha de estreno prevista para la segunda temporada de 'The Walking Dead'. Así las cosas, las nuevas entregas de esta exitosa ficción llegarán el próximo miércoles, 23 de noviembre, a las 22:35 horas, y no el domingo 27 como ya venía anunciando la cadena en su notas y promos. A continuación, la cadena ofrecerá la serie 'Vigilados. Person of interest', la nueva ficción de éxito de la cadena.

Este cambio de última hora [no es contraprogramación] busca evitar el enfrentamiento directo con 'Aída' (Telecinco) y con el estreno en televisión de "Eclipse" (Antena 3), la tercera entrega de la exitosa saga "Crepúsculo".

Convertida ya en fenómeno en todo el mundo desde su primera temporada, el estreno de la segunda temporada de 'The Walking Dead' ha logrado batir todos los récords de audiencia en Estados Unidos y se ha convertido en lo más visto de la historia de la televisión por cable.

Basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, The Walking Dead retoma esta temporada los personajes claves de esta historia de supervivencia, que ha logrado conquistar por igual a la crítica como a las audiencias de todo el mundo.

Entre las novedades, la segunda temporada se alejará de la ciudad para adentrarse más en el bosque, con más secuencias filmadas en carreteras comarcales y en campo abierto que mostrarán lo dura que puede ser la situación de los supervivientes si están lejos de un centro urbano. Las cosas se complicarán para nuestros protagonistas.

Los seguidores de la serie se reencontrarán de nuevo con viejos conocidos: el grupo de aguerridos supervivientes de la masacre zombie, encabezados por el sherifff Rick Grimes, a quien da vida Andrew Lincoln (Love Actually).

Además, Sarah Wayne Callies como su mujer, Lori Grimes; Jon Bernthal como Shane Walsh, policía y antiguo compañero de patrulla de Grimes, y ex amante de Lori; Laurie Holden como Andrea, que ahora tiene que sobrevivir tras la pérdida de su hermana y Jeffrey DeMunn, un habitual de todas las películas de Frank Darabont, que da vida a Dave Holberth, el más senior del grupo de supervivientes.

Otro de los cambios respecto a la primera temporada es el número de episodios. Si en la primera entrega tuvo sólo seis, en esta ocasión la serie se extenderá a 13 capítulos. Además de Robert Kirkman como guionista, los nuevos episodios de 'The Walking Dead' cuentan con Glen Mazzara como showrunner y, de nuevo este año, con la veterana productora Gale Anne Hurd, una de las primeras mujeres al frente de películas de gran presupuesto en Hollywood como "Terminator", "Alien", "Armageddon", "El Increíble Hulk".

El regreso de la serie revelación de la pasada temporada

The Walking Dead logró convertirse en un fenómeno en todo el mundo. En laSexta pulverizó todos los récords y se situó como la serie revelación de la pasada temporada. Más de 3 millones de espectadores de media y un 15,9% de share convierten a la serie protagonizada por Andrew Lincoln y Sarah Wayne Callies en uno de los grandes éxitos de laSexta y hacen que sea uno de los regresos más esperados.

Superior