Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
visto el 5º

por un lado siguen siendo MUY pesados con el tema de la niña, se esta alargando demasiado, el 6º capitulo ya sera mitad de temporada y siguen con el tema.

Lo de el tio de la ballesta a estado interesante, ojala Merle ( su hermano ) apareciera mas veces asi en plan alucinacion. Lo unico realmente interesante del capitulo.

Lo del granero, por fin lo han descubierto, ahora es cuando avanzara la trama y se pondra interesante ( o eso espero ).

Y shane tampoco me gusta, me cansa su relacion con Lori y sus conversaciones con ella, espero que cuando a Lori se le note la barriga de embarazada no haya un triangulo amoroso lori-rick-shane.

Lo dicho, de momento el personaje interesante es Daryl ( a la espera de que rick avanze ) y haber si se pone mas interesante ahora que descubrieron el granero de zombis.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@Kesis dijo:
una cosa esta temporada tendra solo 6 capitulos como la primera o habra mas?
tanto la 2ª Temporada como la 3ª tendran 13 capitulos cada temporada, vamos como todas las series de cable en USA... aunque con esta haran un paron bastante grande en la mitad de temporada

Visto el 2x05

Hay que decir que siguen muy pesaos con lo de la niña, a ver si la encuentran ya joder... y en cuanto al final por que creeis que los tenían guardados en el granero?? y por que no tenía que enterarse nadie??

yo creo que son algunos familiares infectados que los metieron alli y no se atrevieron a matarlos

por cierto Daryl el unico personaje que merece la pena en esta 2ª temporada....

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@BarsaBoy dijo:
¿Cuando estrenan la segunda temporada en la Sexta?
a finales de Noviembre... si mirais unos cuantos posts detras vereis que lo hemos dicho ya varias veces, de todos modos no hay fecha fija asi que o esperais o lo veis por internet que encima lo teneis en VO y en Español

Unido
enero 31, 2009
@agarkan
Hay que decir que siguen muy pesaos con lo de la niña, a ver si la encuentran ya joder... y en cuanto al final por que creeis que los tenían guardados en el granero?? y por que no tenía que enterarse nadie??

yo creo que son algunos familiares infectados que los metieron alli y no se atrevieron a matarlos

por cierto Daryl el unico personaje que merece la pena en esta 2ª temporada....
Efectivamente, así es. Y no digo más porque te destripo lo que pasará más adelante, auque no hace falta ser un lumbreras para saberlo...:coolface:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@.Dare. dijo:
Efectivamente, así es. Y no digo más porque te destripo lo que pasará más adelante, auque no hace falta ser un lumbreras para saberlo...:coolface:
Por lo que veo sigues tambien el comic.... yo no, asi que cuidadito con los spoilers jajaja .... me temia que era eso, no le encuentro otra explicacion

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Bueno
Muy pesados con lo de Sophia, no se si la van a encontrar o no, pero si la encuentran algo me dice que la va a encontrar Daryl, el tio de la ballesta.
Lo de Lori pues yo creo que esta embarazada y no con Rick, sino con Shane XXXD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@ChiChaRito_ dijo:
ya e visto todos los capitulos por donde dan esta serie? y que dias tambien horas salu2
Wenas!!! ha ver... los lunes a las 22.20 de la noche lo hacen en el canal FOX, de todas maneras los domingos por la noche estan haciendo en la sexta la temporada 1 y cuando acabe la 1er temporada ya empezaran a emitir la segunda.

Saludos.

Unido
agosto 31, 2007
@.Dare. dijo:
jaja q rapido le bajo el calenton a glen, la verdad es q era un poco obvio lo de los familiares, yo ya me lo olia con lo del gordinflas del pozo, por como reacciono, seguro q tambien era un pariente

Superior