que cabron el chino, ojala se lo hubieran cargado por no darle placer a ese pivon :amor:
14 capitulos creo que son la 2 temporada , pero apartir del 7 hay un paron hasta despues de navidad..una cosa esta temporada tendra solo 6 capitulos como la primera o habra mas?
tanto la 2ª Temporada como la 3ª tendran 13 capitulos cada temporada, vamos como todas las series de cable en USA... aunque con esta haran un paron bastante grande en la mitad de temporadauna cosa esta temporada tendra solo 6 capitulos como la primera o habra mas?
Finales de mes creo¿Cuando estrenan la segunda temporada en la Sexta?
a finales de Noviembre... si mirais unos cuantos posts detras vereis que lo hemos dicho ya varias veces, de todos modos no hay fecha fija asi que o esperais o lo veis por internet que encima lo teneis en VO y en Español¿Cuando estrenan la segunda temporada en la Sexta?
@agarkan
Hay que decir que siguen muy pesaos con lo de la niña, a ver si la encuentran ya joder... y en cuanto al final por que creeis que los tenían guardados en el granero?? y por que no tenía que enterarse nadie??
yo creo que son algunos familiares infectados que los metieron alli y no se atrevieron a matarlos
por cierto Daryl el unico personaje que merece la pena en esta 2ª temporada....
Efectivamente, así es. Y no digo más porque te destripo lo que pasará más adelante, auque no hace falta ser un lumbreras para saberlo...:coolface:
Wenas!!! ha ver... los lunes a las 22.20 de la noche lo hacen en el canal FOX, de todas maneras los domingos por la noche estan haciendo en la sexta la temporada 1 y cuando acabe la 1er temporada ya empezaran a emitir la segunda.ya e visto todos los capitulos por donde dan esta serie? y que dias tambien horas salu2
Efectivamente, así es. Y no digo más porque te destripo lo que pasará más adelante, auque no hace falta ser un lumbreras para saberlo...:coolface:
-En USA los domingos en la AMC a la 9.00 pmya e visto todos los capitulos por donde dan esta serie? y que dias tambien horas salu2