Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@charli_el_ dijo:
Una pregunta del final del 2º y del principio del 3º

Cuando cierran la puerta de metal al final del 2º, ¿no se supone que se encierran en un lugar? ¿Por qué al inicio del 3º aparecen corriendo si estaban encerrados?
Yo creo que es una licencia del director para darle dramatismo,
pasando directamente al pasillo te dan a entender que han roto alguna puerta o ventana a escopetazo limpio justo cuando se dieron la vuelta y miraron al otro lado.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@charli_el_ dijo:
Una pregunta del final del 2º y del principio del 3º

Cuando cierran la puerta de metal al final del 2º, ¿no se supone que se encierran en un lugar? ¿Por qué al inicio del 3º aparecen corriendo si estaban encerrados?
si te fijas detras de ellos hay unas puertas con cristaleras.... supongo que dispararian y entrarian

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me suscribo, una de mis series favoritas :D

Cuándo empieza la 2ª temporada en la Sexta?

Unido
julio 24, 2009
vi el ultimo apitulo el viernes y con el final de shane me quede: Hijo de p... xDD a ver si se lo comen vivo en el proximo capitulo xDD... pobre gordito, es de esos que nda mas verlos ya sabes que van a morir pero te encariñas con su personaje en nada XD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
teneis que entender que es una temporada mas larga que la anterior y que tienen menos presupuesto que la anterior

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Buen capítulo el 4º, en mi opinión el mejor junto con el 1º.

Tengo que decir, sin embargo, que le han dado demasiada intriga a algo que era un secreto a voces... y hasta ahí puedo leer.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Ufff que ganas de ver ya el capítulo de esta noche... Estoy aqui luchando por la tv del salón ya que esta el ONO y tengo la FOX ajajaja en mi habitacíon no la tengo.Pero los tengo convencidos a mis padres ya xD.
Saludos.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
esta el capitulo 2x04 de ayer online en español sin subtitulos ya?

Superior