Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Me encanta la serie, pero me temo de que lo van a alargar demasiado, ya estan haciendo la 3ª temporada y se supone que solo eran 2...pero bueno xD
habra mas de 3 seguro, tiene fama y mucha audiencia y el comic tiene muchos numeros y aun no se a acabado, al principio la serie estaba prevista como corta porque no se sabia si triunfaria o no, pero minimo le veo 5 temporadas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@NEED dijo:
habra mas de 3 seguro, tiene fama y mucha audiencia y el comic tiene muchos numeros y aun no se a acabado, al principio la serie estaba prevista como corta porque no se sabia si triunfaria o no, pero minimo le veo 5 temporadas.
La 3ª Temporada la confirmaron la semana pasada y tendrá 13 capitulos

tema aparte, el ultimo capitulo, el 2x03

Me ha dejado con ganas de mas! que cabron el Shane, que sucio xD

Unido
agosto 1, 2011
vi anoche el tercer capitulo me dejo super pillao el final, si sigen asi por mi que tengan tantas temporadas como los simpsons, pero lo que suele pasar cuando es muy larga la seria ske va perdiendo calidad...
PD: para quien aun no la vea que se ponga manos a la obra que no se va defraudar..

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Esto és lo que no me gusta de las series que tienen tanto éxito , las alargan y exprimen a más no poder xdd és un negocio al fin y al cabo.

a los que ya haveis visto algun capítulo de la 2a temporada , sigue estando a la altura la serie no?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@~Lopez dijo:
Esto és lo que no me gusta de las series que tienen tanto éxito , las alargan y exprimen a más no poder xdd és un negocio al fin y al cabo.

a los que ya haveis visto algun capítulo de la 2a temporada , sigue estando a la altura la serie no?
Para mi la primera esta muchísimo mejor, le falta acción a la 2º temporada y menos bla bla bla pero bueno solo llevan tres capítulos a ver que tal.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@~Lopez dijo:

A ver no os pongais alarmistas! estaba cantado que iba a tener una 3ª temporada y seguramente una 4ª .... como mucho debería llegar a 4 o 5 temporadas, no mas.... a partir de ahi seguro que la destrozarian....

en cuanto a la 2ª temporada, a mi me esta gustando pero porque hacia tiempo que echaba de menos la serie, pero es verdad que va muy lenta y creo que deberían meterse ya de lleno en la trama principal y dejarse de ''rodeos''

Quiza le pase como a Dexter, que los primeros capitulos suelen ser de introduccion y a partir del 5 empieza lo fuerte
--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:
@~Lopez dijo:

Para mi la primera esta muchísimo mejor, le falta acción a la 2º temporada y menos bla bla bla pero bueno solo llevan tres capítulos a ver que tal.
No es lo mismo, en la 1ª temporada tenían 6 capitulos para meter toda la trama y por eso hay mas accion.... en la 2ª con 13 capitulos tendran que ir mas lento

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Estan preparando a un personaje en concreto, si habéis visto el tercer capítulo y leido el comic sabréis como acabará y en que quedará la evolución de uno de los personajes. Y puede que sea por eso que la serie va de momento tan lenta.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@.Dare. dijo:
Estan preparando a un personaje en concreto, si habéis visto el tercer capítulo y leido el comic sabréis como acabará y en que quedará la evolución de uno de los personajes. Y puede que sea por eso que la serie va de momento tan lenta.
te refieres a Shane ?? Lo siento no he leido el comic...

Unido
febrero 28, 2010
Se tienen que espabilar,
que llevan 3 capitulos centrados en los 2 niños, que no interesan, por lo menos a mi. El tercero ha sido el mejor y bueno... el final

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
A ver ya lo he dicho antes, no es lo mismo meter toda la trama de la 1ª temporada en 6 capitulos que en 13 ... obviamente en la primera hubo mas accion y en la segunda estan llendo mas lentos para desarrollar la trama

eso espero, es mi intuicion

Unido
agosto 3, 2008
Alguien sabe algun sitio para bajarse el terce capitulo en HD? esque todo los que encuentro ocupan 300 o 400 megas cuando el 1 y el 2 me ocupaban 1000 o 700 megas

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pero es que llevan 3 episodios encerrados en lo mismo, y supuestamente en esta temporada tenían que pasar ciertas cosas que, al ritmo que van, no pasarían hasta una proyectada tercera temporada.

Por cierto, el cómic macho... uf, llevan por lo menos 4 en los que no pasa nada relevante, al menos nada merecedor de un número entero, lo podrían meter lo de los 4 todos en uno. Te los compras y te da depresión, menos mal que me los bajo.

Última edición:
Unido
octubre 3, 2010
Si, haber si cambian ya de escena k 2 capitulos con lo mismo me cansa kiero k halla ya escopetazos limpios xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una pregunta del final del 2º y del principio del 3º

Cuando cierran la puerta de metal al final del 2º, ¿no se supone que se encierran en un lugar? ¿Por qué al inicio del 3º aparecen corriendo si estaban encerrados?

Superior