Vale ya he mirado la pagina de la Sexta y esta explicado bien, van a fundirse la 1º temporada de 2 en 2 los capitulos para recordar y luego podran la 2º a mediados finales de mes, para que lo veais os dejo el post donde estaba ya dicho.
@.Dare. dijo:
La segunda la emitirán cuando terminen de hacerlo en Fox. En cuatro meses, más o menos ya estarán listos para ser emitidos.
Veamos, esta mas que confirmado que lo extrenan este mes de Noviembre, dejo el post que pusieron en su dia y el vinculo para que se vea.
Segunda temporada en La Sexta en noviembre
El fenómeno zombie regresa con fuerza. El esperado estreno de la segunda temporada de The Walking Dead en la estadounidense AMC ha superado todas las expectativas y logra enganchar a 7,3 millones de espectadores. La producción consigue batir todos los récords de audiencia en Estados Unidos y se convierte en lo más visto de la historia de la televisión por cable.
Además, la serie basada en el cómic de Robert Kirkman logra mejorar en casi un 40% la excelente media de su primera temporada.
Los zombies invadirán laSexta muy pronto. La cadena estrenará la segunda temporada de The Walking Dead II a finales de noviembre. Otra serie número uno para reforzar la potente oferta de ficción de laSexta.
El regreso de la serie revelación de la pasada temporada
The Walking Dead logró convertirse en un fenómeno en todo el mundo. En laSexta pulverizó todos los récords y se situó como la serie revelación de la pasada temporada. Más de 3 millones de espectadores de media y un 15,9% de share convierten a la serie protagonizada por Andrew Lincoln y Sarah Wayne Callies en uno de los grandes éxitos de laSexta y hacen que sea uno de los regresos más esperados.
fuente
http://www.series.lasexta.com/notici...estreno/274423
Saludos