Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

barazax

barazax
Unido
marzo 2, 2011
En series pepito la podeis descargar ó ver online , yá estan los dos primeros de la segunda temporada y el tercer capitulo lo pondran el lunes ó el martes,para mi,la mejor serie del momento sin duda.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@barazax dijo:
En series pepito la podeis descargar ó ver online , yá estan los dos primeros de la segunda temporada y el tercer capitulo lo pondran el lunes ó el martes,para mi,la mejor serie del momento sin duda.
Gran serie sin duda pero tampoco tiene mucho contra lo que competir: El Barco, Los protegidos... :coolface:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Gran Noticias confirmada ya oficialmente, acabo de ver el anuncio, El proximo Domingo 6 de Noviembre extrenan la 2º temporada en la Sexta a las 22.20. Ya podeis verla todos lo que no veis Fox o la bajais.

Saludos

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Yo también os lo confirmo, mientras veía el Madrid lo escuche que lo anunciaban.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Gasolo120 dijo:
@garethval dijo:

¿pero no dicen que primero van a dar la 1º temporada? si no es así error mio
No lo dicen claro en el anuncio?
Los zombies vuelven, segunda temporada de The Walking Dead en LaSexta el 6 de noviembre(eso del 6 de noviembre) no recuerdo muy bien si es 6 o no :rotonuse:
Pero si es la 2ª temporada
La 1ª temporada ya la han dado en su tiempo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Boby dijo:
@Gasolo120 dijo:

No lo dicen claro en el anuncio?
Los zombies vuelven, segunda temporada de The Walking Dead en LaSexta el 6 de noviembre(eso del 6 de noviembre) no recuerdo muy bien si es 6 o no :rotonuse:
Pero si es la 2ª temporada
La 1ª temporada ya la han dado en su tiempo

Creo que en el anuncio dice, recuerda la primera temporada el dia 6, asi que empezaran con la 1 temporada y despues ya se vera cuando emiten la 2.

Unido
enero 31, 2009
La segunda la emitirán cuando terminen de hacerlo en Fox. En cuatro meses, más o menos ya estarán listos para ser emitidos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Vale ya he mirado la pagina de la Sexta y esta explicado bien, van a fundirse la 1º temporada de 2 en 2 los capitulos para recordar y luego podran la 2º a mediados finales de mes, para que lo veais os dejo el post donde estaba ya dicho.

@.Dare. dijo:
La segunda la emitirán cuando terminen de hacerlo en Fox. En cuatro meses, más o menos ya estarán listos para ser emitidos.
Veamos, esta mas que confirmado que lo extrenan este mes de Noviembre, dejo el post que pusieron en su dia y el vinculo para que se vea.

Segunda temporada en La Sexta en noviembre

El fenómeno zombie regresa con fuerza. El esperado estreno de la segunda temporada de The Walking Dead en la estadounidense AMC ha superado todas las expectativas y logra enganchar a 7,3 millones de espectadores. La producción consigue batir todos los récords de audiencia en Estados Unidos y se convierte en lo más visto de la historia de la televisión por cable.

Además, la serie basada en el cómic de Robert Kirkman logra mejorar en casi un 40% la excelente media de su primera temporada.

Los zombies invadirán laSexta muy pronto. La cadena estrenará la segunda temporada de The Walking Dead II a finales de noviembre. Otra serie número uno para reforzar la potente oferta de ficción de laSexta.

El regreso de la serie revelación de la pasada temporada

The Walking Dead logró convertirse en un fenómeno en todo el mundo. En laSexta pulverizó todos los récords y se situó como la serie revelación de la pasada temporada. Más de 3 millones de espectadores de media y un 15,9% de share convierten a la serie protagonizada por Andrew Lincoln y Sarah Wayne Callies en uno de los grandes éxitos de laSexta y hacen que sea uno de los regresos más esperados.

fuente http://www.series.lasexta.com/notici...estreno/274423

Saludos

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Ya sabia yo...

que el gordaco moría, es la ley del mas fuerte XXXD

Unido
enero 2, 2009
Me encanta la serie, pero me temo de que lo van a alargar demasiado, ya estan haciendo la 3ª temporada y se supone que solo eran 2...pero bueno xD

Superior