Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Buff , a mi esta serie me gustó mucho , excepto algunos de los capítulos finales que se me hizo muy lento. A ver que tal esta temporada y si la estrenan pronto en la Sexta o en cualquier canal :)

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Esta serie es buenisima, la vi hace poco debido a lo bien que la gente hablaba de ella y en HD se ve increible. Eso si la recomiendo en VO subtitulada que no esta censurada..

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Fans de The Walking Dead,os tengo una mala noticia sobre Frank Darabont creador del Comic/Serie y es que abandona The Walking Dead en su segunda temporada,sera este el fin de la serie y no habra 3º Temporada?Una pena que nos tengamos que enterar de esta noticia antes de que empieze la nueva temporada.

http://www.elmulticine.com/tv2.php?orden=434480

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Eso no significa que no vaya 3º temporada simplemente parece ser que quiere tener menos rsponsabilidad y mas tiempo para proyectos propios, seguira siendo productor pero en cuanto a lo demas guionistas y el creador del comic siguen adelante, supongo que algo se notara en el funcionamiento cara a una 3º temporada pero sabran arreglarlo seguro.

Saludos

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@Altair-Creed dijo:
Fans de The Walking Dead,os tengo una mala noticia sobre Frank Darabont creador del Comic/Serie y es que abandona The Walking Dead en su segunda temporada,sera este el fin de la serie y no habra 3º Temporada?Una pena que nos tengamos que enterar de esta noticia antes de que empieze la nueva temporada.

http://www.elmulticine.com/tv2.php?orden=434480
Lo mismo si tiene mucho éxito se lo replantea. Sino, a disfrutar de esta segunda temporada!

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Me gusto mucho la serie y ya tengo ganas de verla para saber que pasa jeje. A ver no creo que porque se vaya no haya una tercera temporada,yo creo que si que habra otra temporada mas...

Pero ahora estamos a la espera de la segunda!!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Veamos repasemos la noticia:

1.º Lo deja para tener mas tiempo para otros proyectos, sigue en el equipo pero a menor responsabilidad.

2.º Es un productor, no guionista o director de la serie, aun siguen los guinistas principales y el creador del comic.

3.º Aun ni se han planteado la 3º ya que la 2º aun esta en rodaje.

En definitiva no penseis o digais que es el final cuando se ha dichop unicamente que deja su puesto de showrunner a otro y que eso no afecta a la 2º temporada en nada ( ni capitulos, ni continuedad, ni estreno).

Saludos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Dioooooss!!!!! que ganas de ver la serie ya!!!!! aiiss!!!! aunque el trailer pinta bien la verdad, asi que na.. ya veremos que pasa en la segunda temporada!!!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Esperando la segunda temporada,espero que dure algo mas que la primera

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Que ganas de empezar la segunda temporada, la verdad es que fue un error poner solo 6 capitulos, pero bueno, por cierto para abrir bocas demientras os recomiendo la serie Falling Skies, es de este tipo, solo que de Aliens y tal, mola muchísimo, da un gran aire a Resistance en algunos aspectos

Unido
marzo 28, 2010
@yogurinicus dijo:
Pues la verdad es que cuando salga lo va a petar, yo tambien creo que deberia de durar mas, es decir como una serie normal, minimo 20 capitulos por temporada, pero bueno a esperar sea dicho
la segunda temporada tendra 13 capitulos eh! nose si lo sabes xD

ahora nose donde lo lei, pero ponia que eso, tendria 13 capitulos pero tendrian menos presupuesto que la 1 temporada... asi que nose si saldra como querian, pero bueno, serial nos espera!! me volvere a ver la 1 temp. antes de empezar la 2 jaja

Unido
enero 29, 2009
Hobre pues yo creo que el mayor gasto sera en decorados y maquillaje porque explosiones y demas poco asique no creo que el presupuesto sea un problema, aun asi solo 13 capitulos me parecen pocos aunque mucho mejor que 3.

Ahora toca esperar el resultado final que solo con ver el trailer creo que estara muy bien.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
MUy buena serie, me sorprende que siendo un hilo oficial y sabiendo que hay mucho movimiento ultimamente sobre la 2º temporada lleve desde marzo sin editarse la cabecera y el primer posts. Que ganitas de que empieze ya.

Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
novedad importante sobre las fechas:

la serie sera emitida en dos partes, del cual seran en total 13 capitulos:

-del 16 de octubre al 27 de noviembre: capitulos del 1 al 7

-del 12 de febrero al 18 de marzo: capitulos del 8 al 13

Última edición:
Superior