The Walking Dead: 400 Days se podrá descargar en julio desde PSN

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
228
Karma
1
Yo soy fan de lo que esté bien hecho, sean nuevas IPs, secuelas y DLCs. Y si tienen un precio justo, allí estaré para disfrutarlas.

En este caso, y viendo los buenos ratos que pasé con los anteriores episodios, me tienen ganado de antemano.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Buena noticia, aún estoy jugando el primer episodio pero me está gustando bastante, así que no descarto hacerme con éste en el futuro.
 

Shizuo xi

shinxiQ
Unido
marzo 15, 2013
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Mexico
Yo tengo la version digital de America y esta en ingles
Yo compre la versión digital y venían los capítulos en ingles, pero tenia tiempo que lo deje sin terminar porque no le veia el caso tomar decisiones si no le entiendo del todo al ingles, ayer lo volví a abrir y me apareció una nueva actualizacion del juego, después de instalarla ya me fije que por fin les pusieron los subtítulos al espanol al juego, seria cosa de que lo checaran, saludos.:hola:
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
pero k sera un cap solo o 5 cap con su correspondiente platino como el otro?
 

elhinchadeboca

elhinchadeboca
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
Argentina
Ha decir verdad, probé el demo del primero y me aburrió. Sin ofender a nadie, pero como le pueden dar el premio al mejor juego del año?
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,429
Karma
347
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Ha decir verdad, probé el demo del primero y me aburrió. Sin ofender a nadie, pero como le pueden dar el premio al mejor juego del año?
Teniendo en cuenta que los premios son siempre "discutibles" en su amplia mayoría, no siempre tiene que gustar lo que se considera bueno para la mayoría. Esta es la generación del COD y los BF para una gran mayoría y a mí particularmente es una saga que no me atrae lo más mínimo y me produce rechazo el nivel de freakismo de la comunidad que los sigue.

Por otro lado, soy un asiduo jugador de FIFA, pero no soy un fanático ciego y soy capaz de discernir lo bueno y malo que tiene frente a su gran rival PES.

Y soy capaz de entender que haya gente que mi afición enfermiza por los juegos de ROL "old school" de corte Dragon Quest (mi saga preferida) no les atraiga lo más mínimo.

Dicho esto, hay gustos para todos, y la verdad, que es poco probable que haya juegos que te hagan sentir lo que éste, pero al final esto es un entretenimiento, y sino lo consigues, no tiene sentido.

Saludos.

PD: Perdón por el ladrillo.
 
Superior