Ha decir verdad, probé el demo del primero y me aburrió. Sin ofender a nadie, pero como le pueden dar el premio al mejor juego del año?
Teniendo en cuenta que los premios son siempre "discutibles" en su amplia mayoría, no siempre tiene que gustar lo que se considera bueno para la mayoría. Esta es la generación del COD y los BF para una gran mayoría y a mí particularmente es una saga que no me atrae lo más mínimo y me produce rechazo el nivel de freakismo de la comunidad que los sigue.
Por otro lado, soy un asiduo jugador de FIFA, pero no soy un fanático ciego y soy capaz de discernir lo bueno y malo que tiene frente a su gran rival PES.
Y soy capaz de entender que haya gente que mi afición enfermiza por los juegos de ROL "old school" de corte Dragon Quest (mi saga preferida) no les atraiga lo más mínimo.
Dicho esto, hay gustos para todos, y la verdad, que es poco probable que haya juegos que te hagan sentir lo que éste, pero al final esto es un entretenimiento, y sino lo consigues, no tiene sentido.
Saludos.
PD: Perdón por el ladrillo.