The Saboteur ve reducido su precio a 19,95 €

Unido
junio 22, 2008
Me alegro que sea un fracaso en ventas, yo invito a la gente que no lo compre ni por 20 euros, como medida de protesta.
Que no nos tomen por idiotas.

no spanish, no spanish money !!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
hasta que no lo rebajen a 10 euros nada

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Cuando lo pongan a 9,95 lo ire a comprar... antes no... y ya no por que no te enteres por que quieras o no estos juegos son muy intuitivos si no por que me parece un descaro sacar el juego en un pais de habla hispana y no traducirlo.

PD: Es como el turismo , si tu sales de turismo tienes que aprender ingles como minimo... y si son los de fuera que llegan a nuestro pais tambien somos nosotros los que tenemos que aprender el idioma, deberian tener un poquito de consideracion

Unido
diciembre 23, 2009
Wolas

A 20€ me lo pensaré, aunque me pareció una falta de respeto por parte de EA y la desaparecida Pandemic, el no poner aunque sea los subtítulos al castellano. No tengo problemas con el ingles pero siempre se agradece la traducción y si está doblado mucho mejor. En definitiva, nada que no se buscaran ellos mismos.

Saludos.

Unido
noviembre 26, 2009
Cuando lo pongan a 9,95 lo ire a comprar... antes no... y ya no por que no te enteres por que quieras o no estos juegos son muy intuitivos si no por que me parece un descaro sacar el juego en un pais de habla hispana y no traducirlo.

PD: Es como el turismo , si tu sales de turismo tienes que aprender ingles como minimo... y si son los de fuera que llegan a nuestro pais tambien somos nosotros los que tenemos que aprender el idioma, deberian tener un poquito de consideracion
que razon tienes,
el juego por muy bueno que sea el tema de idioma es una limitacion para muchos usuarios,haber si se dan cuentas las compañias que el español es el 2 idioma mas hablado del mundo y si no lo es lo dijo yo jajaja

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
menos mal para todos que lo sucedido con este juego no es generalizado por parte de ea,sino tendrian que irse media plantilla a la calle y nosotros perderiamos de jugar a algun juego bastante decente.P.D: KE SE JODAN SI NO VENDEN,APRENDED YA LA LECCION LISTOS.........
--- [ Añadido ] -----
no more money for shit

Última edición:
Unido
julio 19, 2007
a mi me parece bien

Como no me importa demsiado por no decir nada el tema del idioma. Que lo hagan con muchos juegos, así los podré comprar a 20 € que es mucho mejor que 70€.

porque señores , prefiero 20€ o 30€ en inglés que 70€ en castellano.

Es una opinión.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Como se atreven de sacar un juego no traducido al español en la misma España,eso le esta bien merecido por listos.
nos viene bien que pase estas cosas por que así hacen las cosas como devén de ser para la próxima vez.
Esto pasa como si en Japón sacan un juego completamente en español,que por muy bueno que sea no vende "NA DE NA"

Unido
marzo 28, 2009
Es que no hay derecho lo que ha hecho EA con el tema de la traducción/doblaje de este juego que, a propósito, está bastante bien pese a los problemas que tuvo Pandemic para su desarrollo y su posterior cierre por culpa de la crisis.

Nunca entendí la decisión de una compañia como EA que ciertos juegos como Dead Space y Mirror's Edge son doblados, otros como Dragon Age y Mass Effect sólo están traducidos (aunque el doblaje al inglés de Mass Effect es soberbio, sinceramente) y otros como éste The Saboteur ni doblados, ni traducidos. Pues así tiene el juego las ventas que tiene.

A ver si con esto se aplican en al menos traducir los juegos.

Unido
noviembre 9, 2007
era logico, un juego que no esta traducido ni los texto esta abocado a fracasar

Superior