The Saboteur ve reducido su precio a 19,95 €

Unido
mayo 19, 2008
Normal que lo hayan bajado tan rapido de precio, si no esta en español, pues echa a mucha gente para atras. Seguro que ya no dejan ni un juego sin traducir al español.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Aviso para navegantes... Juego que no venga en español que se los coman con caja y todo.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
y los que se lo compraron?
me da asco EA.
ni con dos juegazos como dead space y mirro's edge lo hicieron bien al sacarlos sin nada de online.
me dan pena. son unos americanos peseteros.

Unido
junio 10, 2009
me da asco EA.
ni con dos juegazos como dead space y mirro's edge lo hicieron bien al sacarlos sin nada de online.
:ein: Estas loco amigo mio... la verdad son de los juegos mas recomendables que yo podria incluir en una lista de grandes juegazos.

En esos han innovado y consiguieron una experiencia de juego unica, rejugable e incansable nunca vista.

Tienes 40.000 juegos ams del catalogo de EA para meterte creo yo, pero con esos dos cuidadin XD

Unido
junio 3, 2008
me da asco EA.
no es problema de EA ni de los juegos, sino que la gente que ahora se cree que un bune juego necesita online..
pues nada, teneis un monton de Casual Dutys clonicos esperando ahi fuera a sacaros la pasta por unos mapitas online y 6 horas de juego, y dejad las historias interesantes y los conceptos de juego distinto con o sin online a quie sabe disfrutar de ello, pero no le eheis la culpa a EA de no ponerlo, sino a lso que creeis que el online es requisito imprescindible para que un juego sea genial (no sabeis lo que os perdeis... ademas de los que nombras, Bioshock, Heavy Rain, GOW3, The last guardian, Uncharted 1.... no se hizo la miel para la boca del asno que dice el refran)

Unido
mayo 22, 2008
Lo más inteligente hubiera sido sacar un parche y no bajar el precio. La gente se lo compría más que con este precio y en inglés. Vamos es lo que creo, puedo estar equivocado. La gente de EA tendrá asesores de marketing que cobrarán mucho dinero para tomar esas decisiones.

Unido
agosto 27, 2008
lo comprare cuando este en español ya k no me atrae el juego i menos jugarlo en ingles

Unido
diciembre 11, 2007
no es problema de EA ni de los juegos, sino que la gente que ahora se cree que un bune juego necesita online..
pues nada, teneis un monton de Casual Dutys clonicos esperando ahi fuera a sacaros la pasta por unos mapitas online y 6 horas de juego, y dejad las historias interesantes y los conceptos de juego distinto con o sin online a quie sabe disfrutar de ello, pero no le eheis la culpa a EA de no ponerlo, sino a lso que creeis que el online es requisito imprescindible para que un juego sea genial (no sabeis lo que os perdeis... ademas de los que nombras, Bioshock, Heavy Rain, GOW3, The last guardian, Uncharted 1.... no se hizo la miel para la boca del asno que dice el refran)
Para mi una historia buena es un puntazo, pero sin online el juego tiene caducidad

Unido
agosto 14, 2008
yo me lo he comprado esta tarde y la verdad es que no hace falta un nivelazo para entender la trama y los dialogos.

Unido
febrero 7, 2008
la verdad es que para jugar a un juego totalmente en ingles que se quede en la tienda, no merece la pena por muy bueno que sea

Unido
enero 16, 2008
Tengo entendido que no hicieron el doblaje al castellano porque no tenian mucha confianza de que iba a triunfar... pero vamos si no le pones la traduccion al castellano como piensas que triunfe en España, eso es de estar mal de la cabeza. Para que hacer un juego si no se tiene confianza en él.

PD: En la revista Game que tienen alli en las tiendas ponia traducido al castellano... una tipica mentira para vender el juego, no me creo que se hayan equivocado.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Media america tiene habla hispana pq no ponen castellano en los idiomas del juego?

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Poco ha vendido. Por regla general, la imitaciones venden poco...
--- [ Añadido ] -----
@dios_33 dijo:
Media america tiene habla hispana pq no ponen castellano en los idiomas del juego?
Porque media España ya sabe inglés :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@DIABL0 dijo:
no lo traduces no lo compro asi de claro
Que tiquismiquis... el juego en sí es regular, pero no por la lengua, si no por todo lo demás :coolface:

Última edición:
Superior