The last remnant esta 100% cancelado para ps3?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Si la ps3 Slim respondé bien en Japón , creo que veremos ese juego en nuestra negrita (habrá que esperar al Tokyo Game Show).

Saludos yo también lo esperó ...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Con lo malo que es mejor que no salga
El juego no es malo , para nada ....... lo que pasa que tenía ralentizaciones que estropeaban el juego a la hora de combatir(que a priorí iban a solucionar en ps3) los gráficos son muy buenos y la jugabilidad por lo que he visto es genial .. al igual que la historia .
 

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
149
Karma
13
Falta que ps3 despege como lo hizo ps2, estas navidades creo que va a ser con ps3 slim y la rebaja de precio ademas de juegos como gt5, gow3 proximamente etc. ps2 empezo a vender muxo a la salida de gt3, al haber mas ps3 las noticias de cancelaciones o exclusividades de otras consolas seran menos...lo malo que ha echo sony es sacar juegos como gt5 tan tarde ya que ahora mucha gente ya tiene consola
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
bajate el juego para pc,rekiere un pc medio bajo solo,yo me lo baje y solo jugue 1 dia los combates tan xulos y eso al principio pero el juego en si desde mi punto de vista es un poco caca,nada q ver con los trailers ni nada
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Con lo malo que es mejor que no salga
El único problema que tiene es lo que tarda en cargar las texturas y las ralentizaciones en las batallas masivas (cosa que se solucionaría en ps3). Por lo demás, es un juegazo que quiero tener en mi Ps3 y no en "verbatim" como lo he tenido en 360.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Si no solucionan los errores es un juego que no se merece más que la edicion Verbatin...
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
220
Karma
26
Ubicación
Melilla
Pues tampoco es que se pierda un gran juego nuestra negrita porque un colega lo tiene para xbox 360 y se le queda "pillado" y tiene que reiniciar la xbox cada media hora :S
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues tampoco es que se pierda un gran juego nuestra negrita porque un colega lo tiene para xbox 360 y se le queda "pillado" y tiene que reiniciar la xbox cada media hora :S
Eso es por el calentón de la consola, no por el juego.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
El juego no es malo , para nada ....... lo que pasa que tenía ralentizaciones que estropeaban el juego a la hora de combatir(que a priorí iban a solucionar en ps3) los gráficos son muy buenos y la jugabilidad por lo que he visto es genial .. al igual que la historia .
El juego es bastante malo y te lo digo yo que lo tengo XD
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Me encantan vuestros argumentos, en serio. Vais para redactores de la Hobby Consolas.







P.D: NO.
 
Superior