The last remnant esta 100% cancelado para ps3?

Unido
diciembre 11, 2008
Eso es por el calentón de la consola, no por el juego.
A mi me lo dejo y tambien se me pillaba como cada media hora a si que por el juego sera y a los que conozco y tienen el juego les pasa lo mismo pero con diferentes tiempos de congelacion del juego.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
El juego el unico fallo que tiene son las caidas de framerates durante las batallas....

Respecto a la pregunta, se supone que dijeron que en pc y ps3 saldrian en marzo de este año (eso se dijo cuando se anuncio el juego) a dia de hoy no han sacado nada.
--- [ Añadido ] -----
A mi me lo dejo y tambien se me pillaba como cada media hora a si que por el juego sera y a los que conozco y tienen el juego les pasa lo mismo pero con diferentes tiempos de reinicio.
A mi JAMAS se me ha quedado la consola pillada con dicho juego.

Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Yo el unico fallo que le veo es las caidas de frame por lo demas esta bien al menos la historia me gusta aunque no le llega ni a la suela de los zapatos a otros rpgs como Lost Odyssey o Star Ocean: The Last Hope.

Pues tampoco es que se pierda un gran juego nuestra negrita porque un colega lo tiene para xbox 360 y se le queda "pillado" y tiene que reiniciar la xbox cada media hora :S
Pues a mi nunca se ne a quedado pillada la consola con el Remnant y al resto de gente que conozco que lo tiene tampoco le a pasado.

Unido
diciembre 26, 2006
Wada dijo que el juego no vendió en xbox360 y que no iba a gastar dinero en hacer una versión para la ps3 para que después tampoco venda, el juego es malo y Square Enix quiere olvidarse de que existe.

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Eso, estuve esperando este juego en ps3 mucho tiempo y hace meses cuando se rumoreo que S-E no lo portearia para ps3 se me vino el mundo enciima, se sabe algo hacerca de esto?
Si pasas de los trofeos y sólo te interesa el juego pues cogelo para PC, total usa modestamente el Motor Unreal y desde luego mucho ordenador no te va a exigir. Además te deja usar el mando de Xbox360 de PC así que no notarás la diferencia de jugarlo en consola o PC. De todas formas hay una Demo por ahí por si te interesa saber si te va bien o no.

Superior