- Unido
- septiembre 7, 2007
Pues si compañeros, ya he catado este pedazo de juego de Square (en 360, claro está ya que no hay fecha de salida para ps3) y, personalmente, me ha encantado.
La aventura de Rush Sykes por encontrar a su hermana Irina (secuestrada por un hombre negro encapuchado que tiene una Reliquia voladora-Remmnant volador) junto a los cuatro generales del Principe David promete horas y horas de diversión.
Supongo que irá un poco más rápido si se instala en el disco duro (con la actualización nueva creo que ya deja) porque, a veces, tarda en cargar las texturas un poco y sufre ralentizaciones en los combates. Gráficos muy buenos pero sin llegar a FFXIII y batallas por turnos espectaculares con hordas de gente.
Es ahí donde The Last Remnant basa su novedad. Las batallas son por equipos compuestos de tres personas. Cada equipo es editable y tendremos que crearlos basándonos en las habilidades de cada uno de los personajes. Además, en ciertos momentos del combate tendremos que presionar el botón que nos dicen en pantalla para hacer más daño a los enemigos.
Tampoco puedo hacer un examen a fondo del juego porque lo he jugado dos horas ayer por la noche, pero promete y mucho.
Solo espero que salga pronto en nuestras Ps3 y comprarlo raudo y veloz.
En la taberna, el tabernero es gay y está más salido que Mariñas... con eso lo digo todo... jajajaja