The Last Remmnant: Ya lo he jugado

Unido
septiembre 7, 2007

Pues si compañeros, ya he catado este pedazo de juego de Square (en 360, claro está ya que no hay fecha de salida para ps3) y, personalmente, me ha encantado.

La aventura de Rush Sykes por encontrar a su hermana Irina (secuestrada por un hombre negro encapuchado que tiene una Reliquia voladora-Remmnant volador) junto a los cuatro generales del Principe David promete horas y horas de diversión.

Supongo que irá un poco más rápido si se instala en el disco duro (con la actualización nueva creo que ya deja) porque, a veces, tarda en cargar las texturas un poco y sufre ralentizaciones en los combates. Gráficos muy buenos pero sin llegar a FFXIII y batallas por turnos espectaculares con hordas de gente.

Es ahí donde The Last Remnant basa su novedad. Las batallas son por equipos compuestos de tres personas. Cada equipo es editable y tendremos que crearlos basándonos en las habilidades de cada uno de los personajes. Además, en ciertos momentos del combate tendremos que presionar el botón que nos dicen en pantalla para hacer más daño a los enemigos.

Tampoco puedo hacer un examen a fondo del juego porque lo he jugado dos horas ayer por la noche, pero promete y mucho.

Solo espero que salga pronto en nuestras Ps3 y comprarlo raudo y veloz.

En la taberna, el tabernero es gay y está más salido que Mariñas... con eso lo digo todo... jajajaja

Unido
agosto 14, 2007
Menuda suerte tienen algunos. Por la falta de RPG's en la PS3 un buen título de este género le vendría muy bien.

De Oblivion no sólo se vive, ya que es el único que han sacado de RPG, que por cierto, me encanta.

Saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
En Ps3 está Enchanted Arms, pero cansa a los diez minutos de juego. La verdad que los dos últimos de Square que he jugado (Infinite Undescovery y The Last Remmnant) me han dejado muy buen sabor de boca.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
A ver como sale en ps3, que el unreal engine y ps3 no se llevan muy bien.

¿este es otro port?.... porque si es asi echate a temblar...

Unido
diciembre 10, 2007
Este juego es un poco cutre,le han dado mucho bombo,la musica y la historia son muy buenas pero a nivel de jugabilidad se hace DETESTABLE..Lo he visto en 360 y aburre un monton,con decir que no parece ni de square.Voy a pillarmelo en version jack sparrow para mi 360 para jugarlo mas en profundidad,pero tiene muchisimos fallos,entre ellos el framerate que baja al minimo cuando hay un combate donde aparecen muchisimos enemigos,esto viene a decir que te ocurre durante todo el juego,ya que todos los combates son con muchisimos personajes en pantalla

Unido
septiembre 7, 2007
Pues yo creo que si nos tocará un port, pero no se ha visto ninguno de Square en Ps3. Confiemos en esta gente y, con una instalacion del disco duro, seguro que se solucionan esas ralentizaciones.

Unido
diciembre 10, 2007
Lost odyssey,sin ser de square le da 100000 patadas en la boca a este juego.
--- [ Añadido ] -----
Si eso he leido en varios foros,que hay gente que ha instalado el juego en su 360(ahora los de 360 tambien traen esa opcion),y dicen que se nota menos,pero que aun asi se hace insoportable.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Lost odyssey,sin ser de square le da 100000 patadas en la boca a este juego.
--- [ Añadido ] -----
Si eso he leido en varios foros,que hay gente que ha instalado el juego en su 360(ahora los de 360 tambien traen esa opcion),y dicen que se nota menos,pero que aun asi se hace insoportable.
Has jugado a los dos para decir eso?.

Lo de que los de 360 traen esa opción no es así. Es la actualización nueva de sistema la que te permite eso, no el juego.

Superior