Hilo Oficial The Last of Us

Unido
septiembre 6, 2009
Va a haber DLC??? :O

Por cierto, cómo se hace para regalar un objeto a alguien en el Online? Lo necesito para una de las misiones esas de clan, pero no sé como :(
Dos DLC para el multijugador y un DLC del modo historia, al parecer sera una historia paralela, no se quien sera el prota ni nada.

Para regalar los objetos en el online, es poniendote las ventajas a nivel 2 o 3 de construir objetos o resucitar gente, cuando construyas X objetos o resucites a X gente, te daran un objeto que podras regalar seleccionandolo al boton arriba de la cruceta, como si fuese una bomba de clavos o algo asi. No he jugado demasiado al online pero creo que era algo asi, si no es asi mil peldones jaja

Edito: se me adelantaron jaja

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Buenas.
podeis jugar normalmente al online?
Tras una semana jugando normalmente, llevo 2 días sin poder jugar.
Me encuentra partida, elijo equipación y tras quedarse un buen rato cargando, me sale un mensaje de que no ha sido posible conectarse al servidor de emparejamiento.
Ayer me pasó 4 o 5 veces y lo quite aburrido sin llegar a jugar una partida y no le di mayor importancia, pero lo acabo de poner y me ha pasado exactamente lo mismo 3 veces seguidas y aun no conseguí jugar una.
Flipo.

Unido
enero 11, 2010
Buenas.
Me encuentra partida, elijo equipación y tras quedarse un buen rato cargando, me sale un mensaje de que no ha sido posible conectarse al servidor de emparejamiento.
Ayer me pasó 4 o 5 veces y lo quite aburrido sin llegar a jugar una partida y no le di mayor importancia, pero lo acabo de poner y me ha pasado exactamente lo mismo 3 veces seguidas y aun no conseguí jugar una.
Flipo.
Yo llevo dos tardes, ayer y hoy, jugando y sin problemas :(

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Nunca me ha ocurrido esto, ¿como sales del juego? Parece más bien cosa de la ps3 que del juego...
Me salgo del juego pulsando el botón PS del mando y eligiendo salirme del juego en el menú XMB. Como siempre vamos y solo se me reinicia la PS3 con este juego.

Es un problema aleatorio que han notificado varios usuarios, parece ser que no es una de las cosas que arreglasen con el parche. De todas formas, ¿te pasa siempre? Porque eso ya no es tan habitual, se ha notificado que pasa de vez en cuando, sobre todo al ir a salir del modo online.
Me pasa siempre, por lo menos la primera vez, una vez se reinicie la PS3, me meta en el juego y le dé a salir, ya no me vuelve a pasar. No sé por qué leches me pasa la verdad...

A mi me sucede lo mismo despues de jugar una partida online y salir del juego, tampoco lo entiendo. Haber si sacan un parche o algo xq creo que no somos los unicos
Yo creo que pasa tanto si juegas online como a la historia. Yo ayer opté por cerrar la sesión de PSN a ver si así no se pillaba, pero que va, se reinicia igual...

a mi tambien me pasa siempre que juego online, si juego a la historia no se me reinicia, probe a jugar online y despues a la historia por si contrarestaba el reinicio, pero no, si toco el online me como un reinicio siempre, por eso juego muy poco, y me jode porque me encanta el juego en todos los sentidos, pero ya me quede una vez sin PS3 y no quiero quedarme sin otra... a ver si lo solucionan pronto, hubo un compañero (no me acuerdo quien) que dijo que borrando los daros de actualizacion se le soluciono, pero veo que a ti no, yo aun no lo probe, es el unico problema serio que le veo al juego
Yo creo que pasa igual, pero ya no lo sé, tendré que probar luego. Yo ya no sé si pulsar algo del menú XMB para que se me salga del juego así o cuando esté en el menú del juego, pues pulsar en la consola el extraer el disco sin salirme del juego, a ver si así va. No es la mejor opción pero por lo menos espero que no se reinicie el jodio juego.

Yo ya es que no sé qué hacer, borré los datos de instalación, borré los datos de la actualización, lo único que no borré fue lo del pase online porque eso no debería de influir en nada, pero vamos, por mucho que lo borre lo que ya e dicho sigue igual.

--- [ Añadido ] -----

Buenas.
Flipo.
A mi ayer me tardaba mucho en cargar una partida, al final me la dio por perdida y de 65 que tenía en el clan, me quedé con 60 hambrientos gracias al juego...

Otro día lo que hago es si ve que tarda mucho en cargar, pues cerrar sesión en PSN y así no pierdes nadie del clan una vez inicies de nuevo.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Yo creo que pasa igual, pero ya no lo sé, tendré que probar luego. Yo ya no sé si pulsar algo del menú XMB para que se me salga del juego así o cuando esté en el menú del juego, pues pulsar en la consola el extraer el disco sin salirme del juego, a ver si así va. No es la mejor opción pero por lo menos espero que no se reinicie el jodio juego.

Yo ya es que no sé qué hacer, borré los datos de instalación, borré los datos de la actualización, lo único que no borré fue lo del pase online porque eso no debería de influir en nada, pero vamos, por mucho que lo borre lo que ya e dicho sigue igual
si solo juegas a la historia no ocurre, lo tengo comprobadisimo desde el primer dia que paso lo del reinicio, lo primero que hice fue venir aqui y le pasaba a casi todo el mundo y fue lo que me dijeron, y asi fue, solo es si entras online, como toques el online te comes un reinicio, yo no se si sacar el cd sin salir del juego es buena idea jaja, ademas que si sacas el cd la consola sale del juego igualmente que de la otra manera y creo que se va a reiniciar igual, no se... la cuestion es que no entiendo porque no lo arreglan ya... es mas serio esto que lo que arreglaron hasta ahora

ya probe lo de borrar los datos y a mi tampoco me funciono... que desastre!!

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
@Juanhobby el problema no es que sea una vez esporádica. Me pasa siempre que entro en el online desde hace 3 días.

Encuentra partida rápido, selección de pantalla, elijo equipación y cuando carga antes de empezar la partida se queda como 4 o 5 minutos cargando hasta que me salta el mensaje "no ha sido posible conectarse al servidor de emparejamiento" o algo así.
Automáticamente, busca una nueva partida y lo mismo. Luego busca otra y exactamente lo mismo.
Un bucle que sólo termina cuando acabo hasta las pelotas y quito el juego.
No entiendo nada. LLevaba 4 o 5 días de lujo y ahora me es imposible jugar una sola partida.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
¿Y qué hacía? ¿Cómo se llamaba?, para saberlo y así prevenir... :buf:
No se como se llamaba, no lo miré

Un tio que le tiras un coctel y mas de 20 tiros entre un amigo y yo y no muere.

El va con una metralleta desde el principio de la partida, con municion infinita y no le hace falta recargar

Asi estuvo toda la partida

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
No se como se llamaba, no lo miré

Un tio que le tiras un coctel y mas de 20 tiros entre un amigo y yo y no muere.

El va con una metralleta desde el principio de la partida, con municion infinita y no le hace falta recargar

Asi estuvo toda la partida
Joder, pues vaya... :buf:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Otro que se ha pasado el juego.
16 horas 13 minutos , en Normal. Una maravilla must have.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo me lo terminé ayer y me encantó.
ND sabe como hacer buenos juegos.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Ayer a la noche me termine el juego, en 15 horas y 1 minuto.

Me ha encantado este juego, una maravilla, para mi entre los 3 primeros de esta generacion, ND sige asi!

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Me sumo a los que juegan TLOU desde ayer :)

Primera impresion: muy buen juego, no me imaginaba que en un principio Joel fuese tan asi... Me lo imaginaba diferente aunque imagino que se convertira en lo que creo con el pasar del juego. En cuanto a graficos esta perfecto, y jugabilidad tambien, muy intuitiva y no es dificil acostumbrarse a los controles.

En cuanto al online si bien jugue un par de partidas solamente, esta muy bien tambien. Da para jugar y jugar pero es muy importante el juego en equipo.

Me sumo a los que tuvieron el reseteo de la consola al salir del juego... Esperemos que hagan un parche pronto.

Ah, y me olvide de mencionar la dificultad: Si bien apenas voy empezando, la dificultad se nota incluso en modo normal. Pocos juegos suponen un reto donde tienes que pensar una estrategia para acabar asi con los enemigos. Muy bien tambien

Última edición:

kito12

kito-kito12
Unido
febrero 26, 2011
Yo ya me lo pase hace unos días, sobre 15 horas más o menos. Yo tambien lo jugaré, y aunque no soy de los que compre DLC´s, puede que de esta maravilla si compre, sobre todo si la historia paralela está bien y tiene una duración decente

Unido
diciembre 29, 2007
Estoy a puntito de terminarlo..... madre mia como esta el juego este. El emjor de la generación, sin duda

mamechapa2

mamechapa2
Unido
febrero 23, 2012
A mi este juego me ha encantado. Lo termine en modo normal en 7 o 8 dias mas o menos y es muy intenso. Me pone los pelos de punta :p

Unido
junio 2, 2008
Cada vez me alegro más de haber podido pillar este título hace unos dias (campaña sin iva del corte inglés por 47 lereles). Pués que maravilla de juego, oygan! Llevo un montón de horas echadas a la campaña, y tan sólo un 40% finalizado... Cada momento y cosa que pasa, más emoción experimento; la historia y los sucesos van "in crecendo" y no puedo dejar de avanzar... Eso sí, con mucha calma e inspeccionando cada rincón del mapa. Elaborando la mejor estrategia para realizar cada zona, y on alguna que otra muerte en mi haber. Maravillado me hallo!!! XXXD

Superior