Hilo Oficial The Last of Us

Unido
enero 11, 2010
¿Y como se sabe si eres Host?

Yo muchas veces aparezco sin rayitas en el multijugador, pero la conexión me va de lujo tanto en el juego como en el PC, así que dudo que sea porque tengo mala calidad, en todos los juegos tengo buena, hasta en los CoD. A lo mejor es porque soy Host, por eso no salen las rayitas en la conexión ¿no?
Exacto! Si no te salen las rayitas es que eres Host

En general va bien si eres Host, lo que pasa es que si encuentras a gente con poca latencia/conexión pues puede que te cueste mas matarlos o que pasen cosas raras, o al menos eso me pasa a mi

Saludos! :chocala:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Exacto! Si no te salen las rayitas es que eres Host

En general va bien si eres Host, lo que pasa es que si encuentras a gente con poca latencia/conexión pues puede que te cueste mas matarlos o que pasen cosas raras, o al menos eso me pasa a mi

Saludos! :chocala:
Ok, pues ya sé otra cosa :chocala:

Otra preguntilla. ¿Cómo se pasan en el online a tus compañeros botiquines o bombas?, es que a mi ayer me forraron con estas cosas, pero yo lo intentaba y no encontraba la forma jeje XD.

Gracias!

Unido
enero 11, 2010
Ok, pues ya sé otra cosa :chocala:

Otra preguntilla. ¿Cómo se pasan en el online a tus compañeros botiquines o bombas?, es que a mi ayer me forraron con estas cosas, pero yo lo intentaba y no encontraba la forma jeje XD.

Gracias!
Pues mira:

Tienes que equiparte con las habilidades "Fabricante 2/Fabricante 3"

Con ellas, al fabricar 3 o 2 objetos (respectivamente) te darán un regalo, que es un objeto aleatorio
Lo equipas con la flecha "arriba" y lo entregas al R1

Saludos!

Unido
septiembre 9, 2008
Ya me lo he pasado,18 horas y 23 m, q juegazo x diossss
Una pregunta, estoy jugando la partida+ y no se supone q tendría q tener todas las armas y ventajas con las q termine la anterior?
Corregirme si estoy equivocado

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
me pregunto cuanto llevara en ventas mundiales no encuentro las cifras en ningun lado
A 15 de junio ronda los 1.17 Millones a nivel global, actualmente habrá sobrepasado los 2 millones por lo menos a fecha de hoy.

http://www.vgchartz.com

PD: como dato en USA y EU salio a la venta el 14/06
--- [ Añadido ] -----
Ya me lo he pasado,18 horas y 23 m, q juegazo x diossss
Una pregunta, estoy jugando la partida+ y no se supone q tendría q tener todas las armas y ventajas con las q termine la anterior?
Corregirme si estoy equivocado
En este caso, solo se conserva las mejoras y habilidades de la primera partida, pero no las armas, si no seria un paseo militar xD

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
A 15 de junio ronda los 1.17 Millones a nivel global, actualmente habrá sobrepasado los 2 millones por lo menos a fecha de hoy.

http://www.vgchartz.com

PD: como dato en USA y EU salio a la venta el 14/06
--- [ Añadido ] -----

En este caso, solo se conserva las mejoras y habilidades de la primera partida, pero no las armas, si no seria un paseo militar xD
ok gracias es que veo noticias donde dice que arrasa en todos lados pero no se mostraban... datos flipante las ventas :babas:

Unido
septiembre 6, 2009
Me pase el juego hace unos días, y ahora en frío, me atrevo a decir con toda seguridad que este juego es el mejor de la generación. La jugabilidad es muy buena, la historia, que es increible, tiene muchos giros inesperados y el final a mi personalmente me encanto. Quizá no sea el juego con el que mas te diviertas, o al que mas horas le eches, ya que yo, por ejemplo, le he echado muchas mas horas al CoD, FIFA... y me lo he pasado que te cagas con los colegas, pero se ver las cosas como son y este juego es una obra de arte, con unos pequeños detalles... conversaciones, movimientos del personaje (me flipó la tontería de que al pasar cerca de una pared acercase la mano y la tocase mientras avanzas), como se mueve la mira al avanzar mientras apuntas, agonia en las estrangulaciones... son cosas que te hacen ver que se lo han currado mucho, y si, he jugado a juegos como Red Read Redemption, MGS4 (mi saga favorita encima), Skyrim, Dark souls, Uncharted... Mi critica no es como la de las revistas, y un 10 no le doy ni de coña, eso es la perfección, no se lo merece ningún juego ni se lo merecerá nunca, a este juego le daría un 9 y yo soy MUY exigente. Tenia tantas ganas a este juego que ni me metí a este foro hasta que me dio el fallo de autoguardado, solo vi el primer video que sacaron y no quería enterarme absolutamente de nada mas, ni de que habría infectados ni nada jaja. Una obra de arte señores, disfrutarlo.

Unido
junio 2, 2011
Joder este juego es una pasada he muerto 40 veces en modo superviviente y estoy eb el atuntamiento en superviviente no tienes
el modo escucha y es mui dificil cer todos los chaskeadores que hay tiene un modo mui dificil el juego este
--- [ Añadido ] -----
Algo que no me gusta del juego es que mucha realidad parece la vida real modo sigilo te eschuchan erc etc pero elli y tess se pasean por delante de chaskeadores corredores hinchados soldados liciernagas y no las ven y tu haces un ruidito de nada y tienes a un chaskeador en el cuello

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Hola a todos .

Estoy leyendo muy buenas criticas de este juego , no me iba a comprar el juego porque estoy esperando a la nueva generacion y dije en su dia que no iba a comprar mas juegos para esta , pero leyendo las criticas ... parece recomendable , pero tengo mis dudas .

Yo soy de jugar mucho online y sobre todo juegos de primera persona , pero me gustan los juegos que engancha en modo historia .

¿ que tal es el online , engancha ? Tengo pensado comprarmelo mañana .

saludos y gracias de antemano .

Unido
junio 2, 2011
Hola a todos .

Estoy leyendo muy buenas criticas de este juego , no me iba a comprar el juego porque estoy esperando a la nueva generacion y dije en su dia que no iba a comprar mas juegos para esta , pero leyendo las criticas ... parece recomendable , pero tengo mis dudas .

Yo soy de jugar mucho online y sobre todo juegos de primera persona , pero me gustan los juegos que engancha en modo historia .

El online es lo que mas engancha de este juego
Sin duda para mi fueron los 60emejor invertidos

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Hola a todos .

Si que vale la pena y si que engancha.No tiene nada que ver con multijugadores en primera persona, ya de normal los de tercera persona son más pausados,éste es así pausado y con un toque eestratégico,con uno o dos colegas en tu equipo lo disfrutarás mucho más.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Todavía tengo mis dudas, si lo recomiendan?
DUDAS????
para mi es compra obligada para todo aquel que tenga una PS3 y mas si te gusta esta clase de juegos.
Para mi el mejor juego de PS3 en esta generacion.
por cierto...............
ya que estoy.
que diferencia hay entre jugar normal,dificil y superviviente??
me lo pase en normal y ahora estoy en superviviente,la unica diferencia que yo noto es que no aparece la vida al lado y que los tiros y demas te hacen mas daño???'

Unido
enero 11, 2010
DUDAS????
para mi es compra obligada para todo aquel que tenga una PS3 y mas si te gusta esta clase de juegos.
ya que estoy.
me lo pase en normal y ahora estoy en superviviente,la unica diferencia que yo noto es que no aparece la vida al lado y que los tiros y demas te hacen mas daño???'
Yo creía que en superviviente no tenías modo escucha y conseguías muchos menos recursos :buf:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
DUDAS????
ya que estoy.
lo que de que no aparece la vida alado creo que no es verdad, porque ami si me aparece en superviviente, ademas hay menos recursos, no hay modo escucha, los enemigos son un poco mas inteligentes y hacen mas daño, eso es lo que yo eh notado.

Superior