Hilo Oficial The Last of Us

Unido
enero 11, 2010
@juansa_tgn

Hemos jugado esta tarde no? Supongo que estarías con un grupo de amigos como yo
Si no eras tu, fallo mío :buf:

Ha sido una pasada, nos lo hemos pasado estupendamente

Llevábamos jugando toda la tarde y ganando fácilmente, pero cuando nos ha tocado con vosotros ha empezado lo bueno de verdad, muy reñido! Jugais muy bien! :')

Yo por mi parte estoy disfrutando del juego como nadie, grandísima compra

Unido
abril 29, 2008
Llevo casi 10 horas de juego, y voy por el 60% del juego, IMPRESIONANTE, escenas que me han dejado los pelos de punta, me encanta tanto la historia de Joel y Ellie, como el modo multijugador.

Sin duda, GOTY para mi, repito, para mi xD, no creo que ningún juego de este año me llene tantísimo como lo esta haciendo este juego... tiene todo lo que me gusta, exploración, survival, una historia que engancha... ya que no puedo parar de jugar para saber que es lo que le va a pasar a nuestros protagonistas... impresionante.

Unido
marzo 6, 2009
llevo por la mitad del juego y lo que veo que falla es la IA de amigos y enemigos pero el juego me esta encantando a cada rato me paro a mirar todo jajaja con la primera media hora los pelos de gallina buff y la musica muy muy buena

Unido
noviembre 10, 2009
@juansa_tgn

Hemos jugado esta tarde no? Supongo que estarías con un grupo de amigos como yo
Si no eras tu, fallo mío :buf:

Ha sido una pasada, nos lo hemos pasado estupendamente

Llevábamos jugando toda la tarde y ganando fácilmente, pero cuando nos ha tocado con vosotros ha empezado lo bueno de verdad, muy reñido! Jugais muy bien! :')

Yo por mi parte estoy disfrutando del juego como nadie, grandísima compra
ostras pues ahora que dices si me suena tu nombre haberlo visto. pero aun se me hace un poco lioso las cosas XD
hoy precisamente he jugado con algun amigo pero hasta ahora jugaba solo :babas:
y si las partidas han sido buenas y yo mas que matar intento hacer marcados con eso de las misiones xD

Unido
octubre 6, 2008
Bueno, lo repito por que se quedó atras, a alguien mas le pasa que pasados los 3 días de la misión (online), se buguea, y no termina?

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
El final es épico!!!

- Júrame que todo lo que me dijiste sobre los luciérnagas es cierto.
- Lo juro.
En la segunda parte seguirán los mismos personajes o nos lo joderán con el hermano de Joel o algún otro?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que Juegazo dioooos y vaya finalaco al final me a parecido mas corto de lo que creia que le voy hacer si no podia parar de jugar que me incitaba a viciarme mas y mas XXXD.

Mis estadistias de la partida:
-Completado al 100%
-Jugado sobre 19 horas y 40 minutos.
-108 coleccionables recojidos.

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
El final es épico!!!

- Lo juro.
En la segunda parte seguirán los mismos personajes o nos lo joderán con el hermano de Joel o algún otro?

Creo que también debes deponer en spolier lo otro que no pusiste, para la gente que no lo ha terminado y se lleve la sorpresa...

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
1. Traje de Joel
2. Traje de Ellie
3. Meele Pack
4. Bonus Pack
5. SV Pack
6. Ese ya no lo recuerdo X.D.

Total, tampoco estoy muy apurado con eso, ahora estoy bien metido en la campaña que es bastante larga.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
El final es épico!!!

- Lo juro.
Psss
,a mi me dejo un poco ¿WTF? esta claro que sacaran la segunda parte y en la PS4,mundo abierto:babas::babas:

Unido
agosto 3, 2011
Oigan no les ha pasado que con la actualizacion no guarda el juego?? Tuve que borrarla para poder jugar bien y al respecto con el juego me quedo con las palabras de Pep Sanchez de Anaitgames "The last of us no es perfecto, es humano".

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
que decir... primera hora de juego y todavia estoy flipando... me encanta!! deteniendome bien por los escenarios... muy guapo todo el apartado grafico y tensional!! El online tb lo he probado en un par de partiditas y bueno... es diferente (vengo de COD jaja Chuck norris style jaja) aqui hay que jugar en grupo y con tranquilidad porque si no te fo... a la minima. Esta muy guapo no me arrepiento de la compra.!! ;)

Superior