Hilo Oficial The Last of Us

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Una pregunta que me tiene en dudas. Hay gente que dice que el pase online viene en el formato fisico, pero yo tengo una de las ediciones y no veo el pase por ningun lado. Solo los codigos para el contenido de dicha edicion.
Ando un poco perdido con esto. Viene el pase y no lo veo? o tengo que pillarmelo en la store por 10 pavos? (ya que en formato fisico no viene)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Una pregunta que me tiene en dudas. Hay gente que dice que el pase online viene en el formato fisico, pero yo tengo una de las ediciones y no veo el pase por ningun lado. Solo los codigos para el contenido de dicha edicion.
Ando un poco perdido con esto. Viene el pase y no lo veo? o tengo que pillarmelo en la store por 10 pavos? (ya que en formato fisico no viene)
Has mirado el reverso de las instrucciones.
Yo tengo la edición estándard y viene ahí.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
pues si viene, te traera 2 papelitos, uno con el codigo de los extras y otro con el network pass.

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
pues si viene, te traera 2 papelitos, uno con el codigo de los extras y otro con el network pass.
Estaba donde dice el compañero. Lo que me confundio es que me venia solo 1 papelito con los extras y no se me ocurrio mirar detras de las instrucciones.. Es lo que tiene el hype.:buf:
--- [ Añadido ] -----
XXXDXXXDXXD esto demuestra el caso que hacemos a las instrucciones de los juegos XXXDXXXD y de nada, para eso estamos ;)
Y que lo digas. Yo desde que vi en varios juegos que las instrucciones solo eran un cacho de papel, con 4 lineas escritas.. es que ni las miro. jaja
En fin, gracias! :D

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Llevo dos horas jugadas y este juego es la hostia, no me decepciona en absoluto, es justamente el juego que me esperaba, me he quedado pillado en un sitio, y me encanta esa sensación de ponerme tenso (ningun juego que haya jugado lo habia conseguido) y de tener que pensar rapidamente en una estrategia pensando en tus pocos recursos.

me jode lo de las voces, ni aunque te pegues con el que habla se escucha. Le he tenido que poner subtitulos.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Yo el sonido la verdad que lo escucho DPM,sera por que juego con los cascos oficiales de PS3.
Probar el que pueda haber,ya digo que no tengo problemas.
Me pasaba con el home cinema,pero con los cascos no.
Ademas te sumerges mas en el juego,parece mas intenso.

Unido
agosto 28, 2011
hooo guuuaooo gracias amigo eres lo maximo el marte lo compro es que solo ese dio puedo salir d compra y no lo compro online por q quiero la vercion fisica hey gracias a jugar wiiiii

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Yo me he quedado un poco pillado en
El sotano del capitulo 5, justo cuando tienes que activar el generador... lo digo porue me aparecen los acechadores infectados y luego me sale un hinchado infectado y me esta costando matarle con la escasa por no decir que no tengo municion y ya para recalcar, juego en dificil...

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Ya he podido disfrutarlo un poco más,pero sigo teniendo problemas a la hora de los vídeos,empiezan bien y en algún momento se queda la pantalla negra pero el audio sigue sonando.A desmontar la play y limpiarla se a dicho,que posiblemente sea más culpa de eso que del juego.

El multijugador me a gustado,es original y diferente a lo habitual,de ritmo pausado pero muy divertido,esperemos que pongan más modos de juego aunque sea pasando por caja.

Unido
julio 20, 2010
a mi este juego me tiene acojonao perdido, lo del autoguardado bien, no me dio problema, pero sigue dando pitidos para reiniciarse de cuando se queda pillado saliendo del juego desde el menu principal... no me fio un pelo, estoy pensando en dejar de jugarlo hasta que arreglen cosas porque me tiene un poco mosca, ¿estas cosas tambien pasaba en los Uncharted y demas...? es la primera vez que juego a un juego de esta compañia

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
a mi este juego me tiene acojonao perdido, lo del autoguardado bien, no me dio problema, pero sigue dando pitidos para reiniciarse de cuando se queda pillado saliendo del juego desde el menu principal... no me fio un pelo, estoy pensando en dejar de jugarlo hasta que arreglen cosas porque me tiene un poco mosca, ¿estas cosas tambien pasaba en los Uncharted y demas...? es la primera vez que juego a un juego de esta compañia
A mi personalmente con Uncharted nunca,y jugando a saco tanto al dos como al tres.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009

Cuando juegas Online y te sales se reinicia la PS3 pero si solo juegas al modo historia no da problemas.

Unido
enero 19, 2007
Joe pues a mi me va perfecto ni un solo cuelgue y no me ha pasado tampoco lo del autoguardado, de momento sin problemas.

Madre mia que juegazo, tengo una enganchada impresionante y voy con mucha cautela y muy despacio. Por cierto la ambientacion de este juego no tiene nombre pufff

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Cuando juegas Online y te sales se reinicia la PS3 pero si solo juegas al modo historia no da problemas.
Exacto, me pasó eso mismo ayer... y la verdad no me gusta nada que se tenga que reiniciar cada vez que salga del juego al haber jugado online. Este y el fallo de las voces en los vídeos es lo que he tenido hasta ahora, por suerte no se me han ido las partidas.

Superior