Nanetillo
Nanetillo
bueno ok ok, yo intentaba echar una mano!yo estoy jugando a mi ritmo, como son 3 pasadas la primera la hago como yo quiera, luego sacare trofeos.
bueno ok ok, yo intentaba echar una mano!yo estoy jugando a mi ritmo, como son 3 pasadas la primera la hago como yo quiera, luego sacare trofeos.
Has mirado el reverso de las instrucciones.Una pregunta que me tiene en dudas. Hay gente que dice que el pase online viene en el formato fisico, pero yo tengo una de las ediciones y no veo el pase por ningun lado. Solo los codigos para el contenido de dicha edicion.
Ando un poco perdido con esto. Viene el pase y no lo veo? o tengo que pillarmelo en la store por 10 pavos? (ya que en formato fisico no viene)
pues si viene, te traera 2 papelitos, uno con el codigo de los extras y otro con el network pass.Una pregunta que me tiene en dudas. Hay gente que dice que el pase online viene en el formato fisico, pero yo tengo una de las ediciones y no veo el pase por ningun lado. Solo los codigos para el contenido de dicha edicion.
Ando un poco perdido con esto. Viene el pase y no lo veo? o tengo que pillarmelo en la store por 10 pavos? (ya que en formato fisico no viene)
Vale, si... justo en el unico sitio donde no e mirado... :buf::buf:Has mirado el reverso de las instrucciones.
Yo tengo la edición estándard y viene ahí.
XXXDXXXDXXD esto demuestra el caso que hacemos a las instrucciones de los juegos XXXDXXXD y de nada, para eso estamosVale, si... justo en el unico sitio donde no e mirado... :buf::buf:
Gracias!!
Estaba donde dice el compañero. Lo que me confundio es que me venia solo 1 papelito con los extras y no se me ocurrio mirar detras de las instrucciones.. Es lo que tiene el hype.:buf:pues si viene, te traera 2 papelitos, uno con el codigo de los extras y otro con el network pass.
Y que lo digas. Yo desde que vi en varios juegos que las instrucciones solo eran un cacho de papel, con 4 lineas escritas.. es que ni las miro. jajaXXXDXXXDXXD esto demuestra el caso que hacemos a las instrucciones de los juegos XXXDXXXD y de nada, para eso estamos![]()
hola amigo yo lo comprare el marte la vercion americana no sabes si esta en espanol
A mi personalmente con Uncharted nunca,y jugando a saco tanto al dos como al tres.a mi este juego me tiene acojonao perdido, lo del autoguardado bien, no me dio problema, pero sigue dando pitidos para reiniciarse de cuando se queda pillado saliendo del juego desde el menu principal... no me fio un pelo, estoy pensando en dejar de jugarlo hasta que arreglen cosas porque me tiene un poco mosca, ¿estas cosas tambien pasaba en los Uncharted y demas...? es la primera vez que juego a un juego de esta compañia
a mi este juego me tiene acojonao perdido, lo del autoguardado bien, no me dio problema, pero sigue dando pitidos para reiniciarse de cuando se queda pillado saliendo del juego desde el menu principal... no me fio un pelo, estoy pensando en dejar de jugarlo hasta que arreglen cosas porque me tiene un poco mosca, ¿estas cosas tambien pasaba en los Uncharted y demas...? es la primera vez que juego a un juego de esta compañia
Exacto, me pasó eso mismo ayer... y la verdad no me gusta nada que se tenga que reiniciar cada vez que salga del juego al haber jugado online. Este y el fallo de las voces en los vídeos es lo que he tenido hasta ahora, por suerte no se me han ido las partidas.Cuando juegas Online y te sales se reinicia la PS3 pero si solo juegas al modo historia no da problemas.