Hilo Oficial The Last of Us

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
A alguien le pasa que le salga un mensaje de que se esta sobrecalentando la play y que se apague mientras juega a este juego......

Es que me sale, esta mañana perfecto pero ahora no para de salirme cada 10 minutos que juego y se apaga.....

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A alguien le pasa que le salga un mensaje de que se esta sobrecalentando la play y que se apague mientras juega a este juego......

Es que me sale, esta mañana perfecto pero ahora no para de salirme cada 10 minutos que juego y se apaga.....
¿Tu PS3 es una FAT? Lo digo porque he leído varios comentarios de gente con la FAT que le está dando problemas de sobrecalentamiento y es mucha casualidad...

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Naughty dog acaba de escribir esto en twitter. Creo que es una solucion para lo del autoguardado.

We've addressed the autosave issue, it was related to servers on our end. Please quit to XMB and restart the game. SP and MP are OK to play!

Última edición:

nele820

nele820
Unido
marzo 2, 2013
hace un mes y pico me paso igual que a ti, te toca hacer copia de seguridad y play nueva lo siento

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
hace un mes y pico me paso igual que a ti, te toca hacer copia de seguridad y play nueva lo siento
Pero es que solo me pasa con este juego, porque he estado jugando 2 horas y pico a otro y ningun problema, solo es con el The last.....

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Es de traca de feria,ahora ni siquiera me carga, se queda al principio con el logotipo del juego abajo a la derecha.Ya e borrado los datos que tenía y la actualización,aparte de estar desconectado y nada.
La mia es la slim 250.Que cabreo me estoy pillando.

nele820

nele820
Unido
marzo 2, 2013
Pero es que solo me pasa con este juego, porque he estado jugando 2 horas y pico a otro y ningun problema, solo es con el The last.....
a mi me paso con el dishonored y el assasins 3 a los 5 min se me paraba,y en cambio con otros juegos me aguantava, son los primeros síntomas de que esta medio grogi tu play

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
a mi me paso con el dishonored y el assasins 3 a los 5 min se me paraba,y en cambio con otros juegos me aguantava, son los primeros síntomas de que esta medio grogi tu play
Eso acabo de hacer,probar con otro juego (justamente Assasins3) y va perfectamente. Que rabia da que pase esto con un juego nuevo y encima sea éste,que no llevábamos tiempo esperando.

nele820

nele820
Unido
marzo 2, 2013
Eso acabo de hacer,probar con otro juego (justamente Assasins3) y va perfectamente. Que rabia da que pase esto con un juego nuevo y encima sea éste,que no llevábamos tiempo esperando.
pilla la play intenta limpiarla un poco por las randijas que tiene, pegale unos soplidos o con un secador potente y metele que seguro que te sale un monton de mierda (si tuvieras una pistola de aire seria la ostia XD)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tambien depende que horas, ahora en verano ya de por si se calienta mas, ayer a las 21:00 tuve que quitar el juego porque la consola explotaria, luego a las 23:30 o asi estaba mejor y pude jugar.

nele820

nele820
Unido
marzo 2, 2013
pilla la play intenta limpiarla un poco por las randijas que tiene, pegale unos soplidos o con un secador potente y metele que seguro que te sale un monton de mierda (si tuvieras una pistola de aire seria la ostia XD)
la verdad que eso se lo hice después de pillarme una nueva, pero ahora la muy jodida no se me para tampoco he podido probarla con los mismos juegos ya que los tenia en digital, prueba hacer eso no pierdes nada

Superior