MARK_MERENGUE
Baneado.
- Unido
- noviembre 24, 2011
Pues ahora yo estoy acojonado, tengo una FAT y leyendo lo que leo.....
No hacia falta de cambio de generación,con haberle puesto mas ram habria sobrado. Tiene la misma que tenian los pcs Normalitos en su epoca y ya se sabia que la ram quedaba justita. Yo creo que sony jamás se planteó en serio lo que su consola daria de si.En efecto, este juego exprime al maximo la consola, ya he visto casos de ps3 fat con luces amarilla por el juego. Y los tiempos de carga la verdad son exagerados. Si es que hace falta un cambio de generacion ya.
Hostia me pasó algo parecido, quedé solo contra 8, osea 4 tios con 4 reapariciones, mate a 5 en menos de 1 minuto jugando super táctico, pero al final me mataronAlguien a probado el online? es la caña!! Anoche me quede en una situación de yo solo contra 4 y a un tiro de morir y gané xD La verdad que me las ingenié perfecto para moverme por el mapa en sigilo en busca de botiquines y suministros para bombas, y ayudado con el modo escucha y haciendo ruido para atraerlos, acabé con todos. Que satisfación me dió y los guiris alabándome jajajaja.
A mí me ha dejado, tanto el autoguardado como guardar la partida de forma manual.Por lo que estoy leyendo en otros foros la actualización de 46mb provoca un bug que no deja guardar partida ni por autoguardado ni de manera manual. No se sabe si sucede en todas las consolas igual
Me acaba de pasar, ponia autoguardando todo el rato y yo pense que se quitaria al rato, he seguido jugando y jugando, y... he perdido mas de tres horas de juego.Por lo que estoy leyendo en otros foros la actualización de 46mb provoca un bug que no deja guardar partida ni por autoguardado ni de manera manual. No se sabe si sucede en todas las consolas igual
Por lo que he leido parece ser que sucede cuando estás conectado a PSNMe acaba de pasar, ponia autoguardando todo el rato y yo pense que se quitaria al rato, he seguido jugando y jugando, y... he perdido mas de tres horas de juego
Ahora mismo pruebo y comentoPor lo que he leido parece ser que sucede cuando estás conectado a PSN
yo creo que soy una victima, lleva 1 hora autoguardando........... cuando vuelva a poner el juego mirare a ver desde donde empiezo, como pierda lo jugado hoy no lo vuelvo a jugar hasta que metan un parche, menuda jodienda... si es que no se pueden comprar los juegos de salida, tenian que dar mas plazo de limite de tiempo cuando se reserva sin perder lo reservado...Por lo que estoy leyendo en otros foros la actualización de 46mb provoca un bug que no deja guardar partida ni por autoguardado ni de manera manual. No se sabe si sucede en todas las consolas igual
Me pasa exactamente lo mismo, pero he comprobado que sí que autoguarda la partidaalguien puede guardar la partida? a mi no me deja la opcion ya que siempre pone autoguardado en las 4 opciones (guardar, cargar reiniciar y menu principal)
edit: vale ya leido los mensajes anteriores. eso me pasa por no recarar la pagina antes para leer los nuevos mensajes xD
¿entonces te va bien sin estar conectado? si te da algun error si puedes avisa, yo tengo un mosqueo considerable...Ahora mismo pruebo y comento
EDITO: pues si, es por estar conectado al network, ahora mismo me va perfectamente.
Sigo mosqueado por lo ocurrido, pero almenos estoy jugando, de momento me va perfectamente, autoguardando como debe...¿entonces te va bien sin estar conectado? si te da algun error si puedes avisa, yo tengo un mosqueo considerable...
ok, pues perfecto, lo probare de noche, pero antes me pasare por aqui a ver si a alguien mas le pasa lo mismo sin estar conectado, a ver si me voy confiar y voy jugar sin preocuparme y al final va a ser peor el mosqueoSigo mosqueado por lo ocurrido, pero almenos estoy jugando, de momento me va perfectamente, autoguardando como debe...