Hilo Oficial The Last of Us

Unido
abril 29, 2008
Yo, por si a caso, lo reservé.

Cambiando de tema, vengo del C.C.Montigalá en Badalona y he entrado en Game a ver si ya lo vendían, y NO.
Unos chavales le han preguntado al dependiente, y ha dicho que se pasaran a partir de las 19h.
Ya me has dado hype y esperanzas de tenerlo hoy, a las siete me pongo el movil aquí al lado y no lo suelto xDDD

Unido
octubre 15, 2010
Yo, por si a caso, lo reservé.

Cambiando de tema, vengo del C.C.Montigalá en Badalona y he entrado en Game a ver si ya lo vendían, y NO.
Unos chavales le han preguntado al dependiente, y ha dicho que se pasaran a partir de las 19h.
Y se podrá seguir reservando? No creo no? Es que me jodería darme un viaje a lo tonto jajaja

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Ya me has dado hype y esperanzas de tenerlo hoy, a las siete me pongo el movil aquí al lado y no lo suelto xDDD
Que conste, que con eso no quiero asegurar que hoy lo pongan a la venta.
--- [ Añadido ] -----
Y se podrá seguir reservando? No creo no? Es que me jodería darme un viaje a lo tonto jajaja
Pues ni idea.
Pero por probar no se pierde nada. Entra en la web y míralo. A parte, la reserva es por un "miserable" Euro. ;)

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Pues ni idea.
Pero por probar no se pierde nada. Entra en la web y míralo. A parte, la reserva es por un "miserable" Euro. ;)
En la web ya viene como disponible para Pre-compra no para reservar, eso si, están disponibles tanto la edición normal como la Joel y Ellie.

Un saludo compañeros.

Unido
julio 24, 2009
Habrá cambiazo de MM?? Cuanto suele durar el cambiazo? (la oferta vamos)

Yo lo he hecho con otros juegos y no hacía falta reservar... Ahora es obligatorio?

Unido
octubre 15, 2010
Alguien no lo tiene reservado y tiene pensado hacer el cambiazo en MM?
Yo mismamente mismo tengo pensado ir el viernes a primera hora a ver si hay suerte y sin reserva se puede hacer :sisi:

Además aprovechare a vender unos cuantos juegos que tengo muertos de asco y pillarme la GOTY de Red Dead en GAME por 20€ para tenerlo completo asi.....2 juegazos del tirón jajaja

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Yo tengo reservado el juego desde hace mas de 1 mes en Amazon.es y hoy he recibido un mensaje en el que me decían que acaban de soltar el juego, asi que pienso que yo lo tendré mañana, es decir, 1 dia antes de su lanzamiento oficial. Espero no equivocarme jeje.

Que ganas tengo de que llegue xdxd.

Unido
octubre 15, 2010
Gente de Madrid a la que le pueda interesar he llamado a 2 MM diferentes y por lo visto cada uno va a su puñetera bola jajaja

Parquesur -> Si no nos comunican nada en principio sigue como previsto para el dia 14

Isla Azul -> El cambiazo empieza mañana , tenemos folletos que lo pone (o es una empanada de la vida o este MM funciona diferente al resto jaja)

Probaré a llamar mañana antes de ir a cualquiera de ellos a ver si lo están vendiendo ya

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
En game toledo me han dicho que lo tienen pero que no lo pueden vender hasta que les den la orden.

gamestop, donde yo lo tengo reservado no me coge el telefono.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Ya nos desborda el hype :eek:lee:

Yo, y perdonadme, espero que no lo vendan ya mañana porque tengo examen de matematicas el viernes y como me llegue el dichoso mensaje del Game ni abro el libro.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Os cuento el final y asi os jodo el hype ?? jajajaja.
JUEGAZOOOOO no digo nada mas.

Me lo voy a volver a pasar, mañana lo re-comienzo :eek:eeee:

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
En Málaga,un amigo mío lo acaba de pillar en Carrefour El Pinillo,vaya cabrón!!
Yo lo reservé en en MM,alguien sabe si avisan para recogerlo?Es la primera vez que reservo allí.
Saludos.

dieghofx

dieghofx
Unido
octubre 28, 2008
los de xtralife me lo han enviado hoy al mediodía por SEUR y ahora me han confirmado que lo entregarán mañana, que yo creo que será el día en que lo vendan en todas las tiendas, paciencia

Superior