Hilo Oficial The Last of Us

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
El juego que yo tengo es el tipico que dan en los centros comerciales, un blueray en blanco con el nombre el cual se suele meter en las consolas de prueba para que juegue la gente...
Luego la edicion coleccionista me la dan el dia 14...

Pero, bueno, me imagino que al ver los de youtube que voy con partner, nunca e tenido infracciones, como que me han dado el aviso y no cerrado el canal directamente, sino me da algo... porque el curro que me he pegado en mi canal tela.

Asique nada, el dia 14 se publicaran 5 videos, y asi diariamente hasta tener la guia entera, que ya voy creo que mas de por la mitad del juego, nose lo que durará, pero llevo casi 8h...

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
El juego que yo tengo es el tipico que dan en los centros comerciales, un blueray en blanco con el nombre el cual se suele meter en las consolas de prueba para que juegue la gente...
Luego la edicion coleccionista me la dan el dia 14...

Pero, bueno, me imagino que al ver los de youtube que voy con partner, nunca e tenido infracciones, como que me han dado el aviso y no cerrado el canal directamente, sino me da algo... porque el curro que me he pegado en mi canal tela.

Asique nada, el dia 14 se publicaran 5 videos, y asi diariamente hasta tener la guia entera, que ya voy creo que mas de por la mitad del juego, nose lo que durará, pero llevo casi 8h...
Como eres partner lo que puedes hacer es ir programando la subida y subirlos ahora todos para que se publiquen cuando tu quieras

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Como eres partner lo que puedes hacer es ir programando la subida y subirlos ahora todos para que se publiquen cuando tu quieras
Eso tengo hecho.
Desde el mismo dia 14, se publican 5 videos, el dia 15 otros 4...y asi hasta el dia 21 el juego completo.
Pero vaya faena, queria subir la guia entera para este domingo y ser de los primeros y ahora anda ¬¬ xD

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Eso tengo hecho.
Desde el mismo dia 14, se publican 5 videos, el dia 15 otros 4...y asi hasta el dia 21 el juego completo.
Pero vaya faena, queria subir la guia entera para este domingo y ser de los primeros y ahora anda ¬¬ xD
Lo se, te entiendo perfectamente, yo no entiendo porque me mandan material si no puedo publicarlo hasta la fecha de salida... y no es la primera vez que me ha pasado por desgracia

Unido
abril 29, 2008
Vaya tela..por subir gameplays antes de su salida...me han puesto una infraccion los de youtube por parte de la compañia del juego xD
Hasta el 14 no se publicaran todos los videos que tengo subidos, que asquito, menos mal que no me han chapado el canal pfff.
1 advertencia de 3....
Te envié un mensaje privado a Youtube, soy Recruiter y te dije que te iban a poner una falta, pero me parece que ni lo leíste xD

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Te envié un mensaje privado a Youtube, soy Recruiter y te dije que te iban a poner una falta, pero me parece que ni lo leíste xD
Si ? joooder, pues no me llego ninguno...vaya faena.
--- [ Añadido ] -----
una duda, el juego es en mundo abierto?
No, es como uncharted o tomb raider, nada de mundo abierto.

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
PD2: por cierto ahora que me doy cuenta Xtralife ha cambiado las cosas que dan por resérvalo en su pagina. La mochila sigue manteniéndose en la oferta.

Pero los packs: Pack de supervivencia y Pack de Vistas y sonidos (son los de la edicion Joel y Ellie ) Han desaparecido de la descripción.

Yo cuando lo reserve (la versión estándar) ponía claramente que regalaban por reservarlo una mochila y los packs comentados anteriormente.

¿Sera que no tienen mas packs que entregar? se los darán a los que lo reservaron cuando aun estaba?

Yo quiero mis packs porque si no es publicidad engañosa.
Me cito para decir que escribí a Xtralife por email y me han contestado esto:

Tranquilo que te ira con todos los regalos, se ha quitado de la web ya que ya tenemos todas reservadas.
Asique si,me quedo mas tranquilo:sisi:

Unido
octubre 27, 2008
Grandísimo este juego, he jugado 2 horetas y me ha enganchado que flipas (y eso que empecé ayer el RE Revelations, pero va tener que esperar jaja).

Buena ambientación, buena trama, buenos gráficos y texturas. El manejo excelente, la jugabilidad y la posibilidad de ir oculto o a saco me encanta. Y algo que me ha gustado mucho es la forma de guardado, con autosave y luego puedes guardar tu en bloques diferentes. Deberían ser todos los juegos así.

En fin, no he jugado mucho como he dicho, pero creo que es el juego del año. Totalmente recomendado.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Customizacion del personaje en las 2 facciones multiplayer:

y un 2 vs 2 en superviviente

Nose si esto se le considere Spam si es asi decirmelo (el canal no es mio), yo solo trato de mostrarles lo nuevo xD, Saludos

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Yo nose si sere al unico gili...de youtube que le han borrado videos del juego y puesto una infraccion o que..porque ya empiezo a ver varios gameplays y ahi siguen como si nada ¬¬
Y eso que tengo varias horas de juego subidas y programadas, estoy por adelantar todo un dia para que se publique jajaja.

Y que decir del juego...es impresionante. lo unico que me jode es que siempre intento ir de silencioso y el ansia me puede y la lio por lo que me tengo que liar a ostias con todos...jajaja !!!

Alguno que lo haya probado que me confirme si soy yo solo o mi TV...pero algunas conversaciones se oyen bastante bajitas.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Customizacion del personaje en las 2 facciones multiplayer:

y un 2 vs 2 en superviviente

Nose si esto se le considere Spam si es asi decirmelo (el canal no es mio), yo solo trato de mostrarles lo nuevo xD, Saludos
Almenos hay variedad en los Items, siendo ND la que nos van a dar de DLC con nuevas mascaras, gorras y eso xDD, como ocurrio con U3.

Y lo de la partida, por Dios, en este juego va ser vital la comunicacion entre jugadores, este modo para mi que estara llenos de tios en un mismo grupo (clanes).

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
id subiendo fotos los que ya lo tengais... dadme envidia jajajajajaja a ver si para esta tarde lo sueltan ya los de GameStop de algeciras

Superior