Hilo Oficial The Last of Us

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Podéis entregar cualquier juego de PS3 que sea PAL/ES, que esté en perfectas condiciones con su carátula original y libro de instrucciones. Lo de siempre. Luego ellos ya allí lo valoran por lo alto y os dan el visto bueno, o no.

La verdad es que es muy buena oferta, ya veré que hago.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@Hyrka96 Yo he jugado a la demo y te puedo decir que no te pierdes nada. Te pasa 3 minutos andando tranquilo, uno andando inseguro y otro matando 5 bichos. Fin de la demo XXXD

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Entonces lo del cambiazo, si yo un rato antes me llego al Game y compro el pes 2008 por 3 euros y voy a dar el cambiazo vale? xD

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Nose si ya estaba puesto pero.. Major Nelson director de programación de Xbox Live felicito a ND por The Last of Us a travez de su cuenta de twitter.

https://twitter.com/majornelson/status/342461007144292353

Fuente: http://www.egamers.com/ps3/noticias/microsoft-felicita-naughty-dog-por-last-us-6493
que se lo merecen, me gusta ver este tipo de "deportividad" entre companias, es cierto que son rivales en el mercado pero vamos, felicitarse mutuamente de vez en cuando es de caballeros, ND hizo lo mismo cuando salio el Gear of War 3...

De verdad que este juego no se cansa de coleccionar reviews perfectos alla donde pasa, no aguanto mas para probarlo yo mismo :D :elefante:

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
claro que vale, yo hice lo mismo cuando compre el black ops 2, eso si asegurate de quitarle la pegatina del precio :D
Yo acabo de reservarlo y de paso me he agenciado un pro 11,con pegatinas de precio fuera y todo,para tener listo el cambiazo,jaja!
Tengo el hype por las nubes,ahora a esperar unos días y vicio!
Saludos.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Yo llevo ya unas 4h jugadas y no tengo nada que decir...simplemente es IMPRESIONANTE el juego. Lo estoy subiendo a mi canal. Esta noche estara el primer video, a ver si lo subo antes de que salga a la venta :trofeo::trofeo:

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Yo llevo ya unas 4h jugadas y no tengo nada que decir...simplemente es IMPRESIONANTE el juego. Lo estoy subiendo a mi canal. Esta noche estara el primer video, a ver si lo subo antes de que salga a la venta :trofeo::trofeo:
Asuu!! de dónde eres? como lo has conseguido tan rápido?. Provecho.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Nose si ya estaba puesto pero.. Major Nelson director de programación de Xbox Live felicito a ND por The Last of Us a travez de su cuenta de twitter.

https://twitter.com/majornelson/status/342461007144292353

Fuente: http://www.egamers.com/ps3/noticias/microsoft-felicita-naughty-dog-por-last-us-6493
Como dice al final de la noticia:

¿Podrán interpretarse las palabras de Major Nelson como un guiño para que Naughty Dog trabaje en el futuro para juegos de Xbox One? En la industria de los videojuegos todo puede pasar.
Me huele a mi a que si,que realmente lo hace por eso.

Y la noticia tiene razón todo puede pasar... y si no mirar insomniac games era una desolladora interna de sony y ahora se ha vuelto multiplataforma (claro ejemplo fuse)

PD: Ya solo faltan 5 días para la salida oficial del juego :crazy: Ojala Xtralife lo mande antes y me llegue el 12 aunque sea (porque desde el 13 hasta el 20 tendría complicado poder recoger el juego :douh:)

PD2: por cierto ahora que me doy cuenta Xtralife ha cambiado las cosas que dan por resérvalo en su pagina. La mochila sigue manteniéndose en la oferta.

Pero los packs: Pack de supervivencia y Pack de Vistas y sonidos (son los de la edicion Joel y Ellie ) Han desaparecido de la descripción.

Yo cuando lo reserve (la versión estándar) ponía claramente que regalaban por reservarlo una mochila y los packs comentados anteriormente.

¿Sera que no tienen mas packs que entregar? se los darán a los que lo reservaron cuando aun estaba?

Yo quiero mis packs porque si no es publicidad engañosa.

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Como dice al final de la noticia:

Me huele a mi a que si,que realmente lo hace por eso.

Y la noticia tiene razón todo puede pasar... y si no mirar insomniac games era una desolladora interna de sony y ahora se ha vuelto multiplataforma (claro ejemplo fuse)

PD: Ya solo faltan 5 días para la salida oficial del juego :crazy: Ojala Xtralife lo mande antes y me llegue el 12 aunque sea (porque desde el 13 hasta el 20 tendría complicado poder recoger el juego :douh:)

PD2: por cierto ahora que me doy cuenta Xtralife ha cambiado las cosas que dan por resérvalo en su pagina. La mochila sigue manteniéndose en la oferta.

Pero los packs: Pack de supervivencia y Pack de Vistas y sonidos (son los de la edicion Joel y Ellie ) Han desaparecido de la descripción.

Yo cuando lo reserve (la versión estándar) ponía claramente que regalaban por reservarlo una mochila y los packs comentados anteriormente.

¿Sera que no tienen mas packs que entregar? se los darán a los que lo reservaron cuando aun estaba?

Yo quiero mis packs porque si no es publicidad engañosa.
Supongo que si te los darán, y habrán quitado los packs de la página de TLOU porque se les habrán acabado digo yo, y así no engañan a los que lo reservan ahora
Aunque si no te los dan, puedes reclamar, no sé si servirá de mucho, pero quien sabe :buf:

Y lo de Insomniac:

Esto fue porque Sony le tocó los "bemoles" a la compañía de manera descomunal.
Al ver que la saga Resistance no vendía todo lo bien que querían, Sony decidió vender los derechos a otra compañía. No sé si al final se hizo o no, pero despúes de algunos asuntos "turbios" como estos, Insomniac decidió dejar de ser "exclusiva" de Sony

Pero claro! Se alía con EA, el diablo en forma de compañía, y mira lo que han sacado, FUSE, que está recibiendo unas notas malillas, y pasa lo que pasa

Eso si, EA ya está pidiendo una segunda parte :sisi: XXXD

Saludos! :chocala:

Superior