Hilo Oficial The Last of Us

Unido
enero 11, 2010
Lo que no me ha gustado es que aparezca el nombre de los enemigos en pantalla, ya que eso le quita algo mas de sigilo
Porque, por ejemplo, si estás escondido en un sitio oscuro y aparece el nombre, pues no sirve para nada :buf:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mirar vuestro correo,ya que seguramente sony os habrá mandado un código para descargar gratuitamente un tema dinámico de The Last Of Us.

Es un poco soso pero bueno... siendo gratis:eek:lee:

Os dejo un vídeo que he subido para que veáis como es (solo se mueven las hojas de la zona del cristal:cunao:)

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
:babas: ¡Vaya pintaza tiene el online! Por ponerle algún pero, coincido con lo que comentáis muchos, se tarda una eternidad en morir y tiene toda la pinta de ser sigilo a tutiplén.

Por curiosidad, los que habéis reservado el juego ¿dónde lo habéis hecho y qué edición? (y a qué precio claor) Estoy aún algo indeciso...
Yo en amazon. es a casi 54 euros y la edición normal.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo como por Internet no puedo pedir, pues creo que voy a tirar de Media Markt que por lo que veo es el único sitio que te vende el juego en tienda a 54'99€.

Unido
marzo 9, 2012
Yo como por Internet no puedo pedir, pues creo que voy a tirar de Media Markt que por lo que veo es el único sitio que te vende el juego en tienda a 54'99€.
En Fnac lo tienes también sobre los 54€ si no recuerdo mal (más descuento de socio). En Game sale algo más pero te dan 2000 puntos.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Que guapo el vídeo de modo online, que ganas.

Sobre el Theme, esta tarde lo instalo, aunque como decís parece un poco soso, pero bienvenido será el regalo jejeje

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Tiene pinta de ser un grandísimo multijugador, pero no es lo que nos vendían
nos han vendido un online que no es como el resto, si esperais un online como el 90% de juegos restantes no lo tendreis aqui, lo que quiere hacer ND es eso que la filosofia del modo historia no cambie tanto respecto al online.

Y aunque el online no fuera una maravilla, y que ? acaso alguien se comprara TLOU pensando antes en el online que en modo 1 jugador ? si es asi que o no lo compre o lo pille cuando este a 20 euros.

Luego el DLC modo historia, es un DLC de despues del desarrollo y que no quitan nada vital de la historia, es como el DLC del desu ex human revolution que es un dlc del modo historia pero que apenas es una aventurilla del protagonista de 2 horas o asi, en el de TLOU pueden hacer desde un dlc spin-off manejando a otro personaje hasta una aventurilla de joel-ellie y poco mas.

Que podrian meterlo ya directamente en el juego o que sea gratis ? si, pero como todos los dlc del mundo.

Y por mi como si el online es una puta basura al final, que no lo sera como muy poco seria un online entretenido y poco mas, pero este tipo de juegos se compra y se valora principalmente por el modo historia ( hay juegos como los shooters que el online se valora 50-50% igual respecto al modo historia, pero en tlou no ).

Que nos vendieron la moto del online ? pero si ND apenas a hablado del online, solo una declaracion que dijeron que seria el mejor que han echo jamas ellos, que este tipo de frases es puro marketing y aunque no sea el mejor puede estar a la altura de los online de los uncharted que tampoco son los mejores del mundo pero son viciantes.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
NEED mas claro no lo diria nadie,pero que vamos esperar de un usuario que diga alguien que la demo no le a gustado?Se habra hecho una idea equivocada de The Last of Us porque otra cosa no lo entiendo.

Vamos que ND no a mentido nada sobre el juego y eso se a notado en la demo mas corta de lo normal que cumple mas o menos con lo que dijeron.

Unido
enero 11, 2010
@NEED

Efectivamente, gran comentario

Yo lo veo así
Este juego te lo compras por el modo historia,no hay mas, esto es así.
Pero, si te cansas de pasartelo una y otra vez, tienes el online
Ya que, gracias al esfuerzo de ND, han conseguido que el multijugador te transmita las mismas sensaciones que la campaña
(o al menos lo han intentado. Sin probarlo poco se puede decir)

Es decir, si quieres seguir jugando como en el modo historia, sin munición, en tensión, etc.
Te puedes ir al online, sin necesidad de volverte a pasar la campaña

Se que hay mucha gente que puede llegar a pasarse su juego favorito decenas de veces.
Yo solo lo he hecho con un juego, pero la mayoría me los suelo pasar 2-3 veces, puede que 4, y luego, si tiene online y me gusta, pues sigo jugandolo, pero si no, pues a la estantería por si alguna vez me puede la nostalgia

Con lo cual, veo genial la inclusión de online en TLOU, ya que presiento que me va a tener ocupado todo el verano :amor:

Saludos! :chocala:

Última edición:

Angel_Demoniaco

Raider_20
Unido
junio 4, 2013
hola a todos!! quisiera saber si en un futuro (no muy lejano) pueden poner mas modos para el mutijugador ya que tener solo dos modos me parece un poco pobre y a la larga muy aburrido... Y al ser asi sera gratuito o mediante el pase online??

Unido
enero 11, 2010
hola a todos!! quisiera saber si en un futuro (no muy lejano) pueden poner mas modos para el mutijugador ya que tener solo dos modos me parece un poco pobre y a la larga muy aburrido... Y al ser asi sera gratuito o mediante el pase online??
Pues es muy pronto para saber estas cosas :buf:

Ni siquiera a salido el juego, no puede haber información a cerca del futuro contenido

Saludos!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Soy yo al único que no le a llegado nada del tema que está regalando Sony para el menú XMB de TLoU ¿?¿? :buf:, amigos míos del Twitter me están dando una envidia... :(

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Pues a mi no me dan tema ni nada...Pero vamos,yo tengo el que dan gratis que no se mueve y voy que chuto.

Y a mi el online,en lineas generales, me ha parecido muy interesante.
Y no creo que influya mucho en la historia que hayan hecho un online "currado" .

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Me sigue sin gustar que los nombres de los enemigos aparezcan en el modo online, porque da la sensacion que puedes ver antes el nombre que el enemigo.

:trofeo:

Superior