Hilo Oficial The Last of Us

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Me suscribo. ¡El juego del año junto con Watch Dogs y GTA V! además este tiene pinta de ser extenso :)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en la web del game ya sale, a partir de hoy falta 1 mes

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si de hecho se confirmo hace tiempo y se podra probar el 31 de este mismo mes pero por ahora solo para los que compraron God of War Ascension.

Unido
enero 23, 2013
Al final me decidido voy a comprar el juego la pregunta es porque la edicion de la chica es mas

cara tiene mas extras o algo porque jo no lo veo.

Aun se pueden reservar edicones especiales verdad ?????

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Al final me decidido voy a comprar el juego la pregunta es porque la edicion de la chica es mas

cara tiene mas extras o algo porque jo no lo veo.

Aun se pueden reservar edicones especiales verdad ?????
En GAME.es (en la web) tienes las ediciones especiales de Ellie y Joel a 66,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089919 JOEL

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089920 ELLIE

Esto es lo que incluyen las ediciones especiales.
La Edición Especial Ellie incluye:
• Librito de ilustraciones de The Last of Us: el usuario podrá explorar el mundo de The Last of Us a través de las extraordinarias ilustraciones que dieron forma al juego.
• The Last of Us: American Dreams n.º 1: el primero de un serie de cómics creados en colaboración con Dark Horse para ahondar en la historia personal de Ellie. La versión que se incluye presenta una portada distinta que sólo se podrá encontrar en estos dos productos.
• Caja exclusiva del juego: la “Ellie Edition” muestra al personaje de Ellie en la ilustración de la caja.
• Póster coleccionable: se incluye un póster exclusivo con efecto de serigrafía que ilustra a Ellie.
• Vinilo para el mando inalámbrico DUALSHOCK 3: el usuario podrá cambiar el aspecto del mando inalámbrico del sistema PlayStation 3 con Ellie.
• Aspectos de Sackboy para LittleBigPlanet: El usuario también podrá expresar su admiración por sus personajes favoritos de The Last of Us en LittleBigPlanet, ya que la edición incluye un código para un traje descargable de Ellie.

Además de contenido digital de The Last of Us en forma de vales de descarga:

• Pack de supervivencia
· Bonificaciones de multijugador:
·PE de bonificación
·Potenciador cuerpo a cuerpo
·Moneda del juego
·Objetos de personaje personalizables
· Aspectos adicionales de Joel y Ellie disponibles después de completar el modo de un jugador.

• Pack de Vistas y sonidos
· Banda sonora oficial del juego, compuesta por el ganador de un Oscar de la Academia, Gustavo Santaolalla
·Tema dinámico del sistema PS3
·Avatares de PlayStation Network: Joel y Ellie invernales

La Edición Especial Joel incluye:
• Librito de ilustraciones de The Last of Us: el usuario podrá explorar el mundo de The Last of Us a través de las extraordinarias ilustraciones que dieron forma al juego.
• The Last of Us: American Dreams n.º 1: el primero de un serie de cómics creados en colaboración con Dark Horse para ahondar en la historia personal de Ellie. La versión que se incluye presenta una portada distinta que sólo se podrá encontrar en estos dos productos.
• Caja exclusiva del juego: la "Joel Edition" muestra la cara del protagonista masculino.
• Póster coleccionable: se incluye un póster exclusivo con efecto de serigrafía que ilustra a Joel.
• Vinilo para el mando inalámbrico DUALSHOCK 3: el usuario podrá cambiar el aspecto del mando inalámbrico del sistema PlayStation 3 con Joel.
• Aspectos de Sackboy para LittleBigPlanet: El usuario también podrá expresar su admiración por sus personajes favoritos de The Last of Us en LittleBigPlanet, ya que la edición incluye un código para un traje descargable de Joel.

Además de contenido digital de The Last of Us en forma de vales de descarga:

• Pack de supervivencia
· Bonificaciones de multijugador:
·PE de bonificación
·Potenciador cuerpo a cuerpo
·Moneda del juego
·Objetos de personaje personalizables
· Aspectos adicionales de Joel y Ellie disponibles después de completar el modo de un jugador.

• Pack de Vistas y sonidos
· Banda sonora oficial del juego, compuesta por el ganador de un Oscar de la Academia, Gustavo Santaolalla
·Tema dinámico del sistema PS3
·Avatares de PlayStation Network: Joel y Ellie invernales

Un saludo compañeros.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Si la economía me lo permite me pillaría la E.Especial de Joel.Tocaremos madera y a ver si deciden sacar la demo para los que no compramos Gow, así amenizamos la espera.

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Yo tengo el gow ascension, pero es prestado, sinceramente espero que me deje descargar la demo el día 30, ignorando el hecho de que no tengo pase online ni ese tipo de polladas...si no, es para cagarse en las cuatro farolas que alumbran la puta tumba de los muertos de los pases online... :sisi:

Unido
enero 11, 2010
Ufff que ganas
Lo malo es que a lo mejor no me llega el dinero para comprarlo de salida :(
pero bueno que se le va a hacer

Saludos!

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Yo ya lo he reservado en amazon.es a por aproximadamente 55 euros. No me he comprado ninguna de las ediciones especiales porque no soy de comprarlas, soy mas de ediciones normales, ya que no me interesa mucho lo que ofrecen. Saludos y con ganas de que me llegue el 14 de Junio.

Unido
junio 19, 2012
no seais gays y reservar la ediccion de la chica y no la del hombre jaja
total para una pegatina que te van a dar,da igual cual reserves pero mejor una chica no? jeje XD

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@Juanhobby Buen vídeo, una maravilla ;)
@XSARAWRC ¿Qué tiene que ver eso? Yo no lo voy a comprar de salida, pero si lo hiciera también reservaría la del tío, ya que me gusta más el personaje

Superior