Hilo Oficial The Last of Us

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Mañana sale un especial de The Last Of Us en la Revista Oficial de PlayStation Francia de 12 páginas. El día 17 también habrá un avance en la revista EDGE.

 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120

Quitad los **** y poned ya sabeis que XXXD
Vale esta repetida lo siento XXXD
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
PSM de Francia y ahora de Inglaterra, a ver si la de españa se anima tambien y si es asi me la comprare :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Creo recordar que la revista oficial de Playstation tiene un reportaje del numero anterior,lo se porque en Diciembre mire en una tienda del aeropueto de Jerez y salia el juego en al portada.O fue en otra no me acuerdo pero juraria que lo vi.
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
La portada francesa:



EDIT:

Naughty Dog: "queremos cambiar la jodida industria"

La desarrolladora Naughty Dog, conocida por la excelente serie Uncharted de PS3, quiere mejorar la forma de contar historias y "cambiar la jodida industria" del videojuego con su nuevo proyecto, The Last Of Us. En una entrevista concedida a la revista Edge, el director creativo del juego, Neil Druckmann, afirmó que "con el proceso de elección de actores, intentamos captar sentido del humor. Con esta música, intentamos conseguir emociones. No vamos a por el horror. Va a haber cosas horribles que suceden en el juego, pero de eso no trata el juego. Los monstruos no son la base del juego. Es la relación entre Joel y [su hija] Ellie. Intentamos decir algo sobre los seres humanos y su existencia."

Por su parte, el director del juego, Bruce Straley, comentó que "tiene que haber un matrimonio entre la historia, la jugabilidad y el aspecto estético. El triángulo tiene que funcionar." A lo que Druckmann añadió que "estamos constantemente forzándonos y retándonos el uno al otro para asegurarnos de que no estoy aquí haciendo simplemente una película, y que [Straley] no está solamente creando algo divertido por que sí."
Fuente
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
"El inicio de The last of Us no fue sencillo"

The Last of Us es la nueva perla de Naughty Dog, está claro que posiblemente al peor lastre que se va a enfrentar el juego es a hacernos olvidar una de las trilogías mas memorables de la vida de Playstation 3 que no es otra que la de Uncharted. Pues parece ser que Naughty Dog vivió en sus propias carnes dicha añoranza ya que según comentan en la Revista oficial de Playstation el estudio tuvo que reiniciar el desarrollo del juego desde cero al parecerse en demasía el juego a la saga de Nathan Drake.

Al parecer al estudio le resultaba muy dificil mantener una linea de separación entre los dos juegos, cuando vieron el resultado en la primera revisión del título decidieron empezarlo todo desde el principio. Ellos querían conservar los escenarios pos-apocalipticos cubiertos de naturaleza y eso por desgracia les hacía caer una y otra vez por diseños similares a lo visto en la saga del cazatesoros. Vermos como es el resultado final pero está claro que el trabajo detrás de este nuevo título es más que sobresaliente.
Fuente: Revista oficial Playstation
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Cuando van a publicar los dichosos scans?
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Me suscribo :victoria:

Compra segura del 2012 :hola:

-------------

Troy Baker se inspira en Josh Brolin para interpretar a Joel en The Last of Us

Desde la revista EDGE empiezan a llegarnos multitud de novedades sobre lo nuevo de Naughty Dog. La nueva franquicia The Last of Us acapara muchas de las miradas del mundo de los videojuegos y por ello hoy os traemos el primer extracto de la entrevista donde Troy Baker, actor que encarna a Joel en el videojuego ha explicado que sus gestos, manera de actuar y voz han sido inspirados en el actor Josh Brolin y su actuación en la película "No es pais para viejos".


Yo creo que Josh (Brolin) es un actor increíble, y lo que hizo perfecto en "No es país para Viejos", fue impecable [...]Ese es el tipo de persona, el tipo de actor que yo quiero ser. Alguien que dice mucho sin decir nada.


Enlace ->
http:// ps3p . es/noticias/49435/troy-baker-se-inspira-en-josh-brolin-para-interpretar-a-joel-en-the-last-of-us/

[Unir espacios separados para ir a la URL. Laps3.com no deja ponerla del tirón :rotonuse: ]
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Más detalles de The Last of Us


A través de las fuentes Examiner y Nienagrani, hemos podido recopilar nuevos detalles de The Last of Us, donde la mayor parte de la información ha salido de las dos únicas revistas que han publicado una preview en sus respectivos números sobre el esperado título de Naughty Dog: La revista oficial de Playstation y Edge.

Aún estamos a la espera de que muestren algo in-game del videojuego, pero seguramente Sony lo quiere dejar para el E3 de este año:

- Habrá situaciones en que tendremos que ayudarnos (entre Ellie y Joel) aunque no será de manera obvia

- No será tan lineal como Uncharted pero tampoco será un mundo abierto, te da opciones de ir a determinados sitios como por ejemplo una cafetería pero es opcional.

- La munición será escasa, así que no esperemos tiroteos como en Uncharted.

- El juego tiene dos héroes en la búsqueda de una gran parte de los Estados Unidos.

- The Last of Us nos llevará probablemente alrededor de 2026.

- En el camino encontraremos animales salvajes y supervivientes hostiles.

- Todo se centrará en la civilización, que es destruida.

- Nautghty Dog ha confirmado que será un juego de acción.

- En The Last of Us habrá mucha más libertad y elección de estrategias, no tendrá una jugabilidad similar a Heavy Rain.

- El primer equipo de Naughty Dog esta trabajando en el título. El segundo equipo esta con otro proyecto.

- El parasito del fungus infecto a gran parte de la humanidad.

- Vamos a luchar por los alimentos no contaminados, municiones y otros suministros necesarios para el día a día.

- La relacón entre Joel y Ellie será parte del contenido principal del juego.

- Entre Joel y Ellie se jugará el tema del amor como padre e hija (aunque son completamente dos desconocidos).

- Entre los dos héroes se juegan algo más que la lucha contra los "zombies".

- Ellie es en el juego tiene 14 años de edad aunque la dobladora tiene el doble de edad que su personaje.

- Las armas de fuego las utilizaras muy a menudo.

- Una gran cantidad de emoción en el juego será transmitida a través del lenguaje corporal.

- El responsable de la música es Gustavo Santaolalla, ganador de un Oscar por Babel.

- Su salida oficial esta entre finales de 2012 y principios de 2013.

Enlace ->
http:// ps3p . es/noticias/49502/mas-detalles-de-the-last-of-us/

[Unir espacios separados para ir a la URL. Laps3.com no deja ponerla del tirón :rotonuse: ]
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
Que poco me gusta eso de que se puede localizar en el año 2026... espero que no la caguen poniendo cosas futuristas que sobren
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@Vengador2006 dijo:
Que poco me gusta eso de que se puede localizar en el año 2026... espero que no la caguen poniendo cosas futuristas que sobren
Solo son 14 años mas XXXD

Ademas piensa que Ellie ya a nacido con la catastofre y si aproximadamente tiene 14 años 2026 - 14 = 2012

Ni mucho menos va a ser futurista.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No se donde ves tu "Cosas Futuristas" cuando es un juego ambientado en el Apocalipsis encima transcurre en el 2026 cosa que en la realidad todabia no estaremos en el Futuro.Y aunque lo tubiera este es un juego de ND no otro cualquiera seguro que es un Juegazo igual tenga lo que tenga.
 
Superior