The Last of Us: Remastered para PS4 es oficial

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Me parece lamentable que empiecen ya a sacar remasterizaciones de juegos de PS3...

X

xaero

Mientras no sea una copia intacta del de PS3, creo que sería muy mala idea. Con una tremenda máquina como lo es el PS4, los juegos se merecen el aprovechamiento óptimo de sus recursos.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Acabamos de empezar una nueva generacion y ya empezamos con las remasterizaciones

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
No iba a tardar en salir. Sin duda, es el mejor juego hasta ahora (a mi parecer, obviamente).

Monje

Monje82
Unido
junio 27, 2013
Un timo mas perdon una remasterizacion mas digo timo porque los que se aya comprando el de ps3 y tenga una ps4 que y esperemos a ver el precio venga saludos

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@CanarioGDA Eso significa que no necesitabas mucho para que te convencieran de comprarla. Yo creo que ya venías bastante convencido de casa, porque no se puede decir que esto sea un buen motivo.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
@DFL Hombre... evidentemente comprarmela la iba a comprar, pensaba que con el bf4 pero visto lo visto... esperaba que hubiera un buen juego, pensaba comprarme el tlous en ps3 pero imagino que ira algo mejor en ps4 y sin nombrar que trae todos los dlcs que tambien me interesa...

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@CanarioGDA A ver, comprendo que sin tenerlo en PS3 te atraiga la idea, pero una remasterización no plasma las posibilidades que tiene la next gen, por lo que es un motivo de "Cuando ya tenga la consola, si está a buen precio me lo pillo", no de "Pues voy a tirar un buen puñado de dinero para conseguir un juego que pude tener en la generación anterior". Si nos ponemos así, estoy seguro que de aquí a verano te sale mucho más a cuenta pillarlo para PS3 y con todo el contenido descargable, que comprarte una nueva consola por una remasterización y luego gastarte más dinero para adquirir un juego levemente mejorado pero que a nivel práctico es exactamente el mismo.

No digo que no pueda interesarte, sólo digo que si esto te parece razón suficiente para adquirir PS4 es que ya tenías bastante claro que querías comprarla.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
@DFL no es una razon de peso esto del tlou simplemente es lo que faltaba para que comprara la ps4, no busco ver que puede hacer la ps4, busco tener juegos que me gusten, ya sea en ps3 o ps4.

Estaba esperando que pusiera un tlou goty y este remastered es algo asi con todos los dlc y como tu dices levemente mejorado. Solo hay una incognita... el precio, si cuando salga costara 60 con los dlc y que en ps3 una posible version goty costara entre 50 y 60 no habria duda alguna... por eso tengo pensado comprarlo para ps4.

Ya luego esta el tema del humor no comprendido, etc. Claro que no me hace falta un tlou pa comprarme la ps4 XD mi primer comentario estaba exagerado a proposito XD.

El tema de las remasterizaciones es peliagudo sobre todo para quien tiene la primera version del juego pero si no se tiene yo optaria por la remasterizacion. Vease Tomb Raider, si no lo hubieran dado para el plus lo hubiera comprado para ps4.

Superior