no lo tomes a mal, pero los tontos (sin ofender a nadie ojo xD no mal pensemos) los tontos fueron quienes compraron el juego en ps3, esto estaba mas cantado que la venta de chigrinski, el the last of us no era un juego para ps3, solo que sony lo lanzo en ps3 en una version minima, esto desde que anunciaron ps4 lo vi venir, en ps4 el juego correra en su maxima capacidad textura y resolucion, me espere y tube razon en mi idea, y un youtuber americano lo publico 1 semana antes de que saliera el juego con las siguientes palabras " no comprare the last of us ya que es una version minima, esperare a su version original de ps4" con la nueva generacion apunto de salir sacar este pepino en ps3 era una perdida, pero tio.. sony es sony, saben jugar sus cartas bien, en eso si te doy la razon, explotaran el juego mas de lo que lo explotaron en ps3Por lo que se va ya van a explotar el juego, en cuanto al nivel grafico no va a ver gran diferencia, para mi lo tenian que haber dejado para ps3 tal y como estaba que se preocupen de sacar juegos nuevos que en fin eso es lo que hace que uno quiera comprarse la ps4.
Creo que a pesar de que tus argumentos son ciertos tu comentario es bastante desafortunado. Yo puedo decir que tus padres son hermanos pero ojo sin ofender.no lo tomes a mal, pero los tontos (sin ofender a nadie ojo xD no mal pensemos) los tontos fueron quienes compraron el juego en ps3, esto estaba mas cantado que la venta de chigrinski, el the last of us no era un juego para ps3, solo que sony lo lanzo en ps3 en una version minima, esto desde que anunciaron ps4 lo vi venir, en ps4 el juego correra en su maxima capacidad textura y resolucion, me espere y tube razon en mi idea, y un youtuber americano lo publico 1 semana antes de que saliera el juego con las siguientes palabras " no comprare the last of us ya que es una version minima, esperare a su version original de ps4" con la nueva generacion apunto de salir sacar este pepino en ps3 era una perdida, pero tio.. sony es sony, saben jugar sus cartas bien, en eso si te doy la razon, explotaran el juego mas de lo que lo explotaron en ps3
Yo el juego no lo jugue ni lo compre todabia, pero estoy seguro que a nivel de grafico no se va a ver como una next gen no va a alcanzar a infamous secon son, va a ser como la version de tomb raider, pero to ya di mi punto de vista se tienen que precocupar de sacar juegos nuevos por que si yo me compro una ps4 no es para jugar a los juegos de ps3 mejorados.no lo tomes a mal, pero los tontos (sin ofender a nadie ojo xD no mal pensemos) los tontos fueron quienes compraron el juego en ps3, esto estaba mas cantado que la venta de chigrinski, el the last of us no era un juego para ps3, solo que sony lo lanzo en ps3 en una version minima, esto desde que anunciaron ps4 lo vi venir, en ps4 el juego correra en su maxima capacidad textura y resolucion, me espere y tube razon en mi idea, y un youtuber americano lo publico 1 semana antes de que saliera el juego con las siguientes palabras " no comprare the last of us ya que es una version minima, esperare a su version original de ps4" con la nueva generacion apunto de salir sacar este pepino en ps3 era una perdida, pero tio.. sony es sony, saben jugar sus cartas bien, en eso si te doy la razon, explotaran el juego mas de lo que lo explotaron en ps3