The Last of Us: Remastered para PS4 es oficial

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Me he comprado la PS4 para jugar a títulos nuevos y no remasterizados. Por el momento, este año todo es muy descafeinado.

Unido
marzo 29, 2008
Que se lo metan por el culo... no pago ni 20€ por un port con 4 mejoras y DLC's..

Unido
febrero 20, 2011
Siempre e sido de sony,pero esta política que están teniendo se sacar refritos en vez de nuevos juegos no me motiva a soltar un euro en una nueva consola dado que el 99% de sus juegos están en Ps3.
Habrán vendido muchas Ps4,pero a este paso con los juegos les veo muy mal y se les van a comer.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Genial!!!! No lo pude probar, ahora lo disfrutaré mucho encima viene con todos los DLC\'s y contenido para multijugador =)! A ver si dicen algo de GTA5 que es el otro que me falta :D

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Por lo que se va ya van a explotar el juego, en cuanto al nivel grafico no va a ver gran diferencia, para mi lo tenian que haber dejado para ps3 tal y como estaba que se preocupen de sacar juegos nuevos que en fin eso es lo que hace que uno quiera comprarse la ps4.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
buena noticia, no estaria mal q si lo tienes en ps3 sea mas barato para ps4 con actualizacion como el cod ghost jeme

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
FELICIDAD!! valio la pena esperarme, estaba cantado que era un juego de ps4, no me comi la trampa de comprar su version minima en ps3! ahora si disfrutare este pepino

Unido
junio 20, 2009
Pues yo lo tengo para PS3 y me planteo pillar esta versión también... no llegué a poder jugar al DLC y este juego con mejoras gráficas puede ser para morir, si me sobrara el dinero para verano u ofrecieran un buen cambiazo (en plan entregar el de PS3 y llevarte este por 30€) estaría más que interesante...

A mi no me parecen mal estas versiones, tened en cuenta que muchos de los que se han pillado la PS4 no tenían PS3 (muchos vienen de Xbox) así pueden disfrutar de esta obra maestra de juego que probablemente se convierta en saga para PS4 y así nadie se perderá nada de la historia...

¿Que ya lo compraste en su día y no te merece la pena pagar 60 euros por el remaster? no lo hagas, nadie te obliga, pero para los que no tienen ps3 o no se lo pillaron para ahorrar para PS4 será el mejor juego que podrán conseguir en mucho tiempo... al menos hasta Mass Effect 4 xD

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Por lo que se va ya van a explotar el juego, en cuanto al nivel grafico no va a ver gran diferencia, para mi lo tenian que haber dejado para ps3 tal y como estaba que se preocupen de sacar juegos nuevos que en fin eso es lo que hace que uno quiera comprarse la ps4.
no lo tomes a mal, pero los tontos (sin ofender a nadie ojo xD no mal pensemos) los tontos fueron quienes compraron el juego en ps3, esto estaba mas cantado que la venta de chigrinski, el the last of us no era un juego para ps3, solo que sony lo lanzo en ps3 en una version minima, esto desde que anunciaron ps4 lo vi venir, en ps4 el juego correra en su maxima capacidad textura y resolucion, me espere y tube razon en mi idea, y un youtuber americano lo publico 1 semana antes de que saliera el juego con las siguientes palabras " no comprare the last of us ya que es una version minima, esperare a su version original de ps4" con la nueva generacion apunto de salir sacar este pepino en ps3 era una perdida, pero tio.. sony es sony, saben jugar sus cartas bien, en eso si te doy la razon, explotaran el juego mas de lo que lo explotaron en ps3

Unido
septiembre 9, 2008
@vicio24.
Crees k el juego no estaba echo para la PS3? la programacion de una generacion a otra es totalemente distista y si algo a marcado la evolucion de la PS4 fue hacer que programar en ella fuera mucho mas sencillo que en su predecesora.
Una vez dicho esto no habia duda que saldria para PS4 mas adelante si pero desde la fecha k salio el juego sin o recuerdo mal en Mayo hasta que salga para PS4 va ser mas de un año de diferencia y sinceramente esperar ese tiempo para un juegazo como ese por el simple echo de k va tener mejores graficos, menos efectos de sierra, sombras guays, luces y etc no veo que merezca la pena.
Siempre a estado un debate de si grandes graficos o una buena historia o jugabilidad.

A mi me parece una gran oportunidad para los que no disfrutaron en PS3 por los motivos k fueran de poder incar el diente a esta obra maestra. Y si con ello naughty y sony ganan mas para seguir avanzando bien por ellos.

Riot_Sigma

Riot_Sigma
Unido
septiembre 25, 2013
no lo tomes a mal, pero los tontos (sin ofender a nadie ojo xD no mal pensemos) los tontos fueron quienes compraron el juego en ps3, esto estaba mas cantado que la venta de chigrinski, el the last of us no era un juego para ps3, solo que sony lo lanzo en ps3 en una version minima, esto desde que anunciaron ps4 lo vi venir, en ps4 el juego correra en su maxima capacidad textura y resolucion, me espere y tube razon en mi idea, y un youtuber americano lo publico 1 semana antes de que saliera el juego con las siguientes palabras " no comprare the last of us ya que es una version minima, esperare a su version original de ps4" con la nueva generacion apunto de salir sacar este pepino en ps3 era una perdida, pero tio.. sony es sony, saben jugar sus cartas bien, en eso si te doy la razon, explotaran el juego mas de lo que lo explotaron en ps3
Creo que a pesar de que tus argumentos son ciertos tu comentario es bastante desafortunado. Yo puedo decir que tus padres son hermanos pero ojo sin ofender.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Yo el juego no lo jugue ni lo compre todabia, pero estoy seguro que a nivel de grafico no se va a ver como una next gen no va a alcanzar a infamous secon son, va a ser como la version de tomb raider, pero to ya di mi punto de vista se tienen que precocupar de sacar juegos nuevos por que si yo me compro una ps4 no es para jugar a los juegos de ps3 mejorados.

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Me parece una jugarreta de mal gusto, ¿acaso sacaron god of war 2 en HD nada más salir la ps3? Esto es una táctica para vender más play 4 ante la escasez de exclusivos. Tomb Raider otro tanto de lo mismo.

En mi caso yo prefiero que la saquen también en play3 con todos los DLC leñe.

Unido
mayo 19, 2011
Quien le guste que lo compre, yo ya me estaba viendo una edición así y me esperé, aunque eso significara no jugarlo en PS3

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@vicio24 Por más que quieras creerlo no es un juego next gen, e incluso su nombre lo dice con el "Remastered". El de PS3 no es una versión mínima, el de PS4 es una versión mejorada, y eso hará que no llegue a la altura de la nueva generación, sólo será una versión "pulida" de lo que ya hicieron.

Yo en mi comentario ya lo he dicho, este juego tiene un potencial increíble para ser de PS3, y eso le dio un gran encanto para estar en la generación a la que salió. En PS4 en cuanto a gráficos va a ser del montón, y sólo va a lucir por su éxito en PS3.

Tú que eres tan inteligente, eso es algo que ya podrías imaginar.

Unido
junio 21, 2011
Que buena noticia, para los que dicen que es algo innecesario, creo que estan equivocados puesto que se siente la gran diferencia al pasar a la nueva generacion, como Tom Raider de Ps4 que le pega mil patadas al de Ps3, y si bien quieren que sony se enfoque en nuevos juegos, paciencia ya que hay muchos titulos para este año, no busquen excusas para criticar.

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Era de esperarse. Pues nada, tendré que esperar a tener una PS4 para comprarlo.

Superior