The Last of Us: Remastered para PS4 es oficial

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tras rumores, especulaciones y filtraciones, Sony ha confirmado la existencia de The Last of Us: Remastered para PlayStation 4. Según ha explicado recientemente la compañía en el blog oficial de PlayStation, la versión para PS4 del título de Naughty Dog llegará a las tiendas, así como a PSN, durante el próximo verano, en una fecha que aún no ha sido fijada.

Como podéis comprobar sobre estas líneas, también se ha mostrado la portada oficial del juego, en la que se hace referencia a los más de 200 premios internacionales que ha ganado el título de Naughty Dog en la categroría de Juego del Año 2013. The Last of Us: Remastered ofrecerá, además del título, todos los DLCs o contenidos descargables que han aparecido hasta el momento, incluyendo los extras para el multijugador y Left Behind, el DLC protagonizado por Ellie.

Según ha confirmado PlayStation, The Last of Us: Remastered correrá a 1080p así como será posible disfrutar del juego acompañado por los comentarios de Neil Druckmann (director creativo y guionista), Bruce Straley (director del juego), Troy Baker (el actor que da vida a Joel) y Ashley Johnson (la actriz que da vida a Ellie).

The Last of Us, por si aún queda alguien por esta santa web que no lo conozca, es uno de los juegos mejor valorados del catálogo de PlayStation 3. El título nos invita a conocer la historia de supervivencia protagonizada por Joel y Ellie en un mundo postapocalíptico donde infectados y humanos se convierten en amenazas igual de peligrosas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo lo compraré, pero cuando tenga una PS4 y esté barato porque 60€ como dicen por ahí es un pastón para un port con mejoras.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bufff por fin.que no llegue a jugarlo en ps3.ahora aun se difrutara mas en ps4 jeje.Viva sony jajajaj

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
En fin, en vez de sacar algo propio de Ps4 como Uncharted 4 o un NUEVO The Last Of US vuelven a sacar otro juego que ya conocemos todos.

encima diran que con las mejoras el precio es de 60€ y se quedan tan contentos, que hagan un pase de ps3 a ps4 por 10€ y saquen juegos nuevos.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Espero que saquen una edición completa también para PS3 pero me da que no lo van a hacer.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues muy mal, mal por el tema de que ND dijo en su momento que queria que fuera exclusivo para PS3, mejor no decir nada la verdad, ya han vuelto a mentir.... en fin no creo que se note mucho la diferencia entre PS3 y Ps4

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Perfecto para gente que se haya esperado y no le haya vencido el ansia viva!!!
Este verano voy a disfrutar de lo lindo!!!!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Que se dejen de tanto refrito y saquen juegos de calibre para PS4.

Unido
noviembre 30, 2012
Pues habrá que pillarlo para PS4 dentro de unos años, cuando me haga con una.

Salu2!

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
No lo jugue en ps3 y quizas los juegue en ps4 despues de esta noticia....pero es cierto que prefiero que saquen novedades exclusivas y dejen de utilizar remasteraciones.

Es un primer año bastante pobre el de ps4

Anh

Unido
marzo 7, 2012
A mi me gustaría saber si el online será cross Ps3-4, pero me veo esperando a que salga para que alguien lo confirme xD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Estoy mirando por Internet y salen enlaces de páginas en ingles con la noticia hablando de que irá a 60 fps o que puede ir a esos frames, ¿alguien lo puede confirmar?.

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
yo lo tenia en ps3 y me pareció increíble la verdad y ahora que tengo una ps4 me gustaría tenerlo encima si va ir a 1080 pues tiene que ser eso ya la leche...probablemente me lo pille, aunque no me gusta que te cobren 60 pavos espero que en formato físico cueste algo menos...

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Creo que todos asumimos que iba a pasar, la verdad es que esta confirmación no ha supuesto para nada una sorpresa, como máximo una decepción para algunos en lo que se refiere al catálogo de PS4 y a la actuación de Naughty Dog, pero sigue siendo una buena oportunidad para aquellos que no tuvieran el juego.

Explota muy bien los gráficos de PS3, pero en PS4 por muy bien remasterizado que esté en ese aspecto no va a estar al nivel de aquello que la consola nos puede ofrecer, así que en ese aspecto habrá perdido algo de encanto en el cambio de generación.

Superior