The Last Guardian ya está terminado

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No, no es broma. O puede que sí, que nunca se sabe. El caso es que parece ser que The Last Guardian ha entrado en fase Gold, es decir, habría comenzado el proceso de grabarlo en Blu-Ray para su distribución física.




El anuncio lo ha hecho Jun Yoshino, productor de Sony Interactive Entertainment, aunque parece que se le ha ido la mano y lo ha hecho antes de lo que oficialmente debería haber hecho porque ha borrado el tweet en el que lo afirmaba. Quién sabe, a lo mejor hay algo grande preparado, como cuando el juego volvió a la vida sin previo aviso.

De ser así, el mes largo que queda hasta que el título esté a la venta el próximo 7 de diciembre en PS4 se destinaría en todo lo que pueda hacer falta para pulir en el apartado que corresponde a posibles actualizaciones para problemas que se descubran entre este momento y el día de puesta a la venta.
 

Archivos adjuntos

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Ya era hora, enhorabuena al que tenía el tic y le daba al enter y nunca terminaba el trabajo xD. Ahora en serio, enhorabuena.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Joer... Que recuerdos cuando era niño y estaba con mi Super Nintendo y se rumoreaban noticias de este juego...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
lleva acabado bastante tiempo ya, el piudipai ese o como se escriba subió un video hace unas semanas, el único que le han dado el juego, vaya vergüenza de sony para dárselo a ese payaso.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
El juego esta terminado desde hace tiempo, que el youtuber pewdie pie ese subió un gameplay hace 3 semanas por lo menos
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Que ganas tengo de jugarlo, este juego lo estoy esperando desde hace años, cae seguro para mi colección
 
Superior