The Last Guardian verá retrasado su lanzamiento

Unido
septiembre 27, 2010
Que mal esperar todavia mas tiempo, pero se ve que estar bueno y tambien la remasterizacion de ICO y Shadow of the Colossus que fueron grandes juegis de PS2 y pronto de PS3!

Unido
febrero 24, 2011
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh x la misma !"·$%&/()=(/&%$·"!·$%&/()/&%$·"!"·$%&/()(/&%$·"!·$%&/(/&%$·"!·$%&/(/&%$·"!"·$%&/(/&%$·"·$%&/()/&%$·"·$%&/ io q tenia tantas ganas de JUGARLO AAAAAAAAAAAA T_T ia no imxta gracias x la Noticia :)

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Pues si q habrá q esperar, no keda otra...pq este juego tiene muy buena pinta, si si si.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
joder otro juego k retrasan... fuckin tsumani TT mientras no lo retrason otra vez i no retrasen el de la noire todo bien xD

Unido
febrero 12, 2009
yo con que no se retrase uncharted 3 tengo bastante , aunque este me jode tambien porque pensaba pillarmelos

Unido
diciembre 27, 2009
@General DiMentum dijo:
@kikebetico dijo:

Eso es imposible, como esperas que un juego con esos graficos tenga 1080p reales en consola? si quieres 1080p reales en juegos con estos gráficos, en PC. Pero a pagar más toca.
Final fantasy XIII tiene 1080p reales y no reescalados y se ve ultranitido, asi que de imposible nada, ademas 70 euros por cada juego creo que es para que venga con 1080p todos y cada uno de ellos, y eso de que con esos graficos no se pueden poner 1080p lo veo un poco absurdo, segun mi humilde opinion, todo es cuestion de ponerse a hacerlo.

P.D: Lo que no quiero es verme con el juego final y despues de tanto retraso encontrar un juego sub HD y con infinidad de bugs, solo pido eso xD

Saludos

Última edición:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Hoy en dia deberian anunciar el mismo dia (practicamente en todos los juegos) la fecha oficial de lanzamiento junto con la fecha oficial del retraso:coolface:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pero nadie me dice de que va, para comprarlo
un juego del team ICO y sobretodo en este caso TLG no es tan facil de decir de que va.

No es como cualquier otro juego que se explica de que va a la minima. Al igual que paso con heavy rain en su dia no son juegos que se sepa de que va al momento. Son juegos especiales, unicos de los cuales no existe ninguno que se les parezca.

Aun no hay videos ingame para saber como sera exactamente, pero se parecera a ICO y contara con puzzles y sobretodo jugar con Trico ( el animal ) en ayudarlo y que te ayude y el como es vivir con el ya que todo el rato vas a ir junto a el, en el hilo oficial hay videos y mas informacion.

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
este juego tiene una pinta estupenda si se parece a shadow of the colusuus lo bordara para mi

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Bueno ya me lo temia dada la poca informacion que hay de este juego, si es pa mejorar binvenido sea el retraso.

Superior