Que mal esperar todavia mas tiempo, pero se ve que estar bueno y tambien la remasterizacion de ICO y Shadow of the Colossus que fueron grandes juegis de PS2 y pronto de PS3!
Final fantasy XIII tiene 1080p reales y no reescalados y se ve ultranitido, asi que de imposible nada, ademas 70 euros por cada juego creo que es para que venga con 1080p todos y cada uno de ellos, y eso de que con esos graficos no se pueden poner 1080p lo veo un poco absurdo, segun mi humilde opinion, todo es cuestion de ponerse a hacerlo.@kikebetico dijo:
Eso es imposible, como esperas que un juego con esos graficos tenga 1080p reales en consola? si quieres 1080p reales en juegos con estos gráficos, en PC. Pero a pagar más toca.
Recuerda lo que te digo este va a ser el GOTY del año en el que salga.De que va este juego? xD vi en el trailer que trata de un niño y un... monstruo xD.
xD, puede ser, me llamo mucho la atencion el monstruo, pero nadie me dice de que va, para comprarlo
un juego del team ICO y sobretodo en este caso TLG no es tan facil de decir de que va.pero nadie me dice de que va, para comprarlo