The Last Guardian tiene nuevo vídeo, ingame y japonés

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Desde el canal de YouTube de PlayStation Japón nos llega un nuevo vídeo de The Last Guardian con algo más de ocho minutos de contenido ingame, en lo que parecen ser los primeros instantes del juego. Advertimos de los posibles spoiler o destripes argumentales que presenta la pieza:



La puesta de largo de The Last Guardian está a la vuelta de la esquina, como demuestra la serie de artículos especiales que estamos realizando en LaPS4. Ya os hemos hablado de los sentimientos que busca despertar el título o de las similitudes del juego con otros proyectos de Team ICO.

The Last Guardian se ha convertido en uno de esos juegos esperados por la mayoría de usuarios, por lo que todas las miradas estarán puestas en él cuando se ponga a la venta dentro de unos pocos días.

El próximo seis de diciembre estará disponible en las tiendas de medio mundo aunque, al ser festivo nacional en España, no se podrá adquirir de manera oficial hasta el día siete de diciembre. Esperamos poder analizar la propuesta pronto y daros nuestras impresiones finales.
 

Archivos adjuntos

Superior