‘The Karate Kid’, trailer, con Jaden Smith y Jackie Chan. Podría molar

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la via ayer, muy buena, me gusto mucho ( mas de lo que creia ), tiene momentos drama ( la escena del coche de j.chan ), de risa ( ponte la chaqueta, cuelga la chaqueta xD ) y toda la peli muy entretenida ( lo unico malo es el doblaje de jackie chan, no es el doblador de siempre es otro ), y el mejor papel que le e visto hacer a jackie chan ( ojala hiciera mas pelis asi ).
100% recomendable

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hoy voy a verla luego os cuento :D
--- [ Añadido ] -----
la via ayer, muy buena, me gusto mucho ( mas de lo que creia ), tiene momentos drama ( la escena del coche de j.chan ), de risa ( ponte la chaqueta, cuelga la chaqueta xD ) y toda la peli muy entretenida ( lo unico malo es el doblaje de jackie chan, no es el doblador de siempre es otro ), y el mejor papel que le e visto hacer a jackie chan ( ojala hiciera mas pelis asi ).
100% recomendable
Pero te refieres a la voz de Jackie en la peli? Porque yo creo que Jackie Chan no tiene dobles en sus pelis o algo así me dijeron como Bruce Lee...

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
100% recomendable
lo de la chaqueta es para poder defenderse normal que lo hiciera tantas veces o sino cuando dice cuelgala con respeto con la sonrisita esa:coolface: XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buff acabo de verla y decir que está SUBLIME, para mi gusto es una peli de 10, tienes unas escenas espectaculares.

De todas las de Kárate Kid me quedo con esta sin duda, me ha llegado muchísimo, la mayoría de las veces los pelos de punta, hay momentos de puro sentimiento, buff que buena es...

Cómo trabaja Jackie y Jaden Smith (el chavalín) trabaja también de cine, la historia es preciosa, al que le gusten este tipo de películas (para mí PELICULÓN), es una oportunidad única verla en la gran pantalla.

En un futuro si la sacan en Blu Ray la compraré, lo tengo clarísimo.

Unido
mayo 23, 2009
Buff acabo de verla y decir que está SUBLIME, para mi gusto es una peli de 10, tienes unas escenas espectaculares.

De todas las de Kárate Kid me quedo con esta sin duda, me ha llegado muchísimo, la mayoría de las veces los pelos de punta, hay momentos de puro sentimiento, buff que buena es...

Cómo trabaja Jackie y Jaden Smith (el chavalín) trabaja también de cine, la historia es preciosa, al que le gusten este tipo de películas (para mí PELICULÓN), es una oportunidad única verla en la gran pantalla.

En un futuro si la sacan en Blu Ray la compraré, lo tengo clarísimo.
igual que yo esta peli es para comprarla y guardala en el sitio de muy buenasXD:chupi:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo de la chaqueta es para poder defenderse normal que lo hiciera tantas veces o sino cuando dice cuelgala con respeto con la sonrisita esa:coolface: XD
tambien me hizo gracia al principio de la peli cuando le habla en chino al del avion.
Mezcla muy bien momentos de risa con los de drama, exelente peli :palmas:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
La pelicula es muy buena, sobre todo por como sabe mezclar momentos. Tiene drama, pero tambien humor. Tiene la maldad de los chinos del kung-fu, pero el reconocimiento final al verdadero maestro, tiene partes de accion y partes de dialogo y mas reflexivas..
Una gran pelicula, ademas la banda sonora me gusto mucho tambien XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
jackie chan no me gusta nada de nada..
en esta peli j.chan no hace un papel como cualquier de sus otras pelis, en karte kid no lucha en ningun momento ( solo una vez para defender al prota pero no lucha realmente ) j.chan hace de papel de drama y profesor, nada que ver con otras pelis de j.chan

Tiene la maldad de los chinos del kung-fu
el profesor de kung-fu de los chavales no se queda corto, menudo cabron.....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Eché en falta la canción de Fort Minor - Remember the name pero por lo visto sólo sale en el trailer de la peli.

Que máquina Jaden Smith cómo baila ésta canción:

:D

Unido
diciembre 22, 2007
Pues yo me quedo con estos dos momentos:

Cuando Mr. Han le da el regalo a Dre y le dice... Me has enseñado una leccion muy importante Shao-Dre, la vida puede derribarnos, pero podemos elegir si ponernos de nuevo en pie o no...

Cuando estan en la enfermeria y Dre le dice a Mr. Han que le ayude, pero se niega y le dice... Pero dime Shao-Dre, porque.. ¿porque quieres volver ahi a pelear? y dice Dre... Porque me sigo asustando y esta noche pase lo que pase, cuando salga, ya no quiero volver a tener miedo...

Esas son 2 escenas que no se me olvidan y que para mi significan mucho.

Despues esta la escena de...

Cuando Mr. Han le cuenta lo del accidente de coche y Dre le saca y se ponen a entrenar. Encima tiene una banda sonora perfecta que les acompaña en todo momento y es otro de los momentos emotivos. Gran trabajo de Jackie Chan.

Unido
mayo 23, 2009
Pues yo me quedo con estos dos momentos:

Cuando Mr. Han le da el regalo a Dre y le dice... Me has enseñado una leccion muy importante Shao-Dre, la vida puede derribarnos, pero podemos elegir si ponernos de nuevo en pie o no...

Cuando estan en la enfermeria y Dre le dice a Mr. Han que le ayude, pero se niega y le dice... Pero dime Shao-Dre, porque.. ¿porque quieres volver ahi a pelear? y dice Dre... Porque me sigo asustando y esta noche pase lo que pase, cuando salga, ya no quiero volver a tener miedo...

Esas son 2 escenas que no se me olvidan y que para mi significan mucho.

Despues esta la escena de...

Cuando Mr. Han le cuenta lo del accidente de coche y Dre le saca y se ponen a entrenar. Encima tiene una banda sonora perfecta que les acompaña en todo momento y es otro de los momentos emotivos. Gran trabajo de Jackie Chan.
se podria decir que la del coche es la mas emotiva de la peli para mi.

Superior