el 27 que asco falta un huevo para la peli y la pelicula que la has visto en ingles???La pelicula se estrena en España el 27 de Agosto.
Yo ya he visto la pelicula y he de decir que me ha encantao!! He decidido que volvere a ir a verla al cine en su estreno seguramente.
Y sobre lo de que Jackie Chan es en la vida real maestro de Jaden, lo pongo en duda, no estoy seguro, pero creo que no.
Un saludo y os recomiendo la peli, que esta bastante bien y no os decepcionará.
PD: Os dejo la musica que sale en la peli
--- [ Añadido ] -----
La pelicula la produce Will Smith.
No, en Español Latino.el 27 que asco falta un huevo para la peli y la pelicula que la has visto en ingles???
Yo es que no pude aguantar mas y la ví, pero tengo que volverla a ver en el cine como sea...yo esperare a que salga en español y ya la vere, aver q tal aunq seguro que esta muy guapa
ya ves yo quiero verla ya vi el trailer y me encanto.Yo es que no pude aguantar mas y la ví, pero tengo que volverla a ver en el cine como sea...
Will Smith es el mejor!! Si llego a saber antes que la pelicula se presentaba en Madrid me hubiese llegado a verles, pero me enteré tarde xDya ves yo quiero verla ya vi el trailer y me encanto.
aqui os pongo una entrevista de Caiga Quien Caiga:
que grande will XD
solo para mi yo creo que la mejor de agosto.seguro q es buenisima
Ya somos 2.solo para mi yo creo que la mejor de agosto.
pero la de origen la veo y digo bueno tiene que molar pero la historia no la capto.Bueno esta y la de Origen, para mi, se van a disputar el 'título' de pelicula de agosto.
Tranqui, ya somos dos jajajajajapero la de origen la veo y digo bueno tiene que molar pero la historia no la capto.
jajaja JANFREY eres único xDDPuf...
No necesito decir nada más.