‘The Karate Kid’, trailer, con Jaden Smith y Jackie Chan. Podría molar

Unido
mayo 23, 2009
La pelicula se estrena en España el 27 de Agosto.

Yo ya he visto la pelicula y he de decir que me ha encantao!! He decidido que volvere a ir a verla al cine en su estreno seguramente.

Y sobre lo de que Jackie Chan es en la vida real maestro de Jaden, lo pongo en duda, no estoy seguro, pero creo que no.

Un saludo y os recomiendo la peli, que esta bastante bien y no os decepcionará.

PD: Os dejo la musica que sale en la peli

--- [ Añadido ] -----

La pelicula la produce Will Smith.
el 27 que asco falta un huevo para la peli y la pelicula que la has visto en ingles???

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
este tipo de pelis me encantan :D
salvando las diferencias el argumento es exactamente el mismo que rompiendo las reglas

Unido
julio 20, 2010
La pelicula es muy buena, divierte y la mayor parte del tiempo hay mucho bueno por ver, supongo que eso la hace buena, aca en mexico ya se estreno. Sobre los comentarios de que "Jackie Chan" es el maestro de "Jaden" en la vida real pues... en un "detras de camaras" se dijo que "Jaden" entreno con "Jackie" 3 meses antes de la pelicula, durante la pelicula y despues de la misma lo sigue haciendo ya que le gusto mucho todo ese rollo de las patadas xD asi que... a jusgar por uds mismos. Saludos, hasta otra!. :victoria:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo lo vi en la tele y cuando hace el cambio con el traductor me partia el culo tu guapo tu guapo jajaja

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
XD, es que simplemente no espero nada de esa peli. Más aun cuando la 3 era ya una mierda... y eso que contaban con el Mijagui genuino aun entre nosotros...

Superior