dj_escorpio
dj_escorpio
aver algo de razon hay enque las buenas eran las de miyagui, pero quien save con jackye chan algo de risa habra seguro
no esperaria menos de este actorJackie Chan hace un buen trabajo.
igual que la de momia 3 decian que era mala pero la vi y me encanto.Creo que no os debeis de fiar de las criticas que aparecen por internet, ni de las distintas opiniones que aparecen por los foros, ya que la mitad no la han visto. Os digo que os va a gustar, y Jackie Chan hace un buen trabajo.
a quien no le gusta las patadas,giros,historia entretenida....etc para mi va a ser una buena pelicula.las criticas aveces son un fraude todo depende del gusto de cada uno
gracias por la info tioLa vi esta tarde, y la verdad q esta bastante bien, no es el dar cera pulir cera, pero desdeluego se pueden sentir orgullosos de hacer un buen remake.
yo creo que de esta pelicula no estara nada mal XDno ta mal el poster
yo pienso como tu :chocala:yo creo que de esta pelicula no estara nada mal XD
yo prefiero verla en español, por que si la veo en latino no tiene emocion luego como se lo que va a pasar.lla la e visto en latino pero canvia vastante con las voces en español la vere seguramente ...
no es por ser racista ni mucho menos pero no soporto ver una peli en latino :douh:yo prefiero verla en español, por que si la veo en latino no tiene emocion luego como se lo que va a pasar.
XD tanta novela al final te da asco la vocecita esa no es por ofender....no es por ser racista ni mucho menos pero no soporto ver una peli en latino :douh: