Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
esas son las buenas (te puedes hacer 3), si no se te buguean XXXD
Pero me pareció haber leido que no te la puedes construir donde quieras no?, que hay unos terrenos específicos.
Otra cosa, es verdad que ya arreglaron la fluidez del juego cuando llevas mucho tiempo jugado?, yo no puedo decirlo porque llevo 16 horas, pero me gustaría saber como le va a alguien que lleve 100 o 200 horas.

Unido
octubre 2, 2010
Pero me pareció haber leido que no te la puedes construir donde quieras no?, que hay unos terrenos específicos.
Otra cosa, es verdad que ya arreglaron la fluidez del juego cuando llevas mucho tiempo jugado?, yo no puedo decirlo porque llevo 16 horas, pero me gustaría saber como le va a alguien que lleve 100 o 200 horas.
Nose a los demas, pero mi partida es de 140 horas y cuando llevo jugando 3-4 aproximadamente ya empieza a ir ralentizado.

Eso si, simplemente con salir y cargar la partida se soluciona (por lo menos a mi)

Saludos

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
no, no puedes, son tres fincas predeterminadas:

- una cerca de Falkreath y del Río que pasa cerca de carrera blanca, cerquita de donde hay que matar a Sinding

- otra en el bosque al sur de Lucero del Alba

- otra en la costa, enfrente de Soledad

Yo tengo igual 500 horas o más, no sé XXXD, y a mí me va bien, pero es en PC

Unido
mayo 6, 2009
Yo me parece que llevo unas 170 horas o algo mas,y la verdad esque me va bien,a veces como es normal los tiempos de carga son algo largos,pero por lo demas lo e jugado bien.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Yo me parece que llevo unas 170 horas o algo mas,y la verdad esque me va bien,a veces como es normal los tiempos de carga son algo largos,pero por lo demas lo e jugado bien.
Genial entonces, a mí lo que me preocupaba era que fuese injugable como era al principio, pero los tiempos de carga y algún tirón puntual no me molesta.

Unido
octubre 26, 2010
Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar. Me acabo de comprar la casa de Carrera blanca, y decoré una sección de la casa hablando con el administrador del Jarl, creo que se llamaba. Pero ahora cuando voy a hablar con el, no me sale la opción de decorar la casa. Es algún tipo de bug, o estoy haciendo algo mal?.
He visto que hay trofeos que son unirte a todos los gremios, a excepción de uno, que es cuando tienes que elegir en que bando estar. Pero el gremio de ladrones, y la hermandad oscura no son "buenos" gremios no?, me refiero a que esos gremios son de robar y de magias oscuras no?. O realmente no son "malos" gremios?. Nos e si me he explicado bien.
Ten en cuenta que al acabar la parte de la guerra civil entre los Capas de la Tormenta y el Impero, hay cambio de Jarl y por lo tanto, cambia el administrador. Con el primer Jarl el administrador es uno pero por ejemplo cuando juegues la parte de la guerra civil y conquistes la ciudad siendo partidario de los Capas de la Tormenta, se cambia el Jarl y el administrador (si apoyas al Imperio nose si cambia o no)

Unido
abril 20, 2008
No hay quien encuentre el juego en stock en alguna tienda. Ahora que quiero hacerme con él, ya que vienen las expansiones... Grrr.

Unido
octubre 26, 2010
Aun no se sabe fecha exacta de la salida del os DLC no? Yo me los compraré a medias con un amigo fijo, pero solo compraremos seguramente Dragonborn y Dawnguard, ya que si con a 20 euros Dragonborn y Dawnguard y a 5 Hearthfire en total serían 45 euros que entre dos da a 22,5 y aunque me saldrian a poco mas de 10 euros, compraremos la PSN Card de 20 euros y para lo poco que dicen aporta Hearthfire, paso de gastarme 5 euros en ello (solo puedes hacerte una casa predeterminada y adoptar niños no? Si almenos pudiese elegir cualquier localizacion y hacerme una en una montaña nevada o algo que quedase guapo, me lo pensaba, pero si solo se puede ne "X" terrenos, paso.

Ademas con Dawnguard y Dragonborn + todas las secundarias que me faltan, tendré horas de sobra
--- [ Añadido ] -----
No hay quien encuentre el juego en stock en alguna tienda. Ahora que quiero hacerme con él, ya que vienen las expansiones... Grrr.
Yo aproveché una oferta temporal del GAME en Navidades y lo compré NUEVO por 40 EUROS!!! Nuevo seguramente en el Corte Ingles o Mediamarkt lo tendrás. Si eres de Madrid, en un Cex (tienda de juegos tipo GAME) de la lado de mi casa está en seminuevo por 45 euros, si quieres te doy info...

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Aun no se sabe fecha exacta de la salida del os DLC no? Yo me los compraré a medias con un amigo fijo, pero solo compraremos seguramente Dragonborn y Dawnguard, ya que si con a 20 euros Dragonborn y Dawnguard y a 5 Hearthfire en total serían 45 euros que entre dos da a 22,5 y aunque me saldrian a poco mas de 10 euros, compraremos la PSN Card de 20 euros y para lo poco que dicen aporta Hearthfire, paso de gastarme 5 euros en ello (solo puedes hacerte una casa predeterminada y adoptar niños no? Si almenos pudiese elegir cualquier localizacion y hacerme una en una montaña nevada o algo que quedase guapo, me lo pensaba, pero si solo se puede ne "X" terrenos, paso.

Ademas con Dawnguard y Dragonborn + todas las secundarias que me faltan, tendré horas de sobra
--- [ Añadido ] -----

Yo aproveché una oferta temporal del GAME en Navidades y lo compré NUEVO por 40 EUROS!!! Nuevo seguramente en el Corte Ingles o Mediamarkt lo tendrás. Si eres de Madrid, en un Cex (tienda de juegos tipo GAME) de la lado de mi casa está en seminuevo por 45 euros, si quieres te doy info...
Las expansiones van a salir en ps3 con rebaja de precio, para compensar el retraso. Así que esas cuentas de dinero aún son precipitadas, xD.

Precisamente al salir en rebajas estos contenidos es por lo que quiero hacerme con el juego y las expansiones. Si no me esperaría a la GOTY ya que, por supuesto, no pagaría 45 euros por expansiones y otros 50 por el juego.

Saludos!

PD: soy de Granada, xD.

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¡Hola a todos!

Estoy pensando en comprarme el juego pero he oído que la versión de PS3 es demasiado floja como para disfrutar jugandola y algunas cosas más.

Mi pregunta es si con los últimos parches se ha solucionado algo y me gustaría saber cuales son los problemas más graves que sufre este juego en la PS3 y estos son muy frecuentes.

No soy ningun maniatico de los bugs y los gráficos pero me da miedo pagar 40 euros por algo que no voi a disfrutar en condiciones...

¡Gracias de antemano!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¡Hola a todos!

Estoy pensando en comprarme el juego pero he oído que la versión de PS3 es demasiado floja como para disfrutar jugandola y algunas cosas más.

Mi pregunta es si con los últimos parches se ha solucionado algo y me gustaría saber cuales son los problemas más graves que sufre este juego en la PS3 y estos son muy frecuentes.

No soy ningun maniatico de los bugs y los gráficos pero me da miedo pagar 40 euros por algo que no voi a disfrutar en condiciones...

¡Gracias de antemano!!
No te preocupes porque los bugs gordos, los relacionados con el tamaño del archivo de guardado que provocaba tantos problemas, ya fue arreglado, así como congelaciones y demás. Puedes encontrarte con algún bug muy muy puntual, pero nada que no pueda pasarte en cualquier juego.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
No te preocupes porque los bugs gordos, los relacionados con el tamaño del archivo de guardado que provocaba tantos problemas, ya fue arreglado, así como congelaciones y demás. Puedes encontrarte con algún bug muy muy puntual, pero nada que no pueda pasarte en cualquier juego.
Muchas gracias :eek:lee: Es que la verdad es que estaba algo asustado con las barbaridades que había oído JAJAJA

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Muchas gracias :eek:lee: Es que la verdad es que estaba algo asustado con las barbaridades que había oído JAJAJA
Mira, a los dos-tres meses de salir el juego, yo tenía una partida creo que sobre 12Mb una cosa así ocupaba el archivo de guardado. Cada 20 minutos más o menos, tenía que apagar la PS3 porque era INJUGABLE, se ralentizaba tanto que no había manera de que se pudiera seguir adelante. Los tiempos de carga, insufribles. Eso era lo peor que había... luego había ciertas situaciones, como no poder desenvainar las armas, NPCs bugueados... antes era un puñetero infierno una vez superabas X tamaño del archivo de guardado, que parece que era lo que daba todos los problemas. Pero ahora, al menos la última vez que jugué hace unos dos meses, te aseguro que es... es un buen sitio para irse de vacaciones.

Si lo compras, no jugarás a otro juego durante por lo menos dos meses. Si coges las expansiones... tres por lo menos xD

Unido
julio 20, 2012
¡Hola a todos!

¡Gracias de antemano!!

EL único bug grave como dice el compañero ya lo solucionaron, luego hay algunos bugs que son perdonables en un juego de más de ¿200 horas?.

Mi opinión es que es de los pocos juegos que merece la pena pagar su precio de lanzamiento, y por 40 € te llevas una joya.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@AlexGrohl Yo llevo jugando una semana más o menos (tengo un personaje con nivel 14). No era muy aficionado a los juegos de ROL, pero he de reconocer que este es una maravilla en todos los sentidos. El juego te atrapa y no quieres dejarlo en ningún momento. En el tiempo que llevo con él, no he tenido ningún problema grave, en alguna ocasión se ralentiza y se me quedó bloqueado una sola vez, pero nada que no se le pueda perdonar :D.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mira, a los dos-tres meses de salir el juego, yo tenía una partida creo que sobre 12Mb una cosa así ocupaba el archivo de guardado. Cada 20 minutos más o menos, tenía que apagar la PS3 porque era INJUGABLE, se ralentizaba tanto que no había manera de que se pudiera seguir adelante. Los tiempos de carga, insufribles. Eso era lo peor que había... luego había ciertas situaciones, como no poder desenvainar las armas, NPCs bugueados... antes era un puñetero infierno una vez superabas X tamaño del archivo de guardado, que parece que era lo que daba todos los problemas. Pero ahora, al menos la última vez que jugué hace unos dos meses, te aseguro que es... es un buen sitio para irse de vacaciones.

Si lo compras, no jugarás a otro juego durante por lo menos dos meses. Si coges las expansiones... tres por lo menos xD
Pues que fastidio para aquellos jugadores (como tú) que compraron el Skyrim prácticamente de salida. Menos mal que al menos esos errores fueron subsanados.

La idea de comprarme Skyrim es la de aguantar hasta el lanzamiento de GTA 5 y no gastarme ni un euro más en videojuegos hasta la fecha que sea. Creo que es el juego perfecto para ello.

¡Muchas gracias de nuevo! :eek:lee:

@Big Daddy Menos mal que los arreglaron la verdad. Muchas gracias tío! :D

@maigret Pues mejor que mejor entonces, esos errores son totalmente perdonables la verdad ;) Muchas gracias :)

Última edición:
Superior