Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
octubre 31, 2008
@Manint

¿Alguien para pillar a medias los DLC?
Que yo sepa eso es compartir las cuentas, por que se va a comprar conjuntamente.

Solo borro los mensajes, tener cuidado, que lo hay dicho un azul no da derecho ha decirlo, no lo sabría y si lo sabe no debería haberlo puesto, sabiendo las normas.

Un saludo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sí, vamos a tomárnoslo a chiste, pero como termine febrero y no digan nada sobre cuando lo tendremos, que se vayan preparando, yo directamente tengo comprada una tarjeta de PSN de 20 € desde ayer para conseguir los DLC en cuanto salgan, con eso lo digo todo...

Mr_Worldwide

Baneado.
Unido
enero 23, 2013
Hola gente, me podeis decir si este juego despues de todos los parches es jugable? Es decir, se puede ir por el mapa sin ralentizaciones o sin tiempos de carga largisimos al entrar en casas etc?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hola gente, me podeis decir si este juego despues de todos los parches es jugable? Es decir, se puede ir por el mapa sin ralentizaciones o sin tiempos de carga largisimos al entrar en casas etc?
Al margen de algún bug menor que puede saltarte de improviso como en cualquier juego, después de las últimas actualizaciones todos los problemas (sobre todo el de las ralentizaciones, que era el peor de todos los problemas) están solucionados, no te preocupes, se puede jugar perfectamente.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Como te ha dicho el compañero Sai_Sa_Er es completamente jugable, notarás de vez en cuando algún que otro tironcillo y lo más molesto serán algunos bugs que te puedan ir surgiendo en misiones. Los tiempos de carga cuando entras en interiores son muy inferiores a los del Oblivion (su antecesor), no obstante los tiempos de carga de interiores dependen de cada interior, no todos cargan igual de rápido. Al final lo han dejado decentemente optimizado y tendrás una experiencia de juego increible porque es un juego increible y con las expansiones que saldrán tendrás juego para mucho tiempo.

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar. Me acabo de comprar la casa de Carrera blanca, y decoré una sección de la casa hablando con el administrador del Jarl, creo que se llamaba. Pero ahora cuando voy a hablar con el, no me sale la opción de decorar la casa. Es algún tipo de bug, o estoy haciendo algo mal?.
He visto que hay trofeos que son unirte a todos los gremios, a excepción de uno, que es cuando tienes que elegir en que bando estar. Pero el gremio de ladrones, y la hermandad oscura no son "buenos" gremios no?, me refiero a que esos gremios son de robar y de magias oscuras no?. O realmente no son "malos" gremios?. Nos e si me he explicado bien.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar. Me acabo de comprar la casa de Carrera blanca, y decoré una sección de la casa hablando con el administrador del Jarl, creo que se llamaba. Pero ahora cuando voy a hablar con el, no me sale la opción de decorar la casa. Es algún tipo de bug, o estoy haciendo algo mal?.
He visto que hay trofeos que son unirte a todos los gremios, a excepción de uno, que es cuando tienes que elegir en que bando estar. Pero el gremio de ladrones, y la hermandad oscura no son "buenos" gremios no?, me refiero a que esos gremios son de robar y de magias oscuras no?. O realmente no son "malos" gremios?. Nos e si me he explicado bien.
¿Sólo compraste una cosa o lo compraste todo? Lo digo porque claro, llega un punto donde no puedes decorar más.

Sobre lo otro, evidentemente, si te pillan cumpliendo sus misiones, muchas veces estás... jodido. Piensa que el Gremio de Ladrones es eso, sí, pero no siempre vas a tener que robar a "los buenos", aunque para desbloquear sus misiones, sí vas a tener que robar bastantes objetos, pero no por ello vas a ser buscado por todo el mundo.

Las de la Hermandad Oscura ya son otro tema, esas son de asesinato de NPCs, y si te pillan, sí, estás jodido porque te puede perseguir toda una Comarca xD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
¿Sólo compraste una cosa o lo compraste todo? Lo digo porque claro, llega un punto donde no puedes decorar más.

Sobre lo otro, evidentemente, si te pillan cumpliendo sus misiones, muchas veces estás... jodido. Piensa que el Gremio de Ladrones es eso, sí, pero no siempre vas a tener que robar a "los buenos", aunque para desbloquear sus misiones, sí vas a tener que robar bastantes objetos, pero no por ello vas a ser buscado por todo el mundo.

Las de la Hermandad Oscura ya son otro tema, esas son de asesinato de NPCs, y si te pillan, sí, estás jodido porque te puede perseguir toda una Comarca xD
Entonces tengo que ser malo si quiero tener el platino xD.
Cuando compré la casa, solo decoré el desván, lo demás está lleno de telerañas y practicamente vacío.

Unido
mayo 6, 2009
Entonces tengo que ser malo si quiero tener el platino xD.
Cuando compré la casa, solo decoré el desván, lo demás está lleno de telerañas y practicamente vacío.
Es raro que no te deje comprar los muebles,puede que se trate de algun bug o algo...as vuelto a intentarlo mas tarde?? o dormir un día y volver a hablar con el??

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008

No intentes comprarle muebles cuando esté en su dormitorio, prueba en el salón principal de Cuenca del Dragón.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Es raro que no te deje comprar los muebles,puede que se trate de algun bug o algo...as vuelto a intentarlo mas tarde?? o dormir un día y volver a hablar con el??
Si, me he ido a dormir, he cargado la patida, y lo he intentado varios días diferentes y nada.
--- [ Añadido ] -----
No intentes comprarle muebles cuando esté en su dormitorio, prueba en el salón principal de Cuenca del Dragón.
Lo raro es que todas las veces que lo he visto después han sido en la especie de "terraza" que hay, donde hay un soldado entrenando con la espada. Es bastante raro que siempre lo vea en ese mismo sitio.

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Si, me he ido a dormir, he cargado la patida, y lo he intentado varios días diferentes y nada.
--- [ Añadido ] -----

Lo raro es que todas las veces que lo he visto después han sido en la especie de "terraza" que hay, donde hay un soldado entrenando con la espada. Es bastante raro que siempre lo vea en ese mismo sitio.
depende, los personajes de los TES tienen rutinas fijas, si coincide que vas siempre a la misma hora, lo vas a encontrar en los mismos sitios.

Unido
mayo 6, 2009
--- [ Añadido ] -----

Yo siempre que le e comprado los muebles,estaba en el salón principal al lado del jarl,puede ser que no te deje porque este en la terraza,pero es muy raro que no te deje,si sigue sin dejarte,ve haciendo misiones y mas tarde lo vuelves a intentar.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Yo siempre que le e comprado los muebles,estaba en el salón principal al lado del jarl,puede ser que no te deje porque este en la terraza,pero es muy raro que no te deje,si sigue sin dejarte,ve haciendo misiones y mas tarde lo vuelves a intentar.
Si, la primera vez que le compré los muebles estaba en el salón principal. Me esperaré a ver si alguna vez lo pillo en esa zona. y si no pues tampoco hay problema, me haré mi casa cuando tenga el DLC de Hearthfire.

Unido
mayo 6, 2009
Si, la primera vez que le compré los muebles estaba en el salón principal. Me esperaré a ver si alguna vez lo pillo en esa zona. y si no pues tampoco hay problema, me haré mi casa cuando tenga el DLC de Hearthfire.
Si,esperate en el salón haber si se pone por esa zona,yo normalmente lo veía en el salón,y cuando tengas Hearthfire con la pedazo de casa que te puedes hacer,poco usaras la de carrera blanca :D

Superior