Aun no se sabe fecha exacta de la salida del os DLC no? Yo me los compraré a medias con un amigo fijo, pero solo compraremos seguramente Dragonborn y Dawnguard, ya que si con a 20 euros Dragonborn y Dawnguard y a 5 Hearthfire en total serían 45 euros que entre dos da a 22,5 y aunque me saldrian a poco mas de 10 euros, compraremos la PSN Card de 20 euros y para lo poco que dicen aporta Hearthfire, paso de gastarme 5 euros en ello (solo puedes hacerte una casa predeterminada y adoptar niños no? Si almenos pudiese elegir cualquier localizacion y hacerme una en una montaña nevada o algo que quedase guapo, me lo pensaba, pero si solo se puede ne "X" terrenos, paso.
Ademas con Dawnguard y Dragonborn + todas las secundarias que me faltan, tendré horas de sobra
--- [ Añadido ] -----
Yo aproveché una oferta temporal del GAME en Navidades y lo compré NUEVO por 40 EUROS!!! Nuevo seguramente en el Corte Ingles o Mediamarkt lo tendrás. Si eres de Madrid, en un Cex (tienda de juegos tipo GAME) de la lado de mi casa está en seminuevo por 45 euros, si quieres te doy info...