Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Yo la tengo con 80h (si lo se tampoco es tanto) pero no me ha dado ningún problema. Además a veces viene bien tener un guardado automático al entrar en cuevas y demás. Así si la cagas en alguna cosa como matar a quien no debes puedes solucionarlo cargando la partida.

También podrías guardad tu cada vez que entras en un sitio, pero sería un coñazo.
Es mucho mejor tener el autoguardado como dices. Otra cosa, cual es el nivel maximo?, 71?, y me parecio haber leido que cuando salga el DLC Dragonborn para PS3, el nivel maximo subiria a 81, es verdad eso?.
Me costara subir mas de nivel mas adelante?, es que no llevo ni 10 horas y ya soy nivel 10 sin hacer muchas misiones.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
que ganas,menudo vicio sera con las 3,por ahora me e agenciado con el OBLIVION XI,juegazor juegazor,pensaba de que se veria mas feo,pero no,me sorprendio

Unido
abril 20, 2008
Alguien sabe cuánto costaban en la Xbox. Es por confirmar el precio cuando salgan en ps3, ya que la primera semana estarán a mitad de precio, y la verdad es muy apetecible...

Saludos!

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
que ganas,menudo vicio sera con las 3,por ahora me e agenciado con el OBLIVION XI,juegazor juegazor,pensaba de que se veria mas feo,pero no,me sorprendio
jejeje, en algunos aspectos gráficos sale ganando Skyrim, pero cuando estás en medio del bosque te olvidas del Skyrim :D Juegazo y con las expansiones aún más juegazo!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Las misiones en las que te dan los objetos daedricos esos no forman parte ni de la historia principal ni de las misiones de los distintos grupos (ladrones, compañeros...), ¿no es así? Lo digo por estar pendiente de cuando van a aparecer y no meter la pata, porque con tanta misión como hay en el juego...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Las misiones en las que te dan los objetos daedricos esos no forman parte ni de la historia principal ni de las misiones de los distintos grupos (ladrones, compañeros...), ¿no es así? Lo digo por estar pendiente de cuando van a aparecer y no meter la pata, porque con tanta misión como hay en el juego...
Creo recordar que no... menos una que era del gremio de ladrones. En la guía de trofeos está todo explicado

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Con los compañeros sí, y hay dos objetos, en una sola misión.

La llave del esqueleto que se obtiene a través del gremio de ladrones es un artefacto daédrico que no cuenta para el trofeo, no es uno de los famosos 15 que en realidad son 16 los que cuentan

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Cuanto creeis que dura cada dlc?
Si mal no recuerdo a Dawnguard le dieron una "duración básica" de 20 horas, conociendo a Bethesda y teniendo en cuenta que TES es su niño mimado, le echo mínimo 30 más bien.

No creo que vaya a ser tan largo como Shivering Isles... pero a un precio máximo durante el tiempo que dure el descuento de 10 € ya hay más duración que bastantes juegos... yo lo tengo claro.

De Dragonborn no he visto casi nada y no sé ni qué duración aproximada tendrá.

Unido
abril 20, 2008
Si mal no recuerdo a Dawnguard le dieron una "duración básica" de 20 horas, conociendo a Bethesda y teniendo en cuenta que TES es su niño mimado, le echo mínimo 30 más bien.

No creo que vaya a ser tan largo como Shivering Isles... pero a un precio máximo durante el tiempo que dure el descuento de 10 € ya hay más duración que bastantes juegos... yo lo tengo claro.

De Dragonborn no he visto casi nada y no sé ni qué duración aproximada tendrá.
Dragonborn debe de ser aún más largo que Dawnguard, ya que se sitúa en un nuevo territorio por explorar (al estilo de la expansión de Oblivion Shivering Isles que nombrabas).

Saludos!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Dragonborn debe de ser aún más largo que Dawnguard, ya que se sitúa en un nuevo territorio por explorar (al estilo de la expansión de Oblivion Shivering Isles que nombrabas).

Saludos!
Como sea la mitad que Shivering Isles... :buf: merece la pena por los 10 € la verdad...
A ver si a última hora no nos dicen que se cancela -.-"

Superior