Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
julio 20, 2010
jodeeeeerrrrr, me esta chinando el puto juego, intento hacer lo mismo que sale en el video y es imposible, nada mas llego a la ciudad me aparecen unos 20 guardias por lo menos y me atacan todos, paso de ellos y me voy a la posada para hablar con la chica y no puedo porque me ataca, me esta dando asco el juego en este sentido, en el video no le ataca nadie, incluso dice al final que si no chupaste la sangre a nadie con una pocion llega para curarte (nisiquiera se como se chupa la sangre), yo ni pocion, ni altar, ni la chica de la posada me deja hablar con ella... puajjj, estoy desesperado ya... ¿porque en el video no le ataca nadie y a mi no me dejan de atacar todos? ¿siempre que eres vampiro te atacan todos en todas las ciudades? porque asi es que no se puede seguir el juego, ni buscar misiones, ni nada de nada, no se puede hacer nada... tengo un mosqueo y un asqueo encima que no puedo con el...

Unido
marzo 31, 2011
jodeeeeerrrrr, me esta chinando el puto juego, intento hacer lo mismo que sale en el video y es imposible, nada mas llego a la ciudad me aparecen unos 20 guardias por lo menos y me atacan todos, paso de ellos y me voy a la posada para hablar con la chica y no puedo porque me ataca, me esta dando asco el juego en este sentido, en el video no le ataca nadie, incluso dice al final que si no chupaste la sangre a nadie con una pocion llega para curarte (nisiquiera se como se chupa la sangre), yo ni pocion, ni altar, ni la chica de la posada me deja hablar con ella... puajjj, estoy desesperado ya... ¿porque en el video no le ataca nadie y a mi no me dejan de atacar todos? ¿siempre que eres vampiro te atacan todos en todas las ciudades? porque asi es que no se puede seguir el juego, ni buscar misiones, ni nada de nada, no se puede hacer nada... tengo un mosqueo y un asqueo encima que no puedo con el...

* Si el tiempo se os ha echado encima y no habéis podido curaros, o si habéis querido probarlo y no os gusta, que nadie se preocupe ni alarme, que todo tiene solución menos la muerte. Una vez transcurridos los tres días ya seréis vampiros con todas sus letras, lo cual se traduce en que os atacarán todos los personajes del juego nada más aparezcáis en escena. Para “retroceder” en el tiempo, y que no os ataquen, lo que tenéis que hacer es alimentaros de la sangre de algún inocente mortal. Esto hará que la enfermedad vuelva a sus fases más iniciales y podréis entonces moveros con más facilidad y tranquilidad. Tan solo tenéis que esperar a que anochezca, entrar en alguna casa y ¡a chupar sangre se ha dicho!

* Alimentarse de sangre es bien sencillo, aunque por alguna extraña razón en ningún momento del juego se nos indica cómo hacerlo. Lo único que tenéis que hacer es agacharos, poneros al lado de vuestra víctima y darle al botón de acción cuando os aparezca el comando “Robar”. Entonces se os ofrecerán 2 acciones: “Alimentarse” o “Robar”. Elegimos la primera opción y ya está, chute de sangre al canto.

* Si tenéis problemas para chupar sangre, que a veces la cosa se complica, recordad que podéis hacer uso de las habilidades que tenéis como vampiros, en concreto “Abrazo del Vampiro” y “Seducción”. El primero os hará invisibles mientras que el segundo hará que los NPC’s se calmen, cesando así en su empeño por atacarnos.

* Una vez hayamos hecho retroceder la enfermedad tendremos que iniciar una “mini aventura” ya que la cura mediante poción o sanación en templo no funciona ya. Cosas del juego.

* Para dar comienzo a esta “mini aventura” tendremos que hablar con cualquier tendero o posadero y preguntarle por los rumores que últimamente le han llegado. Será entonces cuando se nos diga que en Morthal hay un hombre, un tal Falion, que está realizando investigaciones sobre los vampiros. Yo me dirigí a Falkreath, entré en la Posada El Trago del Finado y hablé con la persona que había detrás de la barra, dando comienzo entonces la misión Nacer en un Nuevo Día.

* Morthal, por si aún no lo habéis descubierto, lo podréis encontrar al oeste de Fuerte Halcón de las Nieves. Una vez lleguéis al lugar buscad al tal Falion y os contará todo lo que tenéis que hacer para curaros.

* Para acabar con vuestro oscuro mal necesitaréis una Gema de Alma Negra. Si no tenéis una en vuestro poder se la podéis comprar al mismo Falion por 141 piezas de oro. El problema está en que él nos la dará vacía, por lo cual tendremos que llenarla.

* Para llenar la Gema de Alma Negra lo primero que necesitamos es el conjuro “Atrapa Almas”, que se puede conseguir si aún no lo tenemos en la tienda de Carrera Blanca.

* Y ahora… ¿cómo diablos se llena una Gema de Alma? Pues es bien sencillo, aunque tampoco se nos explica esto. Lo único que tenemos que hacer es entrar en combate con algún humano, si es fuera de los pueblos/aldeas y está solo mejor ya que yo lo intenté varias veces con NPC’s que dormían en las posadas y acabé muy mal parado en todas.

* Una vez iniciado el combate lanzamos el conjuro “Atrapa Almas” y, tras derrotar a nuestro enemigo, la Gema de Alma Negra estará por fin llena.

* Tras el combate tenemos que dirigirnos de nuevo a Morthal y hablar entonces con Falion, el cual se alegrará de nuestra visita y nos citará al amanecer en el Círculo de Invocación de la Ciénaga, lugar donde realizará un ritual para curarnos. Os aviso que mejor que chupéis algo de sangre antes de hablar con Falion o la cosa se os puede complicar.

¡¡¡Y ya está!!! Una vez finalizado el ritual estaréis del todo curados y podréis jugar de nuevo de manera normal.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Me recomendais este juego??? a mi el RPG no es que me llame mucho la verdad, ni fu ni fa, hay muchos que no me gustan y hay algunos que sinmas, pero dice mucha gente que es muy bueno y pensado en cojerme este ahora que en GAME vale 40 euros, me lo recomendais???

Unido
marzo 31, 2011
Me recomendais este juego??? a mi el RPG no es que me llame mucho la verdad, ni fu ni fa, hay muchos que no me gustan y hay algunos que sinmas, pero dice mucha gente que es muy bueno y pensado en cojerme este ahora que en GAME vale 40 euros, me lo recomendais???
sin ninguna duda.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
La gente también dice que Diablo III es mejor que éste, mírate ese para comparar.

Unido
agosto 20, 2007
Yo me despido del Hilo por un tiempo, que he "conseguido" colocar mi Skyrim por 40€ y asi tener pasta fresca para pillarme la Trilogia de Mass Effect (que siempre le he tenido ganas, pero al no estar el ME original en PS3......) pero ahora si caera!!!

Al final no lo he vendido (¿porque vender un juego con horas de juego infinitas?), pero lo que si he echo es "cambiarlo" por la ultima Edicion la de las puntuaciones, mas que nada porque el Blu-Ray ya estaba algo tocado y prefiero no jugarmela.
Ademas el tio que me lo ha comprado queria la Map Edition original (un coleccionista aferrimo o un freak de cuidado xD), por eso me pagaba lo que me pagaba, 40€ en mano.

Al final no me despido del Hilo!!!!

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@The_Doctor, joder... no es del todo sencillo averiguar como se hace todo eso jajaja, ¿osea si chupas sangre nadie ataca? vale de lujo, es que para la siguiente partida si queria ser vampiro y saber com usarlo bien, te explicas como un libro abierto macho, cada vez que me vuelva a entrar alguna duda del vampirismo vuelvo a tu post jeje, muchas gracias por la explicacion, ahora mismo voy de cabeza a hacerlo, aver si me busco una casita suelta por el monte para que no me ataquen los guerdias de las ciudades, tengo una localizada jaja, lo dicho gracias por todo :D
--- [ Añadido ] -----
por supuesto, mira yo no soy un fanatico de este estilo de juegos, me gustan, pero se quedan en eso, un simple me gusta y nunca me decante mucho por comprar algo asi, lo maximo de rol que jugue es Final Fantasy X de PS2 y el 13 de PS3, y para PC estilo Warcraft, aunque nunca di excesivo vicio, y este es una pasada, a mi me tiene enganchado y eso que voy muy perdido en muchas cosas (como este ultimo caso del vampirismo), llevo casi 70 Horas de juego y apenas se hacer nada y apenas tique las misiones principales, aun estoy en projecto de prueba, cuando sepa como jugar en serio lo voy a flipar jaja, asique si, aconsejable 100%, es mas, diria que es un juego obligatorio para todo viciao jeje

Última edición:

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Aun sigo pensando en cojermelo ahora que a bajado a 40 euros pero tengo 2 dudas:

- Para ir a un sitio a otro tengo que ir a pata si o si o hay un modo para desplazarse???

- Me gustara este juego? ya que los RPG no me han gustado mucho pero viendo analisis, videos y comentarios de la gente esta planteandome en pillarmelo porque tiene muy buena pinta la verdad.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@XxJOKERxX
Hay opciones de viaje automático, pero al final, terminas yendo a pie casi todo el camino porque le coges gusto xD

Las posibilidades de encontrarte con eventos aleatorios, cruzarte con unas ruinas que te de por investigar, que se te eche encima un dragón, que te persigan ladrones y demás, hace que la mayoría terminemos yendo a patita xD

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
@XxJOKERxX
Hay opciones de viaje automático, pero al final, terminas yendo a pie casi todo el camino porque le coges gusto xD

Las posibilidades de encontrarte con eventos aleatorios, cruzarte con unas ruinas que te de por investigar, que se te eche encima un dragón, que te persigan ladrones y demás, hace que la mayoría terminemos yendo a patita xD
jajaj, y a mi me lo recomiendas si no me gustan mucho los rpg???esque dicen muchos que aunque no me gusten me acabara gustando este

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
jajaj, y a mi me lo recomiendas si no me gustan mucho los rpg???esque dicen muchos que aunque no me gusten me acabara gustando este
Si no te gustan los RPG, no. Es muy buen juego, pero te tienen que gustar. Tiene que gustarte el tirarte media hora creando equipo, preparando tu inventario para pasarte un par de horas entrando y saliendo de cuevas... las misiones largas, porque algunas misiones pueden llevar bastante tiempo... esas cosas tienen que gustarte, pueden gustarte sin gustarte necesariamente los RPG, eso sí.

Pero, aún siendo un juego muy accesible, yo te recomendaría intentar ver algún vídeo de partidas antes de decidirte, porque meterte de lleno en un TeS diciendo que no te gustan los RPG, puede no ser buena idea.

Eso sí, poca gente que lo juega es capaz de resistirse a la fiebre de Skyrim. Si te gusta, te pasarás un mes mínimo sin jugar a otra cosa xD

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Si no te gustan los RPG, no. Es muy buen juego, pero te tienen que gustar. Tiene que gustarte el tirarte media hora creando equipo, preparando tu inventario para pasarte un par de horas entrando y saliendo de cuevas... las misiones largas, porque algunas misiones pueden llevar bastante tiempo... esas cosas tienen que gustarte, pueden gustarte sin gustarte necesariamente los RPG, eso sí.

Pero, aún siendo un juego muy accesible, yo te recomendaría intentar ver algún vídeo de partidas antes de decidirte, porque meterte de lleno en un TeS diciendo que no te gustan los RPG, puede no ser buena idea.

Eso sí, poca gente que lo juega es capaz de resistirse a la fiebre de Skyrim. Si te gusta, te pasarás un mes mínimo sin jugar a otra cosa xD
esque he visto videos y tiene buena pinta la verdad y analisis tambien he visto y asi, igual me arriesgo y me lo cojo y ya dare mis impresiones por aqui, que oye quien sabe a lo mejor luego me encanta y si no me lo llego a cojer me estaria perdiendo un juegazo, el que no arriesga no gana xD.

Unido
octubre 26, 2010

40 euros en el GAME??? Nuevo o seminuevo? Porque en la web de GAME está nuevo por 49,99, osea 50 euros xD.

Yo lo he visto seminuevo por 45. Merece la pena buscar uno nuevo por 50 en GAME o me compro el seminuevo ahorrando 5 euros?

EDIT: Vale, en "portada" sale a 49,99/46,99 precio Web, y si doy a click y recoger, en el precio pone 39,99. Si hago el Click y recoger, me cobraran los 39.99 no? Valdra usar puntos acumulados no? que tengo unos 15 euros en puntos y si los uso el juego se me queda en unos 25 eurillos, que no estaria nada nada mal xD

EDIT2: Ahora hago lo mismo y me sale que me cobran 49,95 :mad:

Última edición:
Superior