Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Buenas!

Alguien tiene idea de cuando saldrá la edición premium de skyrim y si saldrá en españa?

Vi publicaciones en webs especializadas listandolo para el 7 de diciembre de 2012, pero estando a día 11, y después de pasar por game, gamestop etc... y unas cuantas webs no sale en ninguna, salvo en amazon pero en su web alemana en el que parece que si esta a la venta.

Vendría bien saberlo para no comprar la edición normal y a la semana siguiente salga la edición premium por pocos euros mas xD.

Gracias y saludos!

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Y yo respondo:

La de bugs que hay/hubo en Ps3 con este juego no los hay ni en todos los Fallouts, ni en todos los juegos creados por Bethesda JUNTOS en Xbox 360 o PC.

El problema que hay con este juego es que no lo han sabido llevar a PS3, lo están llevando a rastras y cuando consiguen arreglar algo joden otra cosa. Bethesda será toda la buena compañía que tú quieras, pero con este juego, en su versión para PS3, han hecho la mayor chapuza que se ha podido hacer con un juego desde Atari...

Me compré el juego en Noviembre, día 11, el día de su salida después de haberlo reservado. Durante los 10 primeros minutos jugué bien, después ni a tiros, pasaron 3 meses hasta que sacaron una actualización para superar el problema del lag. ¿Qué pasó? No solo que no lo arregló, sino que además añadió problemas nuevos como dragones volando "marcha atrás", vampiros invisibles, problemas con las skills, etc etc etc...

Después de casi otro mes sacan otro parche para solucionar el problema, el problema fue solucionado a medias. ¿Porqué? Te preguntarás: Según las propias palabras de Bethesda: "El juego se lageará dependiendo de tu forma de jugar", dicho de modo; Que si eres guerrero jugaras de puta madre pero si eres mago no te irá ni a tiros...

Ahora vienen con que no pueden hacer funcionar las DLC en PS3 y no solo eso, sino que necesitaron la ayuda de la propia SONY para intentar solucionar los problemas... ¿Sabes cual es el principal problema que ha hecho que Bethesda quede a la altura de la ******?:

Testeo. Para su versión de PS3 el juego no fue testeado, fue creado, empaquetado y vendido. Como mucho testearon su versión para PC o para Xbox, vieron que MAS O MENOS tiraba bien y entonces lo dieron todo por sentado. Ahora se echan las manos a la cabeza sin entender que ha podido pasar, pero claro, ahora eso ya da igual por que mi dinero ya está en sus bolsillos.

Ahora por mi ya pueden crear el juego no del año, no, DEL SIGLO, que yo no les pienso comprar NADA. Si hay una palabra para catalogar su trabajo con este juego en PS3 es "Chapuza".

Pero ¿respondes por ti o por @KaRnI? :)

En PC no va "más o menos", va BIEN. En casi 600 horas sólo he tenido un problema en una de las casas disponibles con Hearthfire.

La verdad es que leyendo a la gente por aquí no da la impresión de que la experiencia general sea TAN desastrosa. El tema de los descargables ya es otra cosa. Tampoco es que yo defienda a BETHESDA o que trabaje para ellos o algo así :D ya dije que lo de los bugs es marca de fábrica.
--- [ Añadido ] -----
Buenas!

Alguien tiene idea de cuando saldrá la edición premium de skyrim y si saldrá en españa?

Vi publicaciones en webs especializadas listandolo para el 7 de diciembre de 2012, pero estando a día 11, y después de pasar por game, gamestop etc... y unas cuantas webs no sale en ninguna, salvo en amazon pero en su web alemana en el que parece que si esta a la venta.

Vendría bien saberlo para no comprar la edición normal y a la semana siguiente salga la edición premium por pocos euros mas xD.

Gracias y saludos!
Me da la impresión de que no es probable que suceda eso...no sé con qué van a sacarla...

Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012

Pero ¿respondes por ti o por @KaRnI? :)

En PC no va "más o menos", va BIEN. En casi 600 horas sólo he tenido un problema en una de las casas disponibles con Hearthfire.

La verdad es que leyendo a la gente por aquí no da la impresión de que la experiencia general sea TAN desastrosa. El tema de los descargables ya es otra cosa. Tampoco es que yo defienda a BETHESDA o que trabaje para ellos o algo así :D ya dije que lo de los bugs es marca de fábrica.
--- [ Añadido ] -----

Me da la impresión de que no es probable que suceda eso...no sé con qué van a sacarla...

Yo no he dicho que el juego no vaya bien en PC, digo que en PS3 es injugable... ¿Tú lo has probado en PS3?

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Yo no he dicho que el juego no vaya bien en PC, digo que en PS3 es injugable... ¿Tú lo has probado en PS3?
No, sólo tengo la referencia de lo que habla la gente por aquí y no tenía impresión de que fuera peor que por ejemplo Fallout III, que por lo menos para mí fue la ostia en ps3 (también es la ostia de bueno) tengo unos videos de bugs increíbles y llegué a tener una partida que tenía áreas enormes del mapa que no podía entrar si quería seguir jugando...

De New Vegas no tengo demasiadas quejas y también lo jugué en PS3, éste sin problemas de relevancia. Oblivion tampoco fue problemático. Pero lo de Fallout III fue la pera XXXD.

Skyrim, por sus características, tuve claro antes de que saliera que iba a merecer la pena jugarlo en PC más que en una consola, la que fuera.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
No, sólo tengo la referencia de lo que habla la gente por aquí y no tenía impresión de que fuera peor que por ejemplo Fallout III, que por lo menos para mí fue la ostia en ps3 (también es la ostia de bueno) tengo unos videos de bugs increíbles y llegué a tener una partida que tenía áreas enormes del mapa que no podía entrar si quería seguir jugando...

De New Vegas no tengo demasiadas quejas y también lo jugué en PS3, éste sin problemas de relevancia. Oblivion tampoco fue problemático. Pero lo de Fallout III fue la pera XXXD.

Skyrim, por sus características, tuve claro antes de que saliera que iba a merecer la pena jugarlo en PC más que en una consola, la que fuera.
Como ya he dicho, en lo referente a bugs, ni Fallout III ni Fallout New Vegas llega a la cuarta parte de bugs que tiene Skyrim para PS3, como ya dije, solo para poder jugar una partida decente tuve que hacerlo en Abril-Marzo teniendo en cuenta que el juego lo compré en Noviembre. Injugable en todos los sentidos.

Unido
marzo 31, 2011
hola tengo el skyrim en la estanteria podrias decirme si con estos ultimos parches va mejoro da el mismo ASCO es paso de que se me quede pillada la play solo al abrir malditas puertas.

con lo grande que es este juego y la gran cagada que an echo.

Unido
agosto 20, 2007
hola tengo el skyrim en la estanteria podrias decirme si con estos ultimos parches va mejoro da el mismo ASCO es paso de que se me quede pillada la play solo al abrir malditas puertas.

con lo grande que es este juego y la gran cagada que an echo.
Pues en gran parte se a solucionado, por lo que comentas tenias mas o menos el problema que tenia yo, con las relantizaciones o congelacion despues de abrir una puerta para salir a la calle asta llegar al punto de "colgarse" la consola.

Tengo una partida de unas 80-90 horas, y ahora con el ultimo parche (el 1.7, creo) no hay ningun problema, algun bug "divertido" pero poca cosa mas.
Yo animaria a los que en su momento aparcaron el juego por problemas (incluido el menda) a que se rengancharan!

Un saludo

P.D.- Leyendo algun comentario por el foro, dan ganas de coger tu juego y venderlo, o tirarlo por la venta, o hacer una hoguera con el xD
P.D.2- Segun me han comentado, las reediciones del juego que llegan a las tiendas (incluida la Prenium si es que sale) ya llevan de "serie" el parche 1.4 en el DVD/Blu-Ray. Ademas las nuevas ediciones llevan pegatinas de las notas que ha recibido el juego en varias webs especializadas e incluyen un mapa, que no es el de la Map Edition, pero reversible (lleva un poster por el otro lado)

Última edición:
Unido
marzo 31, 2011
Pues en gran parte se a solucionado, por lo que comentas tenias mas o menos el problema que tenia yo, con las relantizaciones o congelacion despues de abrir una puerta para salir a la calle asta llegar al punto de "colgarse" la consola.

Tengo una partida de unas 80-90 horas, y ahora con el ultimo parche (el 1.7, creo) no hay ningun problema, algun bug "divertido" pero poca cosa mas.
Yo animaria a los que en su momento aparcaron el juego por problemas (incluido el menda) a que se rengancharan!

Un saludo

P.D.- Leyendo algun comentario por el foro, dan ganas de coger tu juego y venderlo, o tirarlo por la venta, o hacer una hoguera con el xD
P.D.2- Segun me han comentado, las reediciones del juego que llegan a las tiendas (incluida la Prenium si es que sale) ya llevan de "serie" el parche 1.4 en el DVD/Blu-Ray. Ademas las nuevas ediciones llevan pegatinas de las notas que ha recibido el juego en varias webs especializadas e incluyen un mapa, que no es el de la Map Edition, pero reversible (lleva un poster por el otro lado)
gracias pues voy a ponerlo a descargar las actualizacion e intentare volver al vicio que skyrim es un juegazo lo unico los malditos problemas que esta dando bueno eso y que me costo 70 pavos.

Unido
julio 20, 2010
tengo un problema, hoy me encontre unos vampiros por primera vez y me la liaron... ya me pegaron dos avisos, el ultimo me puso que la sangre me hervia con la luz del sol (aunque demomento sigo jugando de dia), y el mayor problema que encontre es que no se me regenera la salud, y eso me causa muchos problemas, ¿como me curo? ya hubo un par de personas que me dijeron si me encontraba bien, y en velo brumoso la que me vende muebles para la casa me dijo que me veia algo raro en los ojos que no le gustaba jaja, y queria curarme antes de que me tengan miedo o si los guardias deciden atacarme o algo... no se lo que me puede pasar pero como llevo el juego no me gusta el vampirismo, eso lo dejo para otra partida, ¿me podeis ayudar? gracias

Unido
enero 31, 2009
@DaNy-GaLiCia

Acércate al altar de Talos, en Carrera blanca o tómate una poción de curar enfermedad. Y si es avanzado el vampirismo, tienes que hacer unas movidas...
Un apunte. Hay una máscara que te hace inmune a estas enfermedades.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
¿Sabéis si van a sacar alguna versión completa del juego, o en su defecto, va a haber bajada de precio? Aunque parezca mentira, ni he probado el juego, y aunque tenga sus fallos es un juegazo

Unido
agosto 20, 2007
¿Sabéis si van a sacar alguna versión completa del juego, o en su defecto, va a haber bajada de precio? Aunque parezca mentira, ni he probado el juego, y aunque tenga sus fallos es un juegazo
Hombre ahora esta a 49'99€ en tiendas. De 2nda mano creo haberlo visto a 40 o 35€ (no recuerdo muy bien).
Para una futura version GOTY esperate, quiza dentro de un par de años salga la luz xD

Un saludo

Unido
marzo 31, 2011
el otro dia despues de pasar por este hilo me puse a descargar las actualizaciones que me pedia y tengo que decir que de momento me va bien veremos que pasa pero por lo menos ya no me asusto al cruzar puertas porque siempre se me quedaba pillado.

tampoco he visto nada raro solo un mamut con 4 colmillos jejej pero en un momento puntual por lo demas bien,

seguiremos informando.

Unido
julio 20, 2010
@DaNy-GaLiCia

Acércate al altar de Talos, en Carrera blanca o tómate una poción de curar enfermedad. Y si es avanzado el vampirismo, tienes que hacer unas movidas...
Un apunte. Hay una máscara que te hace inmune a estas enfermedades.
¿joder con una pocion ya esta? pense que seria mas complicado, jaja, demomento no creo que este muy abanzado (que tampoco lo se, es la primera vez que me pasa) pero como ando por ahi de dia y sigo jugando como si no fuera vampiro, supongo que no estara muy abanzado, luego lo hago, muchas gracias ;)

Unido
julio 20, 2010
necesito ayuda, probe ayer a curarme y ni con la pocion que cura todas las enfermedades ni en el altar de Talos se me curo el vampirismo, vuelvo hoy a Carrera Blanca para volver a intentarlo y me encuentro con que media ciudad me ataca y la otra mitad se pelean entre ellos, no se que hacer...

Unido
enero 31, 2009
necesito ayuda, probe ayer a curarme y ni con la pocion que cura todas las enfermedades ni en el altar de Talos se me curo el vampirismo, vuelvo hoy a Carrera Blanca para volver a intentarlo y me encuentro con que media ciudad me ataca y la otra mitad se pelean entre ellos, no se que hacer...
Avanzada ya, lo que yo decía.
Mirate este video:

Unido
marzo 31, 2011
Hola alguien sabe donde encuentro a todos los elfos etc para sacarles sangre???es la mision del barba gris que esta en la nieve.

Superior