@Euronymousss dijo:
por eso quiero este, porque se que tengo vicio para meses, pero me interesaba la version GOTY de este juego por el tema de que yo no soy partidario de pillar DLC's, me parecen un timo, y como hace tiempo lei que esta empresa o con juegos anteriores de la saga (no recuerdo bien como era que hace mucho tiempo) hacen DLC's realmente que merecen la pena donde no buscan solo dinero sino dar un aumento interesante al juego pues si habia la version GOTY cercano pues me merecia mas la pena, y mire por internet si habia DLC's, mire el post principal y no veia nada, asique lo siguiente que me quedaba era preguntar, jaja, no se si sera uno de los mejores juegos de PS3 porque lo unico que vi fueron algunos videos para ver de que iba mas o menos, lo justo para no saber nada importante del juego y averiguarlo por mi mismo aunque ande perdido el 95% del tiempo, jaja, lo que si se es que es amplio en todos los sentidos, y como en mi caso que no soy de mucho juego de rol, creo que es un juego imprescinsible para la conleccion, jeje
yo del PC me olvido, porque nisiquiera tengo ahora mismo, se me murio literalmente, no me aguantaba mas y prefirio suicidarse, jaja
gracias tio
PD: lo que si tener claro es que en el momento que lo tenga vais acabar hasta los cojones de mis preguntas, jajaja